Muchas gracias! Lo que quiero tener es un sofa o una cama que me haga las veces de sofa, y dos mesas de estudio. La idea de las baldas esta muy bien, asi no queda tan soso. En la tienda de muebles me han aconsejado una cama con un par de cajones debajo y una mesa de las que salen de la cama, que ocupe el ancho de la habitacion. Luego poner unas baldas combinadas. La habitacion es asi:
Segun entras a mano izda tiene 1.26 m y hace a 0.76 una pequeña viga de 0.30 m. Desde esta hasta el final tengo 3.65 m, Luego la pared de frente a la puerta mide 0.57 m ventana (con radiador debajo) de 1.55 0.34.La pared que le sigue mide4.50m pero hay que descontar el armario empotrado de 2.20,(puertas correderas). El armario y los rodapies son de color marron oscuro, tipo chapeli o como se escriba (eso me
dijeron) y otra de mis dudas es...¿Quedara muy mal el tener diferentes colores en armario y muebles? Es que en las tiendas no me cambian las puertas del armario...
Por cierto Gala1, me gustan las fotos, la primera se parece a mi habitacion , tengo ese color en las pared, y lo unico que mi suelo no es de parque, es de baldosa en beige. ¿Que colores me aconsejais?
Siento no poder poner fotos, pero me quedan unos dias para tener mi nueva cámara.
Gracias de nuevo