ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tnb

» Karma: 11.290

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 03/09/2008 18:29

Consejo Cama

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 355

El frontal de mi cuarto donde va la cama de matrimonio mide 2,66 metros. Tengo una cama de 150, que quedaria mejor.. un cabecero para la cama y dos mesillas de noche, o un cabecero enterizo que ocupara toda la pare con las medillas integradas???

Cambiar orden de respuestas

matsu

» Karma: 41.024

» Fecha: 03/09/2008 19:14:27
ni idea de cual quedaria mejor, creo que lo mas importante es que sean ligeros visualmente y va mas en cuestion de gustos lo del cabecero mural o uno simple ;-)

tnb

» Fecha: 03/09/2008 19:20:10

Muchas gracias Matsu !!

Pero con lo indecisa que soy... haber como me decido!

beica

» Karma: 6.277

» Fecha: 03/09/2008 20:11:51

Yo creo que te pueden quedar bien cualquiera de los dos, depende mas de como sea el modelo que elijas.

En mi caso, la pared del cabecero son 3.70, pero tiene una columna q hace q el espacio para poner cama y mesillas sea de unos 2.70. Yo cogi cama d 1.50 con bañera, y las mesillas de 48cm cada una. Y el cabecero abarca cama y mesillas (pero no las lleva integradas eh), asi va de la columna a la pared, si no me parecio q iba a quedar un poco raro

tnb

» Fecha: 04/09/2008 00:05:47

Muchas gracias beica, bueno mi frente donde va el cabecero tiene realmente dos columna, una a cada lado de la cama, dejandome 2,66 para meter el cabecero, las columna no las he medido, no se si este dato es importante.

GraciasSonrisa

mirivc

» Karma: 23.058

» Fecha: 04/09/2008 00:12:01
buahhhhhhhh, que dificil la verdad es que según lo que estes buscando porque en el foro hay montones de cabeceros acolchados en cuero y luego sus mesitas de noche y queda precioso, u otro que usa como cabecero cuadros blancos de ikea, tambien lo hay de murales completos con las mesitas integradas pero creo que según el estilo que te guste pienso que los cabeceros estos de cuero acolchados pero muy altos son preciosos, si vas a poner un cabecero y a parte las mesitas el cabecero debe ser el protagonista, bueno creo que no te he ayudado nada jajaja, tanto palique para nada, es que es según lo que te guste y el estilo pero opto por cabecero acolchado de cuero alto.

beica

» Karma: 6.277

» Fecha: 04/09/2008 00:14:50

No se de que estilo t gustan los muebles. Yo t pongo el mio x si t sirve de ayuda para que veas el cabecero

tnb

» Fecha: 04/09/2008 02:33:11

Muchas gracias Beica por las fotos!! precioso tu cuarto! se parece al mio tenemosdos columnas a cada lado del cabecero, pero mis columnas son mayores a ver si te puedo poner foto o plano con medidas.

Pues mira Mirivc, me gustan los cabeceros modernos estaba pensando en algo parecido a lo que me comentas...

o cabecero blanco en cuero tipo capitone, con mesillas

o cabero con mesillas intedradas.. en blanco o abedul con marron

pero ahora viendo el de beica colgado que tambien queda muy bien podria ser otra opcion! q liooo

tambien me gusto mucho el de Morxiba q ayer fue la foto del dia.

tnb

» Fecha: 04/09/2008 02:34:16

Ahh se me olvidaba seria cabecero para cama con canape

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones