ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

byme

» Karma: 1.957

» Vivo en Coruña (A) y tengo 31 años

» Fecha: 20/06/2008 20:07

Consejo: pasillo gres o tarima

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 187

¡Hola chicas/os! quería pediros consejo, vamos a reformar el pasillo y no se si poner gres porcelánico que imita a mármol o tarima.

Ya sé que la tarima está muy de moda y que queda muy bonita, pero tengo miedo de que se estropee muy pronto, y del mantentimiento, en mi casa se patea mucho el pasillo y no hay demasiado tiempo para estar limpiando a todas horas.

Y el gres no es tan bonito pero su mantenimiento es tan fácil, se pasa la fregona y queda brillantisimo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito vuestros consejos!!!!!!!!!.

Besos

Cambiar orden de respuestas

toni9

» Karma: 12.151

» Fecha: 20/06/2008 20:50:02
El pasillo es una zona de mucho paso. El gres es una buena opción.

golan

» Karma: 5.419

» Fecha: 20/06/2008 20:47:26
Buenas byme!

Una preguntilla... y como es el resto de los suelos de la casa?
Porque lo ideal sería que hubiera una continuidad, no?
Quiero decir, que si tienes tarima en el salón y dormitorios, pues pondría tarima... y si no, hay porcelánicos preciosos, aunque siempre son más fríos...
Lo que tb puedes hacer, depende del presupuesto claro, es poner un laminado sintético, tipo pergo. Tienen una estética muy lograda, y son muy fáciles de mantener. Los hay de distintas calidades según el uso más o menos intenso que le des.

Inesitta

» Karma: 138.819

» Fecha: 20/06/2008 20:21:53
La idea de Strega es muy buena, yo te iba a decir que si es una zona de paso y no quieres llenarte de odio por las manchas y el mantenimiento cada 2x3 el gress sin duda yo tengo marmol beis y ojala y me hubieran puesto gress que tengo miedo de lo bonito que essss y lo poco practico que resulta

byme

» Karma: 1.957

» Fecha: 20/06/2008 20:18:16
Muchas gracias strega por tu comentario, lo del gres que imita madera también es una buena opción. Pediré que me lo enseñen a ver si me convence

strega

» Karma: 91.420

» Fecha: 20/06/2008 20:11:03
Yo en el pasillo no lo puse, llevo porcelanico gris, pero en los dormitorios puse porcelanico imitación a madera de roble y me encanta. Se sabe que no es tarima, pero la gente que entra en mi piso, todos me preguntan si es o no, asique será porque algo da el pego jeje. Yo estoy encantada con el. Se que no se me va a estropear y queda muy bonito (aunque más bonita es la tarima sin duda!)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (83 % - 15 votos)
 No (17 % - 3 votos)
Ver opiniones