ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mesa

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2005 12:59

Consejo...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 410

Creeis que queda esteticamente bien para el comedor poner la television en una tarima de aprox. 15 cm de alto del suelo? Yo tendria el sofa justo enfrente,y no se como resultaria ver la tele mirando hacia el suelo. Por el espacio que tengo.., necesito algo similar sobre medidas de 60 ancho por 35 de fondo, y estoy buscando opciones.
Buen finde a todos...Saludos
Cambiar orden de respuestas

yuka

» Fecha: 29/07/2005 18:31:23
Hola, yo personalmente no la tengo así pero unos amigos si y me resulta muy incomodo ver la tele. A lo mejor es porque estoy acostumbrada a una altura más elevada. Ellos no tienen queja, desde luego. Pero una cosa te digo, tampoco la tienen a 15 cm, la tendrán más o menos a unos 30. Supongo que también es un poco cuestión de gustos. No soy de mucha ayuda, verdad??? Un saludo.

espita

» Karma: 845

» Fecha: 29/07/2005 18:48:00
Hola! A mi parecer creo que es escesivamente bajo, yo tengo una television a unos 40 cm. del suelo mas o menos y sinceramente me es incomodo ya que la parte baja de la tele no la veo, tengo que ir buscando la postura adecuada para poder verla bien, (a no ser que tengas una mesa baja), pero lo ideal y recomendable es tenerla a la altura de los ojos cuando estes sentada. Espero servite de ayuda. Saludos

grezia

» Fecha: 29/07/2005 21:37:10
todo el que está un poco al día de estas cosas recomienda poner la TV (o cualquier otra cosa que vayas a mirar) a la altura de la vista. Lo de la TV muy baja es el estilo americano, pero recuerdo que en usa ven la tele tumbados en el suelo

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 29/07/2005 23:33:43
Yo creo que no es bueno para las cervicales poner la tele tan baja.

mamarrana

» Karma: 9.617

» Fecha: 30/07/2005 10:39:37
La altura del televisor depende de la altura desde la que se ve. Si la vais a ver mientras comeis, desde la silla del comedor, lo mejor es que esté a la altura de la mesa de comedor. Si se ve desde un sofá, lo más cómodo es la altura a la que llegan los ojos cuando estás recostado y sin que tengas que forzar los párpados. Así, los ojos sufren menos. Si tienes niños y andan por el suelo y se tumban para ver la tele, como es mi caso, cuanto más baja mejor. Sobre todo si la pantalla es muy grande. La regla de oro es que no tengas que tener los ojos demasiado abiertos mientras ves el programa. Con tantas horas frente a la pantalla, los músculos de los párpados sufren mucho. Así me lo dijo la oftamóloga de mi hija.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (77 % - 10 votos)
 No (23 % - 3 votos)
Ver opiniones