ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

persa

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/03/2004 15:59

Consejo para pintar habitacion infantil

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.293

Buenas, os pido consejo para pintar la habitacion del nene q tiene 2 añitos.He pensado en pintarla de malva (morado clarito) pero se me ocurre tambien pintar 2 colores, osea media altura de malva y la otra media no se de q color y en medio de las 2 una cenefa adesiva q tampoco se q dibujos llevar.Las paredes son lisas y los muebles color cerezo con tapas de color malva.¿q me decis?Espero vuestra respuesta y perdonar por el ladrillo.Gracias
Cambiar orden de respuestas

marian

offline

» Karma: 135

» Fecha: 16/03/2004 16:46:07
A mi personalmente me gusta más de un solo color, que igual le va bien la cenefa en el medio, ésta cenefa la elegirás viendo modelos, yo la elegiría con motivos infantiles que lleven algo al tono de la pintura que escojas. En caso que te decidas por dos colores, a mi me gusta la parte de arriba algo más clara que la de abajo, en la misma gama de color, incluso puedes sopesar si te gustaría algún efecto de pintura, trapeado y esas cosas. Si te apetece más dos colores, pues te sugiero el crema, que va con todo. Chica que amplio abanico de posibilidades, ya sabes, cuestión de gustos, pero aquí te dejo el mío, por si te sirve. Saludos.

persa

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/03/2004 21:56:14
gracias por el consejo.Me gusta eso de los dos colores iguales pero uno mas oscuro q el otro.

ignacio

offline

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2004 13:38:11
Estoy de acuerdo con Marian. Es mejor que busques primero la cenefa (suelen ser mas bonitas las que se pegan con cola, es decir las no autoadhesivas) y luego busques la pintura según los colores de la cenefa elegidos. Si la habitación no es muy grande no te aconsejo que utilices muchas técnicas diferentes (dos colores+trapeado) ya que la hacría visualmente mas pequeña.

persa

offline

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2004 20:25:27
Gracias a todos, creo q me decantare por pintar un morado claro abajo y arriba mucho mas claro y la cenefa q se pega con cola acorde con los colores mecionados y dibujos infantiles.Un saludo
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 153 votos)
 No (17 % - 32 votos)
Ver opiniones