ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

BIMBORRA

» Karma: 6.454

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 04/07/2008 18:57

CONSEJITOS PA MI SOFÁ

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 277

HOLA A TODAS SOY NUEVA EN EL FORO Y LLEVO UN LÍO TREMENDO PORQUE NO SE DONDE PONER EL CHAISLONGUE DEL SOFÁ. ESTE ES MI SALON Y ME GUSTARIA QUE SE VIERA TODO EL VENTANAL Y EL PANEL JAPONES QUE PONDRE. PERO NO SE SI SE QUEDARA MUY APELOTONADO. EL SALON MIDE DE ANCHO 3.20M2 . CONSEJITOS PLEASEEEEEEEEEE
Cambiar orden de respuestas

Neyre

» Karma: 103.625

» Fecha: 04/07/2008 20:08:44
Yo estoy con Brujix! creo que te quedaría muy bien, para separar ambientes.

brujix

» Karma: 149.051

» Fecha: 04/07/2008 20:05:14
Pues como veo que tu salón es muy parecido en distribucíón al mio yo pondría el chaise longue en la parte contraria a la salida a la terraza, y si a continuación pones la mesa de comedor (o sea en la entrada) pues la misma chaiselongue te hace de separador entre comedor y salón

Anasan

» Karma: 33.014

» Fecha: 04/07/2008 20:04:25

Yo lo veo exactamente igual que nanda.

Eso si, si pones mesa redonda de comer que no sea de una pata, menuda lata, tienen un tornillo que se afloja todo el tiempo.

nanda

» Karma: 15.354

» Fecha: 04/07/2008 19:39:30

bienvenida primero y bueno haber yo no soy muy buena en sto de las distribuciones.. pero yo pondria el sofa en la pared derecha y en la pared enfrente iria el mueble de la tv.

y en la foto q hay dos puertas ai en ese rincon pondria la mesa con las sillas.. aunq tendria q ser una mesa pekeña para 4 sillas porq se ve muy poco espacio no???

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (77 % - 10 votos)
 No (23 % - 3 votos)
Ver opiniones