Hola Lorena!!
Pues yo sí te puedo informar sobre ellos. De hecho, mi pareja y yo también nos hemos comprado un piso en Torrent de Futur Habitat (promoción Alba), y la verdad es que hasta ahora no tenemos ninguna queja, todo lo contrario. Desde el primer momento nos trataron bien en la compra (nos dejaron coger 2 plazas de garaje cuando casi no quedaban, y además juntas; nos permitieron una forma de pago de la entrada personalizada y en las fechas que mejor nos convenían; nos dejaron el contrato de compraventa con bastante tiempo de antelación para verlo con tranquilidad y preguntar cualquier duda; nos llamaron para ver las posibles modificaciones, etc...).
En cuanto a calidades, no están mal. Cuando lo compramos (enero 2006) vimos cerca de 30 opciones diferentes, y esta era la mejor en cuanto a distribución, calidades de la vivienda y relación calidad-precio.
En este momento estamos en los meses previos a la entrega de la vivienda, que quieren hacer en junio (aunque no sé si se les retrasará un poco, yo creo que sí), y todo lo que nos comentaron que harían lo están cumpliendo: nos han enviado una carta para que visitemos al banco donde tienen la hipoteca para que veamos si nos interesa subrogarnos o no (en caso de que no, ellos pagan la cancelación, como está por ley). En marzo o abril nos llamarán de nuevo para que veamos con ellos el piso y comprobemos que las modificaciones que pedimos a posteriori están correctas (esto es algo que nunca he visto que se haga)...
Mi impresión de estos dos años es que son una empresa legal y cumplidora, y aunque sea pequeña o no muy conocida fuera del ámbito de la provincia, tienen un nivel de seriedad muy por encima de la media (te lo digo por ejemplo con respecto a mis hermanas, que compraron casi a la vez con otras promotoras de más "nombre" y cuando comparamos la forma de actuar de cada uno en cualquier aspecto, siempre salgo beneficiado. Este comentario, además, te lo puedo corroborar con otras personas que conozco que han comprado en Catarroja y me han dicho lo mismo: son serios. Por lo que he visto: CUANTO MÁS GRANDE ES LA PROMOTORA, PEOR.
Espero haberte ayudado con este tostón de respuesta!
Un saludo!!! :)