ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

paqui

» Karma: 280

» Vivo en Palmas (Las)

» Fecha: 21/10/2003 11:55

Conmutadores

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 325

Hola a todos
en mi habitacion de matrimonio tengo el interruptor general y dos mas a cada lado de la cama, hemos puesto los interruptores pero tenemos un problema si yo enciendo la luz desde mi parte de la cama no apaga desde la otra y viceversa, si es la general que se enciende se puede apagar solo desde una parte de la cama y así siempre, vamos que tiene un fallo de conmutación! y no tengo ni idea de como se arregla.
Paqui
Cambiar orden de respuestas

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2003 08:04:01
No te asustes, no salen ardiendo, simplemente se estropean... y ya sabes lo que cuestan cada uno.

paqui

» Karma: 280

» Fecha: 22/10/2003 15:13:07
gracias a los dos, el problema me parece que no es de los cables, ya que el año pasado había otra familia viviendo y les funcionaba bien, nosotros hemos cambiado el modelo del interruptor y todos nos funcionan bien pero en la habitación no. la verdad me he asustado un poco con eso de quemar los mecanismos.

ignacio

» Fecha: 22/10/2003 14:01:03
Valero dice bien, si el cableado está bien hecho el problema es de los mecanismos pero no es fácil colocarlos y si colocas los cables cambiados puedes quemar los mecanismos. Asesórate en la tienda donde los compres o por un electricista.

valero

» Fecha: 21/10/2003 20:13:38
Lo que posiblemente te pasa es que has puesto tres conmutadores. Para hacer esa instalacion tienes que poner dos conmutadores simples y un conmutador de cruce.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones