♀ paolitas
● offline
» Karma: 286
» Vivo en Tarragona y tengo 28 años
» Fecha: 16/07/2008 18:31
consejos para decorar un piso nuevo...
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.093
hola, soy nueva en el foro..me llamo Paola y weno necesito consejos y detalles para comenzar a decorar un piso, es nuevo y es pequeño pero esta muy bien...ya tenemos comprados los muebles, pero falta tooda la decoracion, los cuadros, jarrones, cortinasy demas...tengo algunas ideas pero quisiera q me ayudaran poniendome ideas...voy a ir poniendo fotos de cada habitacion, y luego veremos el resultado...vale?...para empezar que les parece que comencemos con la cocina...

como les dije no hay nada..jeje..

♀ paolitas
● offline
» Fecha: 17/07/2008 19:45:20
gracias chicas por las ideas...se m esta aclarndo el panorama jajaj...gracias mari por las fotos de los recibidores del primero me encanta el segundo...seguro q lo copiio...aunq los demas estan tan lindos q no se...veremos esas fotos con mi novio y decidiremos...gracias ehhh...
Ale las paredes aun no se...quizas más alla...porque mi novio se dio el afán de pintar el piso en beig y ahora que le salga con que siga pintando jejejejer..aunq haber una de ellas porque no...pero mientras ayudenme a buscar complementos q loalegren...me quedo con la idea de los cuadros pa la cocina...el reloj y el estor, yo creo q eso le va ir bien...por cierto donde puedo consegir cuadros churos????
gracias karell por lo de la cortina....ese consejito me va ahorrar horas de limpieza jajaja....
q color de cojines pondrian para el sofa?? es beig clarito...y ya ven demasiado grande...lo eligio mmi novio...con lo que les gusta el sofá ellos, pa eso cama...jajaja...puse cojines de 50 x50 y quedaron emasiado pequeños...
♀ karell
● offline
» Karma: 11.593
» Fecha: 17/07/2008 10:21:19
♀ karell
● offline
» Fecha: 17/07/2008 09:57:32
En la entradita yo pondria el espejo grande que dices en la pared que queda frente a la puerta, al entrar y reflejarteda efecto de continuidad.Beso
♀ karell
● offline
» Fecha: 17/07/2008 09:55:11
El salón es muy bonito pero yo también veo que le falta alegria, pero eso tiene solución rapidisima con los complementos. Si de momento no te atreves con lo de pintar una pared en un colormás fuerte(yo no me atreví) por si luego me cansaba rapido. En cuanto compres cojines, algun adornito para las mesas(velas, centro, camino de mesa) y por supuesto, las cortinas, yá veras que cambio. Yo primero pensaría que color(fuerte)te gusta. Naranja?Rojo?Siempre pon algún detalle blanco o crudo para dar luz y el conjunto no se vea demasiado oscuro.Beso
♀ karell
● offline
» Fecha: 17/07/2008 09:48:36
Ah se me olvidaba, yo tambien tengo la ventana de la cocina más bien pequeña y puse cuidado para que la tela del stor fuera blanca y bastante transparente, así no le quitaba más luz, que en una cocina es muy importante. Eso sí ten cuidado que no sea demasiado delicada que hay que lavarla más a menudo que las demas, yá sabes, la grasilla.Beso
♀ karell
● offline
» Fecha: 17/07/2008 09:46:34
Llevas razón, de momento la cocina se parece mucho a la mia, pero la tuya como el doble de grande, me encanta. Yo voto con que pongas el rejoj en la pared donde tienes el radiador, aunque con esa peazo cocina yo buscaria unos cuadros de esos grandes que se llevan ahora y que yo no he podido comprar por falta de espacio. Un relojito se pone en cualquier sitio, unos buenos cuadros ó una balda grande para libros de cocina, botecitos,etc...(son solo ideas, eh?)Beso
♀ Ale_BsAs
● offline
» Karma: 31.870
» Fecha: 17/07/2008 00:44:19
me gusta tu casa, no se ve nada pequeña, sobre todo la cocina que es muy alegre y funcional, me gustan los detalles en naranjita, yo tb los estoy poniendo, combinan muy bien con ese color de muebles y le dan mucha vida.
El salón tb es precioso, te animas a pintar una de las paredes en rojo y dejar el resto en blanco. A ver qué dicen las chicas.....,
♀ mari&manolo
● offline
» Karma: 5.674
» Fecha: 17/07/2008 00:14:48
Me encantan tus muebles de salón paolitas!! Están muy chulos. Yo pintaría el salón de un color clarito para que resalten los muebles, elnácar de bruguer te quedaría genial, o un blanco roto, ya depende de los colores que te gusten, a mi es que me van los colores claros.
La mesa de la cocina es todo un acierto, yo pondría como te han dicho un estor en tonos naranjas como te han dicho. Y el recibidor, pues una balda para poder poner un detallito y un espejo para el último vistazo antes de salir. Mira aquí tienes ideas:
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
♀ paolitas
● offline
» Fecha: 16/07/2008 21:33:58
perdon...en las fotos del salon...la tercera foto es la tomada desde la entrada...
♀ paolitas
● offline
» Fecha: 16/07/2008 21:31:53
y colores de las paredes, quisiera poner color al salon...ayuuuudaaaaa....jeje...vida vidaaaaaa...
♀ paolitas
● offline
» Fecha: 16/07/2008 21:27:12
este es es salon...el borron es mi novio jaja si s entera q lo puse en el internet le da infarto jaja...pero weno la segunda foto es
tomada desde la entrada del
recibidor...
el sofa es demasiado grande...no se q cojines ni cuantos tendria q poner, ademas que colores para darle vida q no la tiene ;)----y en la pared de arriba del sofa no se que cuadro, ...en las paredes de la mesa estaria bien dos cuadros pequeños no?...en el mueble encima un espejo alargado que les parece?....y de adornos de los muebles que pongo estoy perdida, hay tantas cosas que ya nose..jarrones, etc..denme ideas siiiii....
♀ paolitas
● offline
» Fecha: 16/07/2008 21:05:28
gracias aini por el dato...y haber si logro encontrar el reloj en naranja ya q l da un efecto...por la mesa...
♀ paolitas
● offline
» Fecha: 16/07/2008 21:03:04
y weno leyendo otros foros, me doy cuenta q es mejor poner algunas fotillos mas del piso, pa q se den una idea y juntas podamos decorarlo ;) de una forma equilibrada... asi me dan ideas de tooooodooo...jejej lo que quieran....
este es mi recibidor, por cierto del cual no tengo ni idea como ponerlo, la puerta de entrada esta justo a lado, lo unico que tengo claro es que quiero ponerle un espejo grande por lo del efecto amplio que da...ya q es tan pequeño...al frente hay una pared...asi q recibo consejillos...pongan fotitosssssssss....
♀ aini77
● offline
» Karma: 2.705
» Fecha: 16/07/2008 20:59:17
a mi tambien me costó encontrar el reloj naranja... hasta que de pronto me lo encontré en una tienda de mi pueblo,...
la lampara la compré en el leroy merlin... baratisima....
los estores son hechos a medida de una tela de organza que me encantó
el carrito tambien es naranja, de conforama, como la mesa (extensible).
Las sillas son de Domus
animo que poco a poco iras encontrando detallitos y conseguiras darle tu toque...
♀ paolitas
● offline
» Fecha: 16/07/2008 20:55:36
si esta wenisima...me gusta la lampara y el reloj con naranja, donde lo conseguiste, yo llevo buscando uno justo con naranja y no encuentro, -...
♀ aini77
● offline
» Karma: 2.705
» Fecha: 16/07/2008 20:19:11
hola mira yo tambien elegí la mesa y las sillas naranjas y los detalles tambien, me encanta este color , te pongo la foto de mi cocina por si te vale para cualquier idea...los estores, el reloj, la lampara...no se...
( cuando ponga la casa me animaré a poner fotos... está todavia todo empantanado...uff)
♀ paolitas
● offline
» Fecha: 16/07/2008 20:08:59
aa esta es la ventana, es muy pequeñita

...enla pared queremosmontar un escurridor de platos..q les parece..para ahorrar espacio
♀ paolitas
● offline
» Fecha: 16/07/2008 20:05:09
holaaa, si estoy en eso...las fotos son de cuando limpiamos un poco, keka, me dices un estor en naranja, si podria quedar bien, yo habia pensado en esas cortinas mas clasicas que se abren de lado, pero tu idea me parece buena...tazas y utensilios vamos comprando, el reloj q les parece encima de la mesa, o le va mejor enla pared de a lado del a puerta?? q mas agrega para q mi cocina este viva aparte de los utensilios ;)...1 beso y gracias de antemano por los consejos...
♀ keka´s
● offline
» Karma: 9.201
» Fecha: 16/07/2008 18:48:52
veo que no tienes cortinas.....un estor en tono naranja como la mesa le quedaria bien.
♀ keka´s
● offline
» Karma: 9.201
» Fecha: 16/07/2008 18:47:23
hola paola, pues al parecer lo llevas todo muy bien.....creo que un reloj de cocina, un juego mono de tazas o algo asi te será suficiente...tu misma lo decidiras cuando veas algo....la verdad es que te veo muy bien.....para cualquier cosa, ya sabes....saluds