consejo sobre cortina dormitorio
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.417
voy a comprar un dormitorio que tiene un cierto estilo japonés. Me gustaría poner un tipo de visillo o estor parecido al que aparece en la imagen pero no sé si es posible pq sobre la ventana está la cajonera de la persiana. Ese tipo de cortina, con esa textura de lino y esos colores le irían muy bien. Tampoco sé muy bien si con esta ventana de estas dimensiones viene mejor una cortina o estor que ocupe sólo la ventana...o por el contrario que ocupe toda la pared. ¿Qué daría una mayor sensación de espacio y quedaría mejor?. Ya veis que estoy un poco desorientada. Aunque sí tengo claro que ese sería el tipo (lino) de tela que me gustaría...y esos colores.A ver si me podéis echar una mano
Gracias
otra fotillo
Hola! pues creo que puedes tapar perfectamente la caja de la persiana, ya que pueden arrancar del techo (he estado mirando fotos,). Creo que tapándola quedará mejor, se verá más espaciosa, más limpia y luminosa la pared de la ventana.
Me gusta mucho la tela de lino, suerte!
Te pongo fotos que he visto donde se ve lo q te digo
muchas gracias por contestar.... mi mayor duda es qué hago con esa cajonera. Es que un estor con la cajonera no sé yo si se puede. Quizás venga mejor un visillo de las características que he puesto arriba... A mí me ha encantado esa tela y según cómo son los muebles creo que vendrá genial...ahora el problema es encontrarlas.
Bueno, pues aquí dejo una foto de la ventana a ver qué se os ocurre, si me podéis dar alguna orientación.
Ah , una cosa....por la derecha...el mueble va a llegar hasta donde empieza la cajonera
•