ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

angie63

» Karma: 349

» Vivo en Tarragona y tengo 45 años

» Fecha: 01/12/2008 08:15

Consejo sobre color paredes dormitorio juvenil

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 274

Soy nueva en este tipo de foros y este en concreto me ha parecido interesante. Ya he hecho otra consulta sobre un suelo laminado. Ahora agradecería me ayudaseis a elegir el color de las paredes de la habitación de mi hija adolescente (ella delega en mí esta elección). La habitación tiene una ventana bastante grande.
El suelo será laminado de color teca gris cepillado (por lo tanto de tonalidad clarita). Los muebles: las paredes que más se veran según entras a la habitación, frontal y lateral izquierda, estarán ocupadas por un gran armario de puertas correderas y la cama con un cabecero de cristal blanco; estas dos piezas del mobiliario son combinadas en color base nácar y cristal blanco. La otra pared amueblada es la parte del estudio y la combinación de colores es: nácar, gris marengo (casi negro) y color aluminio (los soportes de las amplias estanterias son metalizados), la mesilla de estudio tiene estructura nácar y el frontal de los cajones son de colores (pistacho, rosa y blanco) a juego con una cajonera interior del armario.
Cambiar orden de respuestas

tereco

» Karma: 19.234

» Fecha: 01/12/2008 08:45:03
Podrias poner alguna foto,asi alguien te puede ayudar

angie63

» Fecha: 01/12/2008 13:33:46
Aún no me han traido no el suelo ni los muebles, tengo la habitación vacía, por eso he tratado de definir con detalle como sera el color de los muebles. Cuando este todo ya mandaré fotos.

angie63

» Fecha: 02/12/2008 08:34:20
Os pongo algunas fotos del tipo de muebles, y colores, que iran. son de la página web del fabricante. El armario es ese modelo pero en lugar de ser madera teca oscura es con base nácar. El suelo sigo dudando entre un laminado gris teca cepillado de tablillas estrechas con bisel o un roble clarito de tablón sin biseles.

angie63

» Fecha: 02/12/2008 08:37:06
Esta claro que, como novata, no se me da bien eso de subir fotos. lo vuelvo a intentar y si no el fabricante de los muebles es Lagrama

angie63

» Fecha: 02/12/2008 08:38:23
No soy buena con la técnica de las fotos, pero soy perseverante. tercer y último intento

tereco

» Karma: 19.234

» Fecha: 02/12/2008 08:49:08
La verdad es que los muebles tienen pinta de ser muy bonitos,para mi opinión lo pintaria de un color chocolate suave o un beig.Sonrisa

cloe37

» Karma: 450

» Fecha: 02/12/2008 09:04:42

la pintaria en blanco o nacar y una de las paredes la pintaria o en el pistacho que tiene el frontal del cajon o en el rosa.Si tuvieras alguna foto sería mas facil ayudarte.

angie63

» Fecha: 02/12/2008 13:39:19
Gracias por vuestras respuestas. De momento me inclino por un blanco roto ( o beig clarito) y la pared de la cama en un tono más subido

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones