ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

blankicielou

» Karma: 1.051

» Vivo en Jaén y tengo 27 años

» Fecha: 10/05/2008 16:22

Consejillos para mi cocinita roja

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 1.220

Debido que mi cocina es mini, después de darle vueltas al asunto, he decicido ponerla en rojo. Qué pateriales existen para hacer las puertas en rojo? He oido por ahi pvc, formica...pero no tengo ni idea. Me podeis aconsejar acerca del material que debo elejir?

Gracias a tod(@)s!!!!!!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Karma: 71.810

» Fecha: 12/05/2008 16:16:18
hola wapi, yo creo q roja te puede kedar bien con ese tono, naranja creo q se veria demasiado "igual".... no se, te he exo esto a ver si te ayuda un poco ;)

blankicielou

» Fecha: 12/05/2008 15:51:47

Bueno aver, al salir del cole, he pasado por mi piso y le he exao unas fotitos a la cocina para que veais los azulejos y me digais si creeis que le ira bien la cocina roja o creeis que deberia poner otro color. En el cole las compis me han comentado que naranja tambien quedaría bien. Nose................. madre mia, con lo indecisa que soy!!!!!!!!!!

Bueno ahi van las fotos. Os explico un pokito.

Estos son los azulejos de la cocina. La cenefa es de frutas. No es que me vuelva loca, pero podría ser peor.jajaja

Estos son los azulejos desde otra perspectiva. A la derecha la puerta del lavadero.

Las dos puertas que tengo frente a la puerta de entrada a la cocina. La marron es la que kiero cambiar por una plegable. Creo que kedaría mejor.

Esta es la despensa. Mide unos 120cm de ancha por unos 80 de profundidad. Esta bastante bien. Pa meter lo que no me kepa en los muebles de la cocina.

Esta foto la he hecho para que veais la diferencia de color entre el techo blanco y los azulejos. No por na sino pa que os hagais una idea de la diferencia entre ambos colores y asi os imagineis el tono del azulejo.

Esta foto tiene la misma finalidad que la anterior.

Bueno y después de daros el coñazo con esta terrible sesión de fotos, que pensais, quedarán bien los muebles rojos? si? no? son oscuros para el rojo?creeis que kedarian bien en otro color?

Espero opiniones, por fi......................

Y si teneis fotos de cocinas de otro color que kedarian bien con estos azulejos no dudeis en colgarlas. Si alguien lee esto y tiene alguna de foto de alguna cocina en naranja con brillo que por favor la ponga.

Bueno me tengo que ir a un curso de 4 horitas. Ke calvario..................

Espero respuestas. si no os contesto es porque hasta las 9. 30 no llegaré a casa, pero en cuanto las lea no os preocupeis que os respondo.

gracias y besos.

blankicielou

» Fecha: 11/05/2008 18:19:49
ahora mismo es que no tengo fotos exas al pisoTristezapero cuando pueda os las pongo. y lo de cambiar los azulejos ni pensarlo, que jaleo. Los azulejos son muy monos.

rouge

» Karma: 2.792

» Fecha: 11/05/2008 18:15:23
mi cocina es lacada en verde pistacho brillo y estoy encantadaSonrisa

peluchona

» Karma: 9.509

» Fecha: 11/05/2008 18:09:06

yo tengo azulejos blancos porqu evenian asi; si no me hubiese puesto algo para que no quede tan soso....

dices el hueco entre el horno y los muebles caceroleros,no??

pues nada; ese huequin queda desaprovechado, pero no habia otra forma de hacer la cocina con ese angulo asqueroso ahi; queria poner ahi la vitro; pero tenia que mover las tomas por la campana y pasé....

ah! los electrodomesticos tambien los tengo encastrados y el horno pirolitico, la encimera es compac el modelo ceniza...

Ahora exo en falta un armario de esos estrechitos extraible;peor tampoco se donde lo hubiese puedsto poruqe tengo todo lleno ya...

Lo del beige con el rojo no se que decirte; creo que en el foro no he visto ninguna cocina con beige; lo siento por no poder ayudarte...y cambiar los azulejos??

o mejor pon una foto de ellos para uqe podamos ayudarte mejorGuiño

blankicielou

» Fecha: 11/05/2008 18:04:25
Peluchona, también me he fijado en que los cantos de las puertas y cajones los tienes en gris. que material es el de tu cocina? formica, estratificado? es muy mona. me gusta mucho las baldas grises que llevan arriba y abajo los módulos

peluchona

» Fecha: 11/05/2008 18:03:22

esta jabonera y este salero los compre el otro dia en la playa:

mis imanes de la nevera: pepe y lola

y esta es la mini barra para desayunar; faltan d eponer el portarollos de acero que comre en internet y una pizarra en la otra pared...

la barra es chiquitita pero para el papel de los desayunos, y alguna comida rapida nos sirve...y para dejar la cafeteraRisa

blankicielou

» Fecha: 11/05/2008 17:59:07

muy chula peluchona. pero como aprovechas el rincon interior que tienes al lao del horno?ah, y gracias por las fotos

Me estoy dando cuenta de que todas llevais los azulejos en blanco. Los mios son beig o crema con betas un poco más oscuras. Kedará bien la cocina en rojo? o será un pego. En la tienda me dijeron que me va todo. nose......................

peluchona

» Fecha: 11/05/2008 17:51:45

que cocinas mas chulas!!

la nuestra la hicimos en septiembre, muenles bajos rojo ferrari, y grises metalizados los de arriba; el interior lo puse en hayaGuiño

Tengo ya todo lleno de zarrios por todos lados; jeje; te dejo las fotos que he exo esta mañanaSonrisa

colacao

» Karma: 375.332

» Fecha: 11/05/2008 17:03:59
Yo no las tengo....no me gustannnnnnnnn

blankicielou

» Fecha: 11/05/2008 16:54:54
alguien tiene en su encimera lo de las ranuras esas que sirven de escurridor???? pero en la misma encimera? me entendeis? es útil?

ningyoshinda

» Fecha: 11/05/2008 15:41:46
a los wenos dias!!!!! me tirao toda la mañna en el piso... arraglando cosillas de la cocina!!! jajajajajaj .... aun no me la montan pq primero teniamos q mover el tubo de la campana y poner enchufes en la zona de la lavadora, lavavajillas y nevera.... en fin, un co-azo xDDDD pocos consejillos tengo para darte ahora mismo, pero keria pasarme a decirte q la cocina, de pekeña, tampoco tiene mucho, vamos, q es una medida mas q normal, la cocina de mi madre son dos lineales de 2,30m asi q ya puedes imaginar jejeje .... io de lo q me alegro, en parte, es de no tener mas q una puerta en la cocina jejejje.... te va a kedar preciosa :D besos wapa!

colacao

» Fecha: 11/05/2008 15:00:01

la huellas..son un co,ñazo...merece la pena gastar un poco más, amí eske ese detalle se me pasó en la campana

si te fijas en la foto el micro y el horno están en columnayo no puse tv, yake desde la cocina se ve la del salón....pero en la columna del micro cabe perfectamentey el horno tben es de carrito, y PIROLÍTICOOOOOOOOOOOOOOOO

Y las bisagras, entre ellas las de las vitinas ke son abatibles...en vez de ser blancas...son grises ifual ke la cantonera e interiores de armario....y si te cabe una secadora es la lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....EL TENDERRRRRRRRRRRRRRR, SE VA ACABARRRRRRRRRRRRR.....mira mi grifo gratissssssssssssss, lo ke parece la 1ª puerta, es el lava-vajillas

blankicielou

» Fecha: 11/05/2008 14:34:28

Os voy aponer el plano de mi cocina. Es muy pequeña pero creo que kedará mona.Aver os cuento, el plano lo ha exo mi hermano que es ingeniero. Se nota que lo ha eso un profesional eh? si es que lo tengo que kerer!!!!!!!

Como podeis observar la puerta de entrada es la que mide más ( 88.5 ). La que hay enfrente es la de la despensa. Voy a kitar esa puerta y la voy aponer corredera. Aprovecho más el espacio. Puestos dirés que la despensa es grande. Al menos podre guardar lo que no pueda en los muebles de la cocina, gracias a diosssssssssssssss.

La otra puerta de 80 es la que da al lavadero, por ciero muy peke pero aprovechao.

Como podeis ver puedo aprovechar la L de la cocina que me keda libre, es decir, 2.10 por 2.46.

Bueno en la pared que hay a la derecha de la puerta de entrada iria la mesa plegable con las banketas o sillas y arriba un mueble colgado. Kiero aprovechar hasta el techo. En el mueble iria encastrada una tele. Creo que kedará bien puesto que una vez que kite la puerta podré aprovechar 1. 69. Lo cierto es que he medido y la puerta de la despensa no me estorbaria, pero por estetica y comodidad creo que pondre una plegable.

Aver......................... ah!!!! la salida de humos está en la mitad de la pared que mide 2.10 y las tomas del regadero en la otra pared.

Bueno, después de haberos dao el coñazo..................................los comentarios. ideas, consejos, críticas.............

Un besito primoros(@)sGuiño

blankicielou

» Fecha: 11/05/2008 14:19:15

jajajajj. Colacao eres genial. La cocina la kiero de inducción con 3 fuegos aunque aun tengo dudas, los electrodomésticos los kiero de acero antihuellas. lo que no sabia es que la campana tambien podia ser antihuellas. supongo que son mas caros no? pero bueno, to sea por ser práctica. el micro lo kiero encastrao, es más caro unos 200 euros pero es que me encantan. el horno lo kiero de esos extrible, vamos con railes como los cajones. tambien mas caro. y ademas en un apared que me keda libre kiero poner una tele tambien encastrada como el micro, pa que me entiendas, plana.

Por cierto es mu complicao kitar las huellas de los electrodomésticos? se varian muxo en el precio?

Me da a mi que al final la cocina me va a salir por un pico, ya veras. otra cosa que es eso de las visagras en gris? yo eso solo lo he visto en los muebles eskineros. Me he perdio.........................Guiño

colacao

» Fecha: 11/05/2008 13:57:11

JIJIJI...a mí el grifo, me lo regalaron....cuando encargué la cocina..me dice....este grifo te lo regalamos...y me enseña uno normaluxo....y yo le digo....tu cual tienes en tu casa?...y me lo enseñaaaaaaaaaaaaaa........respondooooooooooo..pos ese kiero yoooooooooooooooo...el ke pensabas regalarme te lo pones tu en tu casa....y grifo de diseñooooooooooooooooooooooo

El lava-vajillas...pos balay, mondo y lirondo..ke me costó mas caro el panelarlo...y va divinamente..los mandos kedan por debajo del sylestone y no se ven, los tiradores en aluminio mates redondos...me dijeron ke los cuadrados estaban mas de moda...pero una ke es maña..por redondosssssssssss

La vitro...cuantos menos fuegos...mas caras.....pero la puse de 2 porke nunca uso mas fuegos y así aún me keda más encimera libre.....(ademas con el robot 2000...me sobran todos) yo no la tengo de indución...es algo me me la trae al pairooooooooooo...ya la tenía cuando mis hijas eran pekes...tengo gatas...y nunca he tenido problemas

Muy importante, si los electrodomesticos los pones de aluminio...sobre todo antihuellas...ke en la campana, metí la gambaaaaaaaaaaa

y el fregadero...bajo el sylestoneeeeeeeeeeeeeeeeee

blankicielou

» Fecha: 11/05/2008 12:12:49

Buenos dias a tod(@)s ( o buenas tardes), según se mire,jajaja. Me acabo de levantar y me he dao una duxita que me ha sentao de maravilla, pero al sentarme frente al ordenador me ha dao la depre porque he recordado que mña es lunes, grrrrrrrrrrrrrrrrr, y los lundes no me gustan nada. Además mña tengo por la tarde reunión. Nooooooooooooooooooo!

Hola Solperezvi, gracias por pasarte por el post y opinar. Aquí están tod(@)s ayudando en mi cocinita roja. Toda ayuda es poca.

Bueno seguimos donde lo dejamos ayer?

Animaos y seguid subiendo fotos y dandome consejillos. por faaaaaaaaaaaaaaaa. Los consejos de lo que sea, material, electrodomesticos, encimera, fregadero, cocina induccion o vitro, 3 o 4 fuegos, grifo, cajoneras, puertas........................de todo lo que se os ocurra.

Bueno un besazoGuiño

solperezvi

» Karma: 1.494

» Fecha: 11/05/2008 11:04:39

hola:

yo he visto cocinas rojas lacadas brillo y son preciosas. la verdad es que dicen queson un poquillo delicadas, pero quedan espectaculares. un saludo.

colacao

» Fecha: 11/05/2008 00:19:15
hasta tumorrouuuuuuuuuuuuuuuu

ningyoshinda

» Fecha: 11/05/2008 00:03:27
anda, pues en el interior gris no habia caido hehehehehe, lo preguntare en la tienda y si cuesta lo mismo o pokito mas lo pensare :) mira, al final hasta me habeis servido de ayuda a mi jejejejejeje buenas noxes wapiiiii!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones