Debido que mi cocina es mini, después de darle vueltas al asunto, he decicido ponerla en rojo. Qué pateriales existen para hacer las puertas en rojo? He oido por ahi pvc, formica...pero no tengo ni idea. Me podeis aconsejar acerca del material que debo elejir?
ah, que llevas lucecitas debajo de los muebles colgados no? joe que acabado niña. por cierto, he ampliado la foto y es esa la encimera que yo kiero poner, que fuerte!!!!!!! Te ha ido bien con ella o no? lo de la cantonera no lo habia visto.
Aver esos consejillos para regatear, que me vendrian de perlas para ahorrarse unas pelillas que todavia me keda muxo para acabar de amueblar mi pisillo. Eso sí, ilución no me falta!!!!!!!!!!!!!!!
Ningy, no me has soltado ningún rollo no te preocupes, al contrario toda vuestra ayuda me es muy pero que muy útil.
Ami la mujer de la tienda me enseño unas puertas forradas con los cantos prensados que podian ser del mismo color o imitando al metal o grises. Supngo que sería formica o estratificado, pero sinceramente no tengo ni idea. De lo que sí me acuerdo es de que me dijo que era más económico que el lacado y que la calidad era bastante buena. Tampoco tengo ni idea.
no os preocupeis que seguiré dandoos la lata.......jejeje. Ojala lo tuviera tan claro como tu Ningy. Que por cierto tu armario ceniza y negro me tiene encandila.
jajajaj eso eso, a dar la lataaaa yujuuuu :D y tengo ciertas cosas claras, los muebles basicamente, pq me muevo on dos colores xD, pero cuando me toke ponerme a decorar veras tu como os doy la lata jejejejej q ilu q te guste el armario jejejeje, con los sudores q me costo ponerlo, como pa q ahora me dijerais q es una kk xDDDDDD besitos!
Por cierto Ningy, he vuelto a leer tu mensaje. Kizás sea estratificado lo que me enseñó la chica de la tienda, porque la madera era como formica más o menos. Las puertas iban forradas y los cantos prensados. Me dijo que podia elegirlos del mismo color o en gris. La verdad es que la muestra que tenían allí tenía un acabado sensacional. No notabas la diferendia entre las puertas lacadas y estas a no ser que las abrieras. Kizas sea este el material que me has comentado, pero no recuerdo si la chica me dijo el nombre.
Por cierto como vas a poner los cantos y a forrar las puertas y muebles por dentro?
pues por lo q dices puede q si q fuera estratificado, a saber jejejje. yo voy a poner la cocina con los cantos normales, vamos, del mismo color q la puerta, nada del "markito" de aluminio o asi, es la misma lamina de estratificado q la prensan en los cantos y voy a poner los armarios bajos y 3 columnas estrechitas en negro brillo y los armarios altos y la barra de desayuno en verde nosecomollamarle jejejej los muebles por dentro supongo q te refieres a la "cajas" y las baldas y demas no? esas me las ponen en blanco, aunke keria preguntar en la tienda si se podian poner en negro sin q me subiera mucho, pero despues pensandolo, me di cuenta q poner el interior negro kedaria muy oscuro y no encontraria las cosa xDDDD si te refieres a otra cosa, tu pregunta, pq yo a estas horas ya no sirvo para mucho jeje
Si me refiero al interior de los muebles, las baldas de las cajas si y el interior de las estanterias. A mi en la tienda me dijeron que el interior en gris keda mejor que en blanco. Sobretodo si llevas estanterías con cristal ácido. Por cierto, a ti por la combinación de colores que has elegido seguro que te iria genial. No te kedaria claro como el blanco ni tampoco oscuro como el negro.Bueno chic(@)s , me despido hasta mañanita. Es que ya no soy persona a estas horas. mña seguimos ok?Que descanseis.
anda, pues en el interior gris no habia caido hehehehehe, lo preguntare en la tienda y si cuesta lo mismo o pokito mas lo pensare :) mira, al final hasta me habeis servido de ayuda a mi jejejejejeje buenas noxes wapiiiii!!!!!!
Buenos dias a tod(@)s ( o buenas tardes), según se mire,jajaja. Me acabo de levantar y me he dao una duxita que me ha sentao de maravilla, pero al sentarme frente al ordenador me ha dao la depre porque he recordado que mña es lunes, grrrrrrrrrrrrrrrrr, y los lundes no me gustan nada. Además mña tengo por la tarde reunión. Nooooooooooooooooooo!
Hola Solperezvi, gracias por pasarte por el post y opinar. Aquí están tod(@)s ayudando en mi cocinita roja. Toda ayuda es poca.
Bueno seguimos donde lo dejamos ayer?
Animaos y seguid subiendo fotos y dandome consejillos. por faaaaaaaaaaaaaaaa. Los consejos de lo que sea, material, electrodomesticos, encimera, fregadero, cocina induccion o vitro, 3 o 4 fuegos, grifo, cajoneras, puertas........................de todo lo que se os ocurra.
JIJIJI...a mí el grifo, me lo regalaron....cuando encargué la cocina..me dice....este grifo te lo regalamos...y me enseña uno normaluxo....y yo le digo....tu cual tienes en tu casa?...y me lo enseñaaaaaaaaaaaaaa........respondooooooooooo..pos ese kiero yoooooooooooooooo...el ke pensabas regalarme te lo pones tu en tu casa....y grifo de diseñooooooooooooooooooooooo
El lava-vajillas...pos balay, mondo y lirondo..ke me costó mas caro el panelarlo...y va divinamente..los mandos kedan por debajo del sylestone y no se ven, los tiradores en aluminio mates redondos...me dijeron ke los cuadrados estaban mas de moda...pero una ke es maña..por redondosssssssssss
La vitro...cuantos menos fuegos...mas caras.....pero la puse de 2 porke nunca uso mas fuegos y así aún me keda más encimera libre.....(ademas con el robot 2000...me sobran todos) yo no la tengo de indución...es algo me me la trae al pairooooooooooo...ya la tenía cuando mis hijas eran pekes...tengo gatas...y nunca he tenido problemas
Muy importante, si los electrodomesticos los pones de aluminio...sobre todo antihuellas...ke en la campana, metí la gambaaaaaaaaaaa
y el fregadero...bajo el sylestoneeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajj. Colacao eres genial. La cocina la kiero de inducción con 3 fuegos aunque aun tengo dudas, los electrodomésticos los kiero de acero antihuellas. lo que no sabia es que la campana tambien podia ser antihuellas. supongo que son mas caros no? pero bueno, to sea por ser práctica. el micro lo kiero encastrao, es más caro unos 200 euros pero es que me encantan. el horno lo kiero de esos extrible, vamos con railes como los cajones. tambien mas caro. y ademas en un apared que me keda libre kiero poner una tele tambien encastrada como el micro, pa que me entiendas, plana.
Por cierto es mu complicao kitar las huellas de los electrodomésticos? se varian muxo en el precio?
Me da a mi que al final la cocina me va a salir por un pico, ya veras. otra cosa que es eso de las visagras en gris? yo eso solo lo he visto en los muebles eskineros. Me he perdio.........................
Os voy aponer el plano de mi cocina. Es muy pequeña pero creo que kedará mona.Aver os cuento, el plano lo ha exo mi hermano que es ingeniero. Se nota que lo ha eso un profesional eh? si es que lo tengo que kerer!!!!!!!
Como podeis observar la puerta de entrada es la que mide más ( 88.5 ). La que hay enfrente es la de la despensa. Voy a kitar esa puerta y la voy aponer corredera. Aprovecho más el espacio. Puestos dirés que la despensa es grande. Al menos podre guardar lo que no pueda en los muebles de la cocina, gracias a diosssssssssssssss.
La otra puerta de 80 es la que da al lavadero, por ciero muy peke pero aprovechao.
Como podeis ver puedo aprovechar la L de la cocina que me keda libre, es decir, 2.10 por 2.46.
Bueno en la pared que hay a la derecha de la puerta de entrada iria la mesa plegable con las banketas o sillas y arriba un mueble colgado. Kiero aprovechar hasta el techo. En el mueble iria encastrada una tele. Creo que kedará bien puesto que una vez que kite la puerta podré aprovechar 1. 69. Lo cierto es que he medido y la puerta de la despensa no me estorbaria, pero por estetica y comodidad creo que pondre una plegable.
Aver......................... ah!!!! la salida de humos está en la mitad de la pared que mide 2.10 y las tomas del regadero en la otra pared.
Bueno, después de haberos dao el coñazo..................................los comentarios. ideas, consejos, críticas.............
la huellas..son un co,ñazo...merece la pena gastar un poco más, amí eske ese detalle se me pasó en la campana
si te fijas en la foto el micro y el horno están en columnayo no puse tv, yake desde la cocina se ve la del salón....pero en la columna del micro cabe perfectamentey el horno tben es de carrito, y PIROLÍTICOOOOOOOOOOOOOOOO
Y las bisagras, entre ellas las de las vitinas ke son abatibles...en vez de ser blancas...son grises ifual ke la cantonera e interiores de armario....y si te cabe una secadora es la lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....EL TENDERRRRRRRRRRRRRRR, SE VA ACABARRRRRRRRRRRRR.....mira mi grifo gratissssssssssssss, lo ke parece la 1ª puerta, es el lava-vajillas
a los wenos dias!!!!! me tirao toda la mañna en el piso... arraglando cosillas de la cocina!!! jajajajajaj .... aun no me la montan pq primero teniamos q mover el tubo de la campana y poner enchufes en la zona de la lavadora, lavavajillas y nevera.... en fin, un co-azo xDDDD pocos consejillos tengo para darte ahora mismo, pero keria pasarme a decirte q la cocina, de pekeña, tampoco tiene mucho, vamos, q es una medida mas q normal, la cocina de mi madre son dos lineales de 2,30m asi q ya puedes imaginar jejeje .... io de lo q me alegro, en parte, es de no tener mas q una puerta en la cocina jejejje.... te va a kedar preciosa :D besos wapa!