hola chicos he visto este post y no me he podido resistir a escribiros, yo no soy d ela zona ni conozco a esa promotora-constructora, pero me permito el lujo de daros algunos consejos, yo soy arquitecto y trabajo como jefa de obra y veo mil y una veces el mismo error en los compradores a la hora de valorar las calidades de un piso, os digo a modo de resumen por si alguien esta buscando un piso que es lo que realmente es importante mirar y en que cosas nos pueden engañar:
1º importante como no la distribucion, se debe ajustar a lo que buscamos y necesitamos, eso ya de pende de cada uno, pero intentar que el piso sea de lineas cuadradas y pocos pasillos, pq al final se paga por lo m2
1º jamas comprar un 1º ni un bajo cubierta, el mejor piso siempre es el de arriba si tiene trasteros arriba, si da directamente al tejado no lo cojais, estas viviendas que os digo tienen un gasto de mas de un 30% e calefaccion ademas de que en el caso de las buardillas los problemas de tejado os tocaran todos a vosotros
2º importante la orientacion, comparar siempre pisos al sur a poder ser y nunca al norte
3ºimportante el tema de aislamientos, tant termicos como acusticos, estos ultimos indispensables si no quereis oir al vecino a traves de las paredes y como generalmente las habitaciones de matrimonio de dos pisos coinciden es muy desagradable oir lo que no debemos