ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Vickylin

» Karma: 4.200

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 07/07/2008 13:55

Consejos amueblar habitacion

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 567

Hola a tod(@)s! Antes de nada me presento, soy Vicky y necesito vuestra ayuda. Tengo una habitacion donde tenemos dos mesas para el ordenador y para el "papeleo". Quisiera ponerla juvenil y funcional, pero no tengo ni idea de lo que se lleva y os puedo asegurar que por más que leo revistas no me entero, vamos, que soy medio nula o nula entera para estos temas. Existe alguna pagina o alguna revista que me podais aconsejar donde me pueda enterar un poco? Si podeis aconsejarme vosotros tambien os lo agradezco.
Tambien para una de matrimonio, en la que solo me entra un cabecero, es un horror de habitacion, mide solo 2.40 donde puedo poner el cabecero....
AYUDA!!!
Mil graciasSonrisa
Cambiar orden de respuestas

mambina

» Karma: 2.664

» Fecha: 07/07/2008 15:59:39
Hola Vicky!

Si nos pudieses enseñar fotos de esas habitaciones nos serían de gran ayuda para intentar aconsejarte de la mejor forma posible.
De antemano, te puedo decir que si lo que buscas es que el estudio quede juvenil, optes por los blancos,negros y rojos y el gris plata.
Que te gustaría que hubiese en el estudio??(de mobiliario me refiero)

En fin, espero que encuentres la ayuda que necesitas

gala1

» Karma: 60.425

» Fecha: 07/07/2008 16:01:29

tengo guardadas de algunas foreras fotos de estudios que estan muy bien, a ver si las encuentro y con el permiso de ellas te pongo alguna

gala1

» Karma: 60.425

» Fecha: 07/07/2008 16:04:08

puedes poner algun sofa cama si quieres, unas lejitas para ordenar , en fin no se, es que asi sin saber tampoco el espacio que tienes

Vickylin

» Karma: 4.200

» Fecha: 08/07/2008 14:50:32
Muchas gracias! Lo que quiero tener es un sofa o una cama que me haga las veces de sofa, y dos mesas de estudio. La idea de las baldas esta muy bien, asi no queda tan soso. En la tienda de muebles me han aconsejado una cama con un par de cajones debajo y una mesa de las que salen de la cama, que ocupe el ancho de la habitacion. Luego poner unas baldas combinadas. La habitacion es asi:
Segun entras a mano izda tiene 1.26 m y hace a 0.76 una pequeña viga de 0.30 m. Desde esta hasta el final tengo 3.65 m, Luego la pared de frente a la puerta mide 0.57 m ventana (con radiador debajo) de 1.55 0.34.La pared que le sigue mide4.50m pero hay que descontar el armario empotrado de 2.20,(puertas correderas). El armario y los rodapies son de color marron oscuro, tipo chapeli o como se escriba (eso me
dijeron) y otra de mis dudas es...¿Quedara muy mal el tener diferentes colores en armario y muebles? Es que en las tiendas no me cambian las puertas del armario...
Por cierto Gala1, me gustan las fotos, la primera se parece a mi habitacion , tengo ese color en las pared, y lo unico que mi suelo no es de parque, es de baldosa en beige. ¿Que colores me aconsejais?
Siento no poder poner fotos, pero me quedan unos dias para tener mi nueva cámara.
Gracias de nuevo

amgela

» Karma: 91.605

» Fecha: 08/07/2008 15:14:24
vickylin yo soy muy mala para eso de las medidas a veces y sin fotos mas aun jeje te pongo una foto de mi despacho ok por si te sirve algo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones