ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

madamecutre

» Karma: 194.398

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 29/03/2006 14:47

consulta armario

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 444

Tengo un armario empotrado en la habitación, pero quiero hacer uno al lado q haga una L. Tendría que cambiar las puertas y ponerlas todas iguales, se puede hacer??? El que está de marrón es el que me viene y el naranja es lo que quiero poner. Ayuda!!
Cambiar orden de respuestas

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 29/03/2006 14:53:47

Hola!!!

YO estoy segura de que sí se puede, que te hagan el armario que quieres hacer y luego pones todas las puertas iguales..........

vamos yo no soy experta, pero no creo que tenga nada en particular

pd: preguntalo en una tienda de muebles, seguro que te lo dicen al momento

un saludo

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 29/03/2006 15:03:47
yo tb creo que no habra ningun problema... pero mejor pregunta en una tienda de muebles... ahi te diran todo bien y el presupuesto!! ya nos contaras y ya pondras foticos!! pero vamos... que no creo que sea ninguna complicacion. Saludetesss

irenilla

» Karma: 381.089

» Fecha: 29/03/2006 15:59:59

Hola, te explico, tengo unos amigos que  su dormitorio les venía con armario empotrado, han querido cambiar las puertas (ponerlas correderas) y les ha salido carísimo pq han tenido que ir a una tienda donde te las hacen a medida, no encontraban a nadie que se lo quisieran hacer... Si en una tienda de muebles no te hacen las puertas para el empotrado siempre tienes la opción de hacerlo todo en una especializada, eso sí, carillo te saldrá un rato...

Un saludo!

vica

» Karma: 657.139

» Fecha: 29/03/2006 16:54:52
Yo creo que el problema esta en si las puertas son de tamaño estandar o no  si lo son te tienen que costar lo mismo que las antiguas o si son mas grandes pero dentro de lo estanadarizado el valor que le coresponda a ese tamaño.No se si me he explicado

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (79 % - 11 votos)
 No (21 % - 3 votos)
Ver opiniones