ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

KACHIPURRINA

» Karma: 136

» Vivo en León y tengo 26 años

» Fecha: 20/06/2008 18:08

CONSEJOS PORFI

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 665

ES QUE DENTRO DE UNPAR DE SEMNAS ME VOY A VIVIR A UN PISO AMUEBLADO Y QUERIA PINTARLE Y ESTADO ECHANDO UN OJO POR AQUI QUE CASI TODO ME GUSTA Y LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER SI PODRIAIS ENSAEÑARME ALGUNAS FOTILLOS Y CONSEJOS OS LO AGRADECERIA GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

Neyre

» Karma: 103.625

» Fecha: 20/06/2008 18:32:35
Ahora cómo está, blanco? Yo lo pondría en un tono suave, beig o café con leche clarito. En la foto se ve algo soso porque no hay cortinas y las paredes están peladas, sin cuadros... Podías ponernos fotos cuando te vayas a vivir allí, así a lo mejor te podemos ayudar más, no?
Bienvenida al foro!!

universo

» Karma: 5.612

» Fecha: 20/06/2008 18:35:02

CREO QUE EL COLOR AMARILLO TE QUEDARIA MUY BIEN AVIVARIA EL COLOR

ROJO DEL SOFÁ TIENES UNA PÁGINA pulsa_aquí . ALBA SIMULADOR DE

AMBIENTES DONDEPUEDES HACERTE UNA IDEA,

SUERTE! ENSAÑOS EL RESULTADO CUANDO TERMINES

SALUDOS,

KACHIPURRINA

» Fecha: 20/06/2008 18:36:20
muchas gracias lo que pasa que creo qque los sillones no pegan mucho ademas del otro lado queria poner una mesa para comedor a juego con el armario y quitar la que tengo que me come mucho espacio

KACHIPURRINA

» Fecha: 20/06/2008 18:40:36
ya pondre mas fotos y me dais consejos que por aqui veo cada cosa que me encanta pero de tanto que e visto y me a gustado no se lo que hacer. si no es mucho pedir si me pudieseis poner fotos de ejemplo mejor para tener una idea mas clara gracias por contestarme tan rapido

Soylapere

» Karma: 561

» Fecha: 20/06/2008 20:39:17

Yo no tengo fotos de ejemplo, pero por la foto parece el salón alargado, no? quizás si pones un tono crema en las paredes más largas, y un ocre más intenso en las otras recortarías un poquito. Estos colores a mí me gustan mucho porque dan calidez y resulta agradable pero lo puedes hacer con diferentes colores, o incluso contrastándolos. Mi hermana tiene dos en blanco y dos en rojo vino.

Un saludo.

mericann

» Karma: 451

» Fecha: 20/06/2008 22:45:55
Que tal un crema amarillento, o un vainilla claro?? Ultimamente a mi me gustan mucho esos colores.
Igual poniendo mas fotos se nos ocurren mas cosas no?

lunali

» Karma: 66.339

» Fecha: 20/06/2008 22:53:09
Pues yo lo pondria en verde manzana o pistacho. Con el color del mueble va muy bien y luego le pones una cortinita mona lisacon algun detalle en verde oscuro y rojo y veras que mono te queda

Inesitta

» Karma: 138.819

» Fecha: 21/06/2008 00:27:06

Yo pintaria todo en un beis muy muy fino casi blanco y la pared del mueble en un color tierra o un arena, luego buscaria un par de cogines en beis y otros en marroncito claro y pondriavisillos blancos con unas caidas estampadas en beis y rojo, granate, y encima del sofa pondria un espejo en beis

sagi1976

» Karma: 55.581

» Fecha: 21/06/2008 01:33:18

me gusta lo ke te ha dicho inessita

si lo llevas en practica seguro ke te kedara muy bonito

keremos fotos eh??????Guiño

KACHIPURRINA

» Fecha: 23/06/2008 17:16:29
qu os parece este color ???? y si lo pinto entero o solo alguna parez gracias

yusumis

» Karma: 4.796

» Fecha: 23/06/2008 17:20:37

No están mal los colores fuertes, pero IMPORTANTE, el piso debe tener mucha mucha luz, porque sino hace las estancias mas pequeñas, si te gusta mucho el amarillo, opta por poner alguna pared suelta y las otra en blanco o gris clarito.

Espero haberte ayudado

KACHIPURRINA

» Fecha: 23/06/2008 17:44:44
la parez del mueble de amariloo y las demas en gris clarito tu cres que quedaria bien es que ami lo que me falla son los sofas que no se si pegaran

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones