ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorena_vlc

» Karma: 97.968

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 27/10/2006 11:03

construcctora futur habitat

Nº de respuestas: 83 - Nº de lecturas: 6.516

alguno os a construido? q tal son?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

mileme

» Karma: 3.091

» Fecha: 27/10/2006 11:05:19
LA VERDAD Q NO SE COMO SON PERO EN TORRENTE DONDE YO VIVO VA HACER MUXAS FINCAS EN LA ZONA NUEVA.

lorena_vlc

» Fecha: 27/10/2006 11:07:06
jejejej si es la zona dnd esta mi finca

lorena_vlc

» Fecha: 31/10/2006 18:05:36
subo

lydiabr

» Karma: 5.795

» Fecha: 31/10/2006 18:27:36
lo sineto lorena, no puedo ayurdarte, conozco la constructora de los miles de carteles que hay en torrent de ella

lorena_vlc

» Fecha: 31/10/2006 18:32:56

jjaja es verda ay miles! ajjaj

mo te preocupes wapa gracias

lorena_vlc

» Fecha: 19/09/2007 11:51:55
up

beronika

» Karma: 8.594

» Fecha: 19/09/2007 12:14:53

Hola wapa!!! Pues yo conozco a esta constructora desde hace tiempo ya que han construido mucho en Catarroja. Nosotros estuvimos mirando pisos de ellos alli y tenian muy buenas calidades. Luego hicieron muchas fincas en la zona del Divendres en Massanassa y ahora estan en Torrente como bien decis.

Que tu piso es de ellos???? Creo, ya te digo que es una buena constructora.

lorena_vlc

» Fecha: 19/09/2007 12:22:28
si gracias wapa era por saber esq nadie la conocia...

beronika

» Karma: 8.594

» Fecha: 19/09/2007 12:24:33
pero ya te han enseñado los acabados y eso??? Creo que son muy modernos y muy chulos, por lo menos cuando yo los miré hará unos 4 años. Eran de lo mejorcito que construian en catarroja. Aissss, ya nos cuentas a ver los acabados como son. Bsss

lorena_vlc

» Fecha: 20/11/2007 11:10:14
lo subooo

Amikacina

» Karma: 2.606

» Fecha: 20/11/2007 11:15:25

En Albal tb ha construido. La finca donde vive mi madre y la finca donde me he comprado yo el piso son de este constructor (Manolo Martínez "Talí"), lo q pasa es q son fincas antigüas, 21 y 17 años respectivamente,pero en su momento tenían unos acabados muy buenos y eran viviendas de 4 habitaciones y 90 metros REALES:

Ahora ya no se como construirá.

Amikacina

» Karma: 2.606

» Fecha: 07/12/2007 10:26:10
lo subo

Mestallero

» Karma: 83

» Fecha: 31/01/2008 23:16:04
Hola Lorena!!

Pues yo sí te puedo informar sobre ellos. De hecho, mi pareja y yo también nos hemos comprado un piso en Torrent de Futur Habitat (promoción Alba), y la verdad es que hasta ahora no tenemos ninguna queja, todo lo contrario. Desde el primer momento nos trataron bien en la compra (nos dejaron coger 2 plazas de garaje cuando casi no quedaban, y además juntas; nos permitieron una forma de pago de la entrada personalizada y en las fechas que mejor nos convenían; nos dejaron el contrato de compraventa con bastante tiempo de antelación para verlo con tranquilidad y preguntar cualquier duda; nos llamaron para ver las posibles modificaciones, etc...).

En cuanto a calidades, no están mal. Cuando lo compramos (enero 2006) vimos cerca de 30 opciones diferentes, y esta era la mejor en cuanto a distribución, calidades de la vivienda y relación calidad-precio.

En este momento estamos en los meses previos a la entrega de la vivienda, que quieren hacer en junio (aunque no sé si se les retrasará un poco, yo creo que sí), y todo lo que nos comentaron que harían lo están cumpliendo: nos han enviado una carta para que visitemos al banco donde tienen la hipoteca para que veamos si nos interesa subrogarnos o no (en caso de que no, ellos pagan la cancelación, como está por ley). En marzo o abril nos llamarán de nuevo para que veamos con ellos el piso y comprobemos que las modificaciones que pedimos a posteriori están correctas (esto es algo que nunca he visto que se haga)...

Mi impresión de estos dos años es que son una empresa legal y cumplidora, y aunque sea pequeña o no muy conocida fuera del ámbito de la provincia, tienen un nivel de seriedad muy por encima de la media (te lo digo por ejemplo con respecto a mis hermanas, que compraron casi a la vez con otras promotoras de más "nombre" y cuando comparamos la forma de actuar de cada uno en cualquier aspecto, siempre salgo beneficiado. Este comentario, además, te lo puedo corroborar con otras personas que conozco que han comprado en Catarroja y me han dicho lo mismo: son serios. Por lo que he visto: CUANTO MÁS GRANDE ES LA PROMOTORA, PEOR.

Espero haberte ayudado con este tostón de respuesta!

Un saludo!!! :)

lorena_vlc

» Fecha: 01/02/2008 10:57:24

graciasssss de verda se cual es tu finca por cierto muy chula!! la verda esq por esa zona son muchas de esa promotora! la mia esta muy cerca de la tuya pero claro mia es de vpo de alguna digferencia pero tengo q decir q yo todo lo q hemos hecho asta ahora estoy contenta no he tenido ningun proble aveer cuando nos den el piso espero q no tenga muchos fallos! ji

hiziste bien encoger 2 plazas por q esa zona va ser chunga para aparcar... ajaj nosotros solo tenemos 1... supongo q sabras q muy cerda de nuestras fincas va ir un colegio y una iglesio y creo q un juzgado y algo mas q no me acuerdo asi creo q un policia....

y nada ami me encanta la zona estoy super contenta! y nada aver si os dan el piso pronto! felicidades!!

Mestallero

» Fecha: 01/02/2008 11:19:49
Pues sí, la verdad es que está muy bien. Una compañera mía del trabajo también tiene uno de VPO donde lo tienes tú. Tal y como lo veo yo, si te ha tocado una de VPO, más vale que te la haga una promotora así que no otra que sea más dudosa, porque aunque las calidades de una VPO son siempre algo inferiores (es normal), así por lo menos te aseguras de que no te van a dar un churro patatero, aunque también he visto pisos de renta libre con acabados mucho peores que una VPO!

Lo del parking es cierto, va a ser el gran problema de nuestra zona y en previsión de eso cogimos 2 plazas. Pero bueno, eso lo sufriremos todos, porque los que nos vengan a visitar por ejemplo, también tendrán problemas para aparcar, aunque espero que no sea tipo Valterna.

En nuestra zona, justo al lado de donde lo tienes (en la explanada esa grande que ves) va a ir un colegio, unos juzgados, y no sé si también una estación de policía y un centro cultural (que puede ser una biblioteca por ejemplo). Esto lo sé por el proyecto, que ahora no se puede ver en la página web de torrent porque simplemente no existe, pero me lo bajé hace tiempo. Será una "manzana de equipamientos", aunque justo enfrente de tu casa hay otra parcela de VPO (de rotonda a rotonda). Si quieres te lo puedo enviar y así te haces una idea.

De todos modos, hoy en día conseguir una VPO es una bendición, es como si te tocara la lotería porque es mucho dinero lo que te vas a ahorrar, así que enhorabuena!

lorena_vlc

» Fecha: 01/02/2008 11:27:46

jajaj anda pues tu amiga sera una vecina! jajaj

ay puedes si puedes ponerme el plano! ese q yo no lo encuentro! ajajaj si se q al lado va otra vpo la sortearon en enero... la verda esq si es una suerte por q vamos yo no podria pagar lo q vale un piso en esa zona ni de ....

vamos menos mal q nos toco sino... buag q mal

IGR

» Karma: 72

» Fecha: 11/02/2008 18:48:21

Qué tal Mestallero? Yo también me he comprado una vivienda en el edificio ALBA de Futur Habitat en Torrent, un dúplex. Por ahora no he tenido ningún tipo de problema con la promotora. Conozco una chica que se compró una vivienda en Catarroja y que no ha tenido ningún problema.

En cuanto a las calidades que tiene el edificio ALBA son calidades normalitas, muy normalitas. Lo de mejor calidad a mi entender es el edificio en sí,su diseño y composición. Es importante destacar que el edificio es una manzana completa, con lo que tiene un imagen definida de bloque. Creo que es la única promoción que comprende una manzana, ya que en la mayoría de las manzanas hay varias promociones. Hubiese preferido que el vidrio de las barandillas exteriores fuese traslúcido, pero sobre gustos... Una pega que le veo, es la ausencia de tenderos, aunque esto es ya un factor común en las promociones de hoy en día. La bañera que han colocado es de baja calidad, así como la grifería y sanitarios no son primeras marcas. Está claro que todo el mundo coloca cosas similares, pero que estemos acostumbrados a eso no quiere decir que me parezca bien. Lo que más me preocupa es que los acabados de la ejecució sean correctos, ya que si una vez entregada la vivienda tienes algún problema es un trastorno.

Tienes idea de cómo funciona el procedimiento de entrega de las viviendas. Yo soy arquitecto técnico y trabajo en una promotora. Lo que se suele hacer es realizar una visita previa a la escrituración para revisar la vivienda con los propietarios y que indique las incidencias que vean. Posteriormente a la escrituración entra el período de 3 meses de garantía en acabados y 1 año en asuntos "ocultos". Si alguien me pudiera informar de cómo procede Futur Hábitat en la entrega y cómo funciona después de escriturar lo agradecería.

Un saludo

Mestallero

» Fecha: 11/02/2008 21:55:08
Hola... IGR! Bienvenido al vecindario!

Vayamos por partes: respecto a las calidades que dices, la verdad es que yo no las veo mal, siempre pueden ser mejores, pero en su día cuando lo compramos era la que mejor relación calidad-precio tenía, además de ser los que tenían planos mejor diseñados (ví por otros lados unas distribuciones para enmarcar de lo horribles que eran), y eso sí que es irreversible. Si algo no te gusta, siempre lo podrás cambiar, pero la distribución de la casa va a ser complicado hacerlo!

No es la única promoción de manzanas completas. Sin ir más lejos, la que tienes al lado (de Bigeco) ocupa también toda la manzana y por tanto está también cerrada. Me sorprende que no la hayas visto, salvo que no pases por allí desde hace mucho tiempo, ya que esas viviendas las entregaron hace unos meses. Pero es cierto que salvo estas dos, creo que no hay ninguna más que sea así (al menos de las que están en construcción).

Con respecto a la entrega de viviendas, también me sorprende que no hayas recibido una carta en la que te hayan comentado ya algo sobre la subrogación o no al préstamo hipotecario. No fue así? De todos modos en la oficina de ventas te podrán informar bien de todo eso, aunque no hay fecha concreta Yo lo último que sé es que esperan entregarlos en abril - mayo (cuando pregunté la última vez me dijeron que para junio, así que han adelantado plazos). Firman el final de obra antes de que acabe marzo, luego ya depende del Ayuntamiento de Torrent.

De la "post entrega" no sé nada, la verdad.

Slds

IGR

» Karma: 72

» Fecha: 11/02/2008 22:15:46

tienes razón, la promoción de bigeco es también una manzana entera... y eso que paso por alli varias veces a la semana... ya ves lo que me fijo.

Por cierto, he leído que los costes de la NO subrogación corrían a cargo de la promotora??? en mi contrato pone que corren a cargo mío

Y sí que he recibido la carta para ver lo de la hipoteca con el Santander, pero aun no he llamado. A ver qué condiciones nos ponen. Tú te has pasado ya???

Es cierto que van a adelantar la entrega??

lorena_vlc

» Fecha: 12/02/2008 13:51:37

anda pues si q hay gente del foro por esa zona! jajaj

ayer pase y la vuestra esta ya casi! asi q ya os qeda menos!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones