Bueno aver, al salir del cole, he pasado por mi piso y le he exao unas fotitos a la cocina para que veais los azulejos y me digais si creeis que le ira bien la cocina roja o creeis que deberia poner otro color. En el cole las compis me han comentado que naranja tambien quedaría bien. Nose................. madre mia, con lo indecisa que soy!!!!!!!!!!
Bueno ahi van las fotos. Os explico un pokito.

Estos son los azulejos de la cocina. La cenefa es de frutas. No es que me vuelva loca, pero podría ser peor.jajaja

Estos son los azulejos desde otra perspectiva. A la derecha la puerta del lavadero.

Las dos puertas que tengo frente a la puerta de entrada a la cocina. La marron es la que kiero cambiar por una plegable. Creo que kedaría mejor.

Esta es la despensa. Mide unos 120cm de ancha por unos 80 de profundidad. Esta bastante bien. Pa meter lo que no me kepa en los muebles de la cocina.

Esta foto la he hecho para que veais la diferencia de color entre el techo blanco y los azulejos. No por na sino pa que os hagais una idea de la diferencia entre ambos colores y asi os imagineis el tono del azulejo.
Esta foto tiene la misma finalidad que la anterior.
Bueno y después de daros el coñazo con esta terrible sesión de fotos, que pensais, quedarán bien los muebles rojos? si? no? son oscuros para el rojo?creeis que kedarian bien en otro color?
Espero opiniones, por fi......................
Y si teneis fotos de cocinas de otro color que kedarian bien con estos azulejos no dudeis en colgarlas. Si alguien lee esto y tiene alguna de foto de alguna cocina en naranja con brillo que por favor la ponga.
Bueno me tengo que ir a un curso de 4 horitas. Ke calvario..................
Espero respuestas. si no os contesto es porque hasta las 9. 30 no llegaré a casa, pero en cuanto las lea no os preocupeis que os respondo.
gracias y besos.