ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

blankicielou

» Karma: 1.051

» Vivo en Jaén y tengo 27 años

» Fecha: 10/05/2008 16:22

Consejillos para mi cocinita roja

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 1.408

Debido que mi cocina es mini, después de darle vueltas al asunto, he decicido ponerla en rojo. Qué pateriales existen para hacer las puertas en rojo? He oido por ahi pvc, formica...pero no tengo ni idea. Me podeis aconsejar acerca del material que debo elejir?

Gracias a tod(@)s!!!!!!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

colacao

» Karma: 515.902

» Fecha: 10/05/2008 23:54:51
el interior de la mía es gris metalizado....y es cierto ke keda mas xuli ke en blanco, ademas las visagras tambien son grises

blankicielou

» Fecha: 10/05/2008 23:50:43

Si me refiero al interior de los muebles, las baldas de las cajas si y el interior de las estanterias. A mi en la tienda me dijeron que el interior en gris keda mejor que en blanco. Sobretodo si llevas estanterías con cristal ácido. Por cierto, a ti por la combinación de colores que has elegido seguro que te iria genial. No te kedaria claro como el blanco ni tampoco oscuro como el negro.Bueno chic(@)s , me despido hasta mañanita. Es que ya no soy persona a estas horas. mña seguimos ok?Que descanseis.

Muxos besisGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

ningyoshinda

» Karma: 95.436

» Fecha: 10/05/2008 23:43:17
pues por lo q dices puede q si q fuera estratificado, a saber jejejje. yo voy a poner la cocina con los cantos normales, vamos, del mismo color q la puerta, nada del "markito" de aluminio o asi, es la misma lamina de estratificado q la prensan en los cantos y voy a poner los armarios bajos y 3 columnas estrechitas en negro brillo y los armarios altos y la barra de desayuno en verde nosecomollamarle jejejej los muebles por dentro supongo q te refieres a la "cajas" y las baldas y demas no? esas me las ponen en blanco, aunke keria preguntar en la tienda si se podian poner en negro sin q me subiera mucho, pero despues pensandolo, me di cuenta q poner el interior negro kedaria muy oscuro y no encontraria las cosa xDDDD si te refieres a otra cosa, tu pregunta, pq yo a estas horas ya no sirvo para mucho jeje

blankicielou

» Fecha: 10/05/2008 23:31:25

Por cierto Ningy, he vuelto a leer tu mensaje. Kizás sea estratificado lo que me enseñó la chica de la tienda, porque la madera era como formica más o menos. Las puertas iban forradas y los cantos prensados. Me dijo que podia elegirlos del mismo color o en gris. La verdad es que la muestra que tenían allí tenía un acabado sensacional. No notabas la diferendia entre las puertas lacadas y estas a no ser que las abrieras. Kizas sea este el material que me has comentado, pero no recuerdo si la chica me dijo el nombre.

Por cierto como vas a poner los cantos y a forrar las puertas y muebles por dentro?

ningyoshinda

» Fecha: 10/05/2008 23:14:44
jajajaj eso eso, a dar la lataaaa yujuuuu :D y tengo ciertas cosas claras, los muebles basicamente, pq me muevo on dos colores xD, pero cuando me toke ponerme a decorar veras tu como os doy la lata jejejejej q ilu q te guste el armario jejejeje, con los sudores q me costo ponerlo, como pa q ahora me dijerais q es una kk xDDDDDD besitos!

blankicielou

» Fecha: 10/05/2008 23:11:47

no os preocupeis que seguiré dandoos la lata.......jejeje. Ojala lo tuviera tan claro como tu Ningy. Que por cierto tu armario ceniza y negro me tiene encandila.

Venga un beso. Os mantendre informadas.

ningyoshinda

» Fecha: 10/05/2008 23:08:51
jejejej aki no deberias dar las gracias, q pa algo estamos... "hoy por ti, mañana por mi" :) ... cuando tengas algo decidido esperamos noticias!! ;)

blankicielou

» Fecha: 10/05/2008 23:06:09

Ningy, no me has soltado ningún rollo no te preocupes, al contrario toda vuestra ayuda me es muy pero que muy útil.

Ami la mujer de la tienda me enseño unas puertas forradas con los cantos prensados que podian ser del mismo color o imitando al metal o grises. Supngo que sería formica o estratificado, pero sinceramente no tengo ni idea. De lo que sí me acuerdo es de que me dijo que era más económico que el lacado y que la calidad era bastante buena. Tampoco tengo ni idea.

Me falta boca para daros las gracias.

colacao

» Fecha: 10/05/2008 23:00:32
Se me olvidaba,,,el rojo se llama.......ROJO FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUANDO UNA SE PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

blankicielou

» Fecha: 10/05/2008 22:58:17

ah, que llevas lucecitas debajo de los muebles colgados no? joe que acabado niña. por cierto, he ampliado la foto y es esa la encimera que yo kiero poner, que fuerte!!!!!!! Te ha ido bien con ella o no? lo de la cantonera no lo habia visto.

Aver esos consejillos para regatear, que me vendrian de perlas para ahorrarse unas pelillas que todavia me keda muxo para acabar de amueblar mi pisillo. Eso sí, ilución no me falta!!!!!!!!!!!!!!!

ningyoshinda

» Fecha: 10/05/2008 22:55:38
buenas blankicielou!!! me he leido un poco por encima las respuestas, asi q si me repito perdona :p

yo me he puesto (bueno, me tienen q poner aun) la cocina en negro y verde, los dos en brillo, y el material q he elegido es estratificado brillante, es como una formica, por lo q es mas barato q el pvc o el lacado y la verdad es q mi madre se cambio la cocina hace medio año, se puso formica, y bien contenta q esta, de problemas ninguno, y piensa q la formica es lo q se ha usado toda la vida, y las cocinas de antes aguantaban mucho, mi madre se ha tirado 26 años con la suya y la cambio por vieja (esteticamente) q no por problemas. con el estratificado lo que se hace es "forrar" todo el tablero con unas maquinas a presion creo recordar, y kedan los cantos, laterales y todo bien cubierto.

el pvc es mas caro q la formica y se hace de una plancha de plástico q meten como en unas presas y le dan la forma de la puerta, lisa o con formas, asi q ahi no hay ningun tipo de juntas ni nada q se pueda levantar, pero la verdad es q al tacto a mi no me han gustado las q he visto de pvc y como encima salian mas caras... me gustaba mucho mas el estratificado todo sea dicho. por ultimo la laca ya te han dicho mas o menos lo q es, y creo q es lo mas caro de los tres, y lo mas "delicado" en cuanto a golpes y demas...

igualmente, lo que puedes hacer, es ir a una tienda de cocinas y preguntar en plan "yo no se de q va el cuento" sobre materiales y demas, asi te podran ayudar, eneñar muestras (aunke no sean en rojo, podras er el material) y puedes decidir mejor!

espero haber ayudado enalgo, y perdona por el rollo jejeje ^^

colacao

» Fecha: 10/05/2008 22:52:06
es una cantonera en gris (ke imita fenomenal al aluminio y el rodapié de abajo y arriba...ke taben tiene alógenoses igual, ya ke debajo hay focos de luz,,,,,,,,y el grifo...me lo regalaronnnnnnnnnnnnnn.....ke hay ke regatearrrrrrrrrrrr..te doy un par de clases y bajas el presupuestooooooooooooo seguro

blankicielou

» Fecha: 10/05/2008 22:48:38
DeboraAE aver si me subes más fotillos de tu kitchen. Jo si es que las cocinas rojas son superchulas.

blankicielou

» Fecha: 10/05/2008 22:43:58

Sólo?????????? Pues es un precio fantástico. Por dios como me has levantado el ánimo. Solo eso y además las puertas lacadas?

Yo supongo que me saldra por unos 6000 € más o menos. Creo aunque tengo grandes dudas,jajaja. Una vez que meta el frigo, la mesa, los taburetes y el mueble colgado con una tele plana que quiero encastrada, ya veremos aver......y la cocina de induccion de 3 fuegos...........nose nose.Me he puesto un limite de 7000, además mi cocina es un cuchitril y dolo puedo aprovechar 2.10 por 2.46 en L, y un trocito de pared enfrente donde iria la meta con las banquetas y el mueble encima colgado.

por cierto que lleva debajo de los muebles colgados a lo largo? es como una base gris no? Eso tiene alguna finalidad o es simplemente decorativo?

blankicielou

» Fecha: 10/05/2008 22:35:33

pues es genial, que pena que la vendas............... muchas gracias.

entre tod(@)s me estais ayudando bastante la verdad os lo agradezco muxixiximo por que son infinitas las dudas. La cocina no es algo que me pueda permitir cambiar cada 3 o 4 años.

Muxas gracias.

colacao

» Fecha: 10/05/2008 22:34:15
A mi me salió por unos 4800€ incluido lava-vajillas, vitro de 2 fuegos, horno y micro-hondas

colacao

» Fecha: 10/05/2008 22:30:37

la encimera es silestone ke lleva pinceladas de colorines, predominando el rojo, es salón cocina y te pongo pocas porke es de una casa ke tengo en Benidorm......A LA VENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!..Y ESTAS SON LS FOTOS KE HIZE PA LA INMOBILIARIA

De todas formas es lacada,,,,,se notan la huellas.....el lava-vajillas está panelado en rojo..y kos cajones son de los ke se cierran solossssssssss....los taburetes, los compré en Hale-Hop, por 59€, así era antes de tirar el tabike y el murete

blankicielou

» Fecha: 10/05/2008 22:29:44

También es fantástica. cuanto más cocinas rojas veo más segura estoy de ponerla de este color.

Y ahora las preguntas.......jijijij.........como son las puertas, lacadas o con cantoneras y remates. Lo de los dedos marcados lo tengo asumido pero es que a mi cocina apenas le entra luz y con brillo parecería más luminosa. Otra cosa, la encimera es blanca con pintitas de colores? cuanto mide tu cocina? y por último, te salio muy cara?

Buf, cuanta pregunta, de verdad que lo siento, pero es que toy mu emociona y quiero informarme bien antes de dar la confirmación en la tienda.

Gracias por las molestias, eres fantástica.

Besis.Guiño

DeboraAE

» Karma: 4.535

» Fecha: 10/05/2008 22:20:24

Nena yo tengo la cocina roja, con la encimera tuttifruti, no se si ve bien en la foto que te pongo. Mis muebles son de formica lacada en brillo. Y hombre, solo llevo un año con ella, pero problemas de humedades ninguno.

Lo unico que fastidia es que tienes que quitar las huellas cada dos por tres del mueble (yo tiemblo cuando la gente que entra toca las puertas y no usa los tiradores....buff)

blankicielou

» Fecha: 10/05/2008 22:17:12

Jope Colacao, es fantástica. Me encanta. Lástima que mi cocina sea un cuchitril en comparación con la tuya. Me puedes poner más fotillos para ver las puertas y cajones? Que son lacadas o forradas con los bordes en otro color......

Es divina, por cierto, de qué color es la encimera y que material has puesto?

perdona por hacer tantas preguntas pero es que tengo muxas dudas.jijiji

Gracias primorosa

Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta