ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

isabelas

» Karma: 8.459

» Vivo en Valladolid y tengo 36 años

» Fecha: 27/03/2006 22:07

consulta sobre el papel pintado

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 3.305

Hola amigas: aquí estoy de nuevo intentando contestar a los post vuestros y me he imposible desde el nuevo cambio del foro.
¡ Que se le va a hacer! Lo seguiré intentando.
Ahora quería haceros una consulta nueva, a ver si me podéis echar un cable.
El mes que viene vamos hacer unos arreglos a nuestro dormitorio y ya de paso cambiar la pintura y los muebles (los que tenemos son de segunda mano, jejeje).
Mi idea es pintarla en rojo ingles, y la pared del cabecero ponerla en papel pintado.
Ya he estado viendo algún modelo en unas tiendas y me parecen una pasada de bonitos, también algunos un poco caro, pero bueno, como solo es una pared.......
Me encantaría que me mandarais fotos de dormitorios empapelados o direcciones para poder verlas.
De momento os envío una foto de cómo esta ahora nuestro dormitorio, cuando lo terminemos ya os enviare alguna foto de cómo nos quede.

¡¡¡¡ AH !!! Y MAS ADELANTE,OS PEDIRE CONSEJOS PARA DECORAR EL OTRO DORMITORIO , POR QUE SI LAS COSAS VAN BIEN Y SI DIOS QUIERE EN NOVIEMBRE UN NUEVO SER LLENARA DE ALEGRIA NUESTRO HOGAR. UN BESOTE MUY GORDO Y HASTA LA PROXIMA.
ISABEL
Cambiar orden de respuestas

tina

» Karma: 1.704

» Fecha: 27/03/2006 22:51:16
Anabelas, estamos en el mismo dilema... llevo dias intentando aclararme con el cabezal y he visitado varias webs de papeles pintados que me recomendaron son .www.cordonne.es- otras colecciones( wallpoint) me parece. y papeles de los 70. Si lo quieres hacer tu hay una pag interesante en Fac. com. Si tienes más informacion .... pasamela .. Que encuentres algo. suerte¡¡¡¡

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 27/03/2006 22:54:03
Vaya, vaya, enhorabuena, te deseo que todo vaya perfecto. Por si te sirve de ayuda te pongo una foto de mi dormitorio, las paredes estan pintadas en un color maquillaje claro y la pared del cabecero empapelada. Un saludo

vica

» Karma: 656.994

» Fecha: 27/03/2006 23:43:00

Isabelas enhorabuenapor el nuevo miembro de la familia que te vaya muy bien el embarazo.Del papel no te digo nada porque acabe harta de ellos soy de la generacion del papel pintado jejeje

Juanan como me alegro que digas que tu pared es color maquillaje porque cuando pensaba ponerla asi no veas lo que se han reido de mi por que eso no era un color y que si de Dior o que marca

neyika

» Karma: 5.169

» Fecha: 28/03/2006 08:21:12
Hola isabelas, yo tb quiero hacer algo parecido para mi cuarto, te dejo esta dir, http://www.trestintas.com/HomeEs/
Son papaeles muy originales, pero tb arriesgados para mi gusto.

un saludo y a ver que tal te queda.

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 28/03/2006 08:33:21

Sobre papel pintado no te puedo ayudar... lo siento, pero queria darte MI ENHORABUENA!!!!

espero que todo salga bien y que tengas que decorar con toda la ilusion del mundo la habitacion de tu bebe!!! FELICIDADES!!!

kuenka

» Karma: 49.717

» Fecha: 28/03/2006 11:30:31

Hola Isabel, enhorabuena, que bien ya tenemos otro embarazo en el foro, ya nos iras contando como te encuentras y todas esas cositas que nos encanta.

Mira esta página lauraashley.es/

cusmina

» Karma: 771

» Fecha: 28/03/2006 12:39:11

hola, hola!

antes de nada, ENHORABUENA!!! 

A mi los papeles me encantan, yo tengo los pasillos empapelados hasta la mitad, en la habitación ya no me dejó mi marido, pero tenía pensado poner unas rayas anchas solo en la pared del cabecero, a mi los que mas me gustan por variedad y calidad son los de  osborne&litle, no se si tienen pagina web pero yo los compre en el Lienzo de los Gazules ó en Gaston y Daniela, son caros pero sólo es una pared.

En ka internacional tambien hay pero no tanta variedad.Tambien en Maison Decor.

Ya nos pondras unas fotillos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones