ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

soniaburu

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2006 13:54

consejo para color de puertas armario

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 410

Hola todos!!!
Necesito consejo...
Me van a hacer un armario empotrado (2 puertas tipo japones) y como no encuentran el color exacto de madera del cual tengo los muebles del dormitorio, me han sugerido que lo ponga de cristal (cada puerta dividida en tres partes, la de abajo y arriba de cristal blanco y la del centro de cristal traslucido) con los perfiles de aluminio, me gusta como quedan, pero ¿y el marco del armario? lo hacen de madera, del color de las mesitas del dormitorio (el marco si lo pueden hacer del mismo color). Entonces no se si quedara bien, el marco de madera y las puertas de cristal con las guias de aluminio.
Decirme algo, porque el carpintero esta esperando a que me decida y yo tengo prisa...pero un poco de miedo a equivocarme.

Gracias
Cambiar orden de respuestas

rebequita

» Karma: 3.290

» Fecha: 10/03/2006 14:09:17

Estoooooooooo cual es el color de la madera????

El crital tanto el blanco como el traslucido creo que pega con toda clase de madera pero el perfil de alumino dependerá del tipo de madera que tengas.

rauleva

» Karma: 44.526

» Fecha: 10/03/2006 15:16:39

Yo creo que un armario empotrado en el dormitorio y con puertas de cristal te quedará genial, lo que no me acaba de gustar a mi mucho es lo de los cristales translucidos, en los catalosos se ve muy mono, con toda la ropita doblada y de color blanco, pero luego cuando tu tienes dentro de tu armario una camisa roja?? queda tan bonito? a mi no me acaba de gustar por eso, porq  se vea lo de dentro... pero no sé...  Besos Eva.

soniaburu

» Karma: 0

» Fecha: 11/03/2006 11:09:00

Gracias..

Lo del cristal traslucido queda bien, ya lo tuve en otra casa así y quedaba bonito, solo se ven como sombritas.

El color de los muebles de la habitacion son color "caoba" parceido.

¿pongo el marco y los listones de las puertas de color caoba o de aluminio?

Que lio tengo...que fuerte...y el carpintero esperando...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (79 % - 11 votos)
 No (21 % - 3 votos)
Ver opiniones