ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

angie63

» Karma: 349

» Vivo en Tarragona y tengo 45 años

» Fecha: 01/12/2008 08:15

Consejo sobre color paredes dormitorio juvenil

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 274

Soy nueva en este tipo de foros y este en concreto me ha parecido interesante. Ya he hecho otra consulta sobre un suelo laminado. Ahora agradecería me ayudaseis a elegir el color de las paredes de la habitación de mi hija adolescente (ella delega en mí esta elección). La habitación tiene una ventana bastante grande.
El suelo será laminado de color teca gris cepillado (por lo tanto de tonalidad clarita). Los muebles: las paredes que más se veran según entras a la habitación, frontal y lateral izquierda, estarán ocupadas por un gran armario de puertas correderas y la cama con un cabecero de cristal blanco; estas dos piezas del mobiliario son combinadas en color base nácar y cristal blanco. La otra pared amueblada es la parte del estudio y la combinación de colores es: nácar, gris marengo (casi negro) y color aluminio (los soportes de las amplias estanterias son metalizados), la mesilla de estudio tiene estructura nácar y el frontal de los cajones son de colores (pistacho, rosa y blanco) a juego con una cajonera interior del armario.
Cambiar orden de respuestas

tereco

» Karma: 19.234

» Fecha: 01/12/2008 08:45:03
Podrias poner alguna foto,asi alguien te puede ayudar

angie63

» Fecha: 01/12/2008 13:33:46
Aún no me han traido no el suelo ni los muebles, tengo la habitación vacía, por eso he tratado de definir con detalle como sera el color de los muebles. Cuando este todo ya mandaré fotos.

angie63

» Fecha: 02/12/2008 08:34:20