ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pablito2

» Karma: 108

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 10/05/2008 05:40

Consejo para el salon

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 235

Hola, necesito su ayuda ... el salon de mi nuevo departamento tiene paredes blancas y lo equipare con las siguientes cosas: La cortina sera pano oriental blanco, habra un sillon de 3 cuerpos, un mueble para el plasma y algunos adornos, una mesa de vidrio con patas de madera y 4 sillas. El sillon y las sillas seran en eco cuero. El piso es parquet.

Mi idea es que todo el ambiente sea de color blanco y negro. Me gustaria que me aconsejen sobre de que color puede ser cada cosa para que quede bien.

Lo que yo tengo en mente, por un tema de cuidados es sillon y sillas de eco cuero negro y el resto de las cosas que comente, todo blanco. Que opinan ?

Saludos, Pablo

Cambiar orden de respuestas

Brightman

» Karma: 18.070

» Fecha: 10/05/2008 09:23:16

Yo pintaria la pared del salón en blanco y colocaría un sofá ROJO que potencia la sensación de confort. Los cojines serían dos rojos y uno negro.

Al lado colocaría dos sillas de ROTEN de la firma HANBEL distribuidas en forma de L alrededor de la mesa de centro. Colocaría en las sillas dos cojines NEGROS.

A los extremos del sofá colocaría un pise de lámpara en cromado con una pantalla CUADRADA en estilo rafia bordeada de un filo negro. Y en el otro extremo del sofá una de pie con tulipa BLANCA también cromada pero ambas muy ligeras.

Sobre el sofá un gran cuadro de fondo blanco y motivos difuminados y con un FILO EN NEGRO MUY FINO.

La mesa de centro seríapolilaminadosen Blanco tienes una en MIS EN DEMEURE.

El resto de los muebles (librería) serían polilaminados en Blanco y con un frente de cristal ROJO que alegra el ambiente y es fácil de limpiar. Mete 2 baldas en las estanterías que aligeran la pared, junto mezcla con tiradores cromados.

Los 3 colores actuales que pueden dar un toque moderno a una casa pavimentada con suelo de madera oscura con toques en colores rojo y gris:

1421 Gris Perla

1405 Rojo China

1407 Marrón

de TITANLAK.

La alfomfra deberá ser de color gris marenjo, puedes añadir alguna silla ligera con brazos de acero o negros.

Saludos,

post-it

» Karma: 2.860

» Fecha: 10/05/2008 07:09:06
a mi me parece que la tienes la idea bien madurada. quizás a las cortinas le pondría algún panel en oscuro y un embellecedor oscuro. creo que todo es muy acertado.quizás tb puedes jugar con el color de los cristales mesas en blanco. y para resaltar mueble Tv en blanco pintar una parte de la pared en algún color. y para detallitos el rojo combina muy bien con los dos colores, tb los grises y plateados ya depende de ti y de lo que te gusta.

¿Tienes elegido ya algún mueble? pónlos en foto y así la gente te podrá a lo mejor dar más ideas he incluso comentarte algo de dónde puedes encontrar los muebles.

buscaba alguna foto del foro para ponerte pero no tengo ninguna con muebles en blanco.

¡¡Suerte!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones