ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

paolitas

» Karma: 286

» Vivo en Tarragona y tengo 28 años

» Fecha: 16/07/2008 18:31

consejos para decorar un piso nuevo...

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.094

hola, soy nueva en el foro..me llamo Paola y weno necesito consejos y detalles para comenzar a decorar un piso, es nuevo y es pequeño pero esta muy bien...ya tenemos comprados los muebles, pero falta tooda la decoracion, los cuadros, jarrones, cortinasy demas...tengo algunas ideas pero quisiera q me ayudaran poniendome ideas...voy a ir poniendo fotos de cada habitacion, y luego veremos el resultado...vale?...para empezar que les parece que comencemos con la cocina...como les dije no hay nada..jeje..
Cambiar orden de respuestas

paolitas

» Karma: 286

» Fecha: 17/07/2008 19:45:20

gracias chicas por las ideas...se m esta aclarndo el panorama jajaj...gracias mari por las fotos de los recibidores del primero me encanta el segundo...seguro q lo copiio...aunq los demas estan tan lindos q no se...veremos esas fotos con mi novio y decidiremos...gracias ehhh...

Ale las paredes aun no se...quizas más alla...porque mi novio se dio el afán de pintar el piso en beig y ahora que le salga con que siga pintando jejejejer..aunq haber una de ellas porque no...pero mientras ayudenme a buscar complementos q loalegren...me quedo con la idea de los cuadros pa la cocina...el reloj y el estor, yo creo q eso le va ir bien...por cierto donde puedo consegir cuadros churos????

gracias karell por lo de la cortina....ese consejito me va ahorrar horas de limpieza jajaja....

q color de cojines pondrian para el sofa?? es beig clarito...y ya ven demasiado grande...lo eligio mmi novio...con lo que les gusta el sofá ellos, pa eso cama...jajaja...puse cojines de 50 x50 y quedaron emasiado pequeños...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones