ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maribel1973

» Karma: 10.787

» Vivo en Cádiz y tengo 35 años

» Fecha: 29/08/2008 09:21

consulta sobre pasillo

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 344

pues eso un preguntilla m pasillo es un pasilo comun que va desde el salon hacia todas las habitaciones que en total son 3 y el cuarto de baño osea que cuatro puertas mi pregunta es que hacer para que parezca mas ancho de lo que es pues mide 90cm x3.40 a ver si puedo sacar una foto y mostraroslo pero quisiera cambiarlo a ver que ideas me dais aunke se que hay poco que hacer en este espacio
Cambiar orden de respuestas

maribel1973

» Fecha: 30/08/2008 17:18:14
desde luego veo que nadie me contesta iba decir algo pero mejor me callo ya veo ya veo

MrBrown

» Karma: 9.155

» Fecha: 30/08/2008 17:21:11
Maribel pon una foto para que nos hagamos a la idea anda! Es que si no es muy dificil dar consejos... De todas formas, asi en general puedo decirte que los espejos siempre dan más amplitud a los espacios!!

maribel1973

» Fecha: 30/08/2008 17:23:10
ok gracias mr brown en cuanto pueda sacare una fotito gracias

maria.c

» Karma: 108.089

» Fecha: 30/08/2008 17:24:25
Hola Maribel, yo no se q decirte para q el pasillo parezca mas ancho, el mio tb es asi y ademas muy largo miraen invierno en lugar de una alfombra tendo 2 para acortar y lo mismo he ehcho con el zocalo, aunque las fotos no son muy buenas.

Ehlena

» Karma: 44.471

» Fecha: 30/08/2008 17:25:22
Maribel wapa, como te dice Mr. Brown, ponnos unas fotillos, aunque tu casita ya la he visto en el foro de casas con vida y así a ver si entre todas te podemos echar una mano, q para eso estamos. No te enfades mujer... un besito!

currita1976

» Karma: 108.164

» Fecha: 30/08/2008 17:31:27

uf¡¡ yo no se si puedo ayudar, estoy comiendome la cabeza con mi pasillo y recibidor tambien.. igual un zocalo te hace la sensacion mas ancha..

igual que el resto pon una foto y dinos tu estilo para poder darte consejos aunque los mios en esto igual no son muy buenos

arriba¡¡¡

Natiti

» Karma: 21.893

» Fecha: 30/08/2008 17:33:02
Hola!!! yo también opino que los espejos son una opción muy buena. Otra opción sería pintar la pared del fondo de un color oscuro, eso daría sensación de acortar el pasillo y por lo tanto al parecer más corto a su vez no daría aspecto de estrecho. El resto de las paredes claro está tendrían que ir de color clarito.

Natiti

» Karma: 21.893

» Fecha: 30/08/2008 17:36:47
Estoy pensando que si la pared del fondo la pintas o empapelas con franjas horizontales también darán un aspecto más ancho al pasillo pero recuerda que deben ser en tonos oscurillos aúnque puedes incluir alguna franja fina en tonos claros.

mgallego13

» Karma: 10.614

» Fecha: 30/08/2008 17:59:20
Hola Maribel mi piso tiene tambien un pasillo en forma de L que es muy estrechito en una de las zonas la mas larga apenas llega a 80 cm de ancho, asi que imagina, cuando lo veias daba la sensacion de ser el tunel blanco que va a la luz jejeje, fuera de bromas, cuando vino a casa la chica a tomar las medidas para los muebles, nos aconsejo que para dar sensacion de amplitud pintasemos cada pared de un color, es decir el lado izquierdo entero de un color y el derecho de otro mas fuerte, y asi lo hicimos, el lado izquierdo lo pintamos del mismo color que el salon que es la ultima estancia donde lleva el pasillo un color tierra muy clarito y la pared derecha de un verde oscurto tipo aceite y la verdad estamos muy contentos con el resultado y a la gente le gusta bastante, en este moemtno no tengo ninguna foto para que lo puedas ver, en estos dias intentare ponerte una para que te hagas un idea!!! Sonrisa

mgallego13

» Karma: 10.614

» Fecha: 30/08/2008 18:10:20
A ver una de fotuquis hechas antes de venir a vivir:

Picosplash

» Karma: 14.421

» Fecha: 30/08/2008 18:14:14
pufff lo de los pasillos parece que no pero es un mundo....... nosotros hemos pintado ya no sé de cuantos colores, pero parece siempre oscuro y pequeño...es que hace un montón de esquinas y al no ser recto parece feo.....yo tb quiero dar con la fórmula para que el nuestro parezca más grande....había pensado pintar en rallas horizontales, pero no estoy del todo convencida

decofanatica

» Karma: 9.192

» Fecha: 30/08/2008 18:18:22
hola Maribel yo creo que se veria mas ancho si pintas un zocalo en beige claro le pones una moldura al zócalo más moderna o más clásica como te guste, y la parte de arriba la pones en rayas verticales siempre tonos claros que dan mas luminosidad las rayas en vertical. Y el techo blanco claro. Espero haber ayudado algo. Saludos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (83 % - 15 votos)
 No (17 % - 3 votos)
Ver opiniones