consulta sobre el papel pintado
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 3.305
Hola amigas: aquí estoy de nuevo intentando contestar a los post vuestros y me he imposible desde el nuevo cambio del foro.¡ Que se le va a hacer! Lo seguiré intentando.
Ahora quería haceros una consulta nueva, a ver si me podéis echar un cable.
El mes que viene vamos hacer unos arreglos a nuestro dormitorio y ya de paso cambiar la pintura y los muebles (los que tenemos son de segunda mano, jejeje).
Mi idea es pintarla en rojo ingles, y la pared del cabecero ponerla en papel pintado.
Ya he estado viendo algún modelo en unas tiendas y me parecen una pasada de bonitos, también algunos un poco caro, pero bueno, como solo es una pared.......
Me encantaría que me mandarais fotos de dormitorios empapelados o direcciones para poder verlas.
De momento os envío una foto de cómo esta ahora nuestro dormitorio, cuando lo terminemos ya os enviare alguna foto de cómo nos quede.
¡¡¡¡ AH !!! Y MAS ADELANTE,OS PEDIRE CONSEJOS PARA DECORAR EL OTRO DORMITORIO , POR QUE SI LAS COSAS VAN BIEN Y SI DIOS QUIERE EN NOVIEMBRE UN NUEVO SER LLENARA DE ALEGRIA NUESTRO HOGAR. UN BESOTE MUY GORDO Y HASTA LA PROXIMA.
ISABEL
Vaya, vaya, enhorabuena, te deseo que todo vaya perfecto. Por si te sirve de ayuda te pongo una foto de mi dormitorio, las paredes estan pintadas en un color maquillaje claro y la pared del cabecero empapelada. Un saludo

•