Consulta combinacion de colores salon-comedor
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 916
Hola a todos! soy nueva y necesito opiniones, sugerencias y ayuda sobre algunas dudas que tengo sobre colores en el salon-comedor de mi nuevo piso...
Tengo pensado pintar todas las paredes de color cafe con leche clarito, menos la pared donde ira el mueble, que quiero pintarla de un todo parecido al de la foto que adjunto del mueble... que os parece esta combinacion con los muebles?
Os adjunto el plano y distribucion del salon y fotos de los muebles para que os hagais una idea...
También tengo una GRAN duda... de que color pongo la tarima???

Este es el salon. En la esquina inferior izquierda (donde esta la linea) es una pared abierta, la entrada al salon desde el pasillo. En la pared de arriba a la iquierda (la puerta de entrada a la cocina, corredera). En la pared de arriba a la derecha (una puerta de cristal de acceso a la terraza). Y en la pared de la derecha, una gran ventana que da mucha luz

El mueble (el color de fondo es el que me gustaria poner en la pared donde pondré yo el mueble)

El modelo del sofá es este, pero en color marron chocolate. No encontré foto en mi color.

Esta es la mesa pequeña de centro.

Esta es la mesa del comedor.
Espero vuestras opiniones! GRACIAS!
•