ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/08/2005 13:07

Consutlta pintura salón cocina

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 322

Hola:
Estoy rehabilitando una casa, tengo una duda sobre como pintar las paredes del salón comedor.
El suelo es de ceramica color pizarra, la cocina es roja y con la encimera del mismo color del suelo y los electrodomésticos en Inox.
La duda que tengo es en que color pintar la pared de la cocina y el resto del salón. Soy una persona muy activa, por lo que los colores como el blanco no me inspiran nada.
Un saludo y gracias
Sandra
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 563.064

» Fecha: 17/08/2005 17:03:41
Yo tengo la cocina pintada en fucsia. Con esto quiero decir que no me dan miedo los colores fuertes, pero hay que tener mucho mas cuidado que con los claros. En primer lugar te pueden oscurecer totalmente una casa, y hacerla triste que es justo lo contrario de lo que pretendes. Si la cocina ya lleva el rojo y el acero, la pintaría de gris aguado, incluso sobre el cemento directamente, sin enyesar pero no muy oscuro, para no mezclar demasiados tonos fuertes. También depende de la cantidad de rojo que haya en la habitación en comparación con el espacio total. Supongo que hay algo de continuidad con el salón por lo que tendrás que tener en cuenta lo que pongas en la cocina. Y como dice Anaglez no das detalles de muebles, luz, amplitud...La verdad me da un poco miedo aconsejarte, porque quizás mi escala de colores sea un poco mas clara que la tuya. Además a mi no me gusta mucho juntar dos colores fuertes, (sí en pequeños complementos, pero no como dos colores dominantes). Al decir que estas rehabilitando, me he imaginado que buscas un estilo rústico pero totalmente modernizado, no el rústico del trillo en la pared, sino el que complementa la madera y la piedra con las lámparas de diseño. Corrígeme si me equivoco, para centrarme un poco mas.Un saludo

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 16/08/2005 10:40:25
Uno de los colores mas dinamicos es el naranja, por eso se suele poner en zonas de trabajo, en la cocina te quedara bien. No dices como esta amueblado el salon, ya que dependiendo de los muebles se ha de adaptar el color de las paredes.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones