ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Esther

» Karma: 1.730

» Fecha: 15/07/2008 09:02

Copas negras

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 441

Una de mis perdiciones son las copas negras. Me parecen realmente elegantes y visten cualquier mesa, independientemente del estilo. Las copas generalmente se eligen en vidrio transparente para que vayan acordes con cualquier mantel, vajilla…

Si optamos por unas de colores o con dibujos debemos de acompañarlas de una vajilla sencilla o de un mantel en tonos neutros para darlas todo el protagonismo al vestir la mesa. Por ejemplo, las copas negras que os dejo en la foto son de Habitat y creo que serían perfectas para cualquier vajilla blanca de diseño moderno.

¿Cómo son vuestras copas?

Cambiar orden de respuestas

Fabiola

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 09:06:40

Ay Esther!!! Son chulísimas!!! Tienen acabado mate, no?? Yo conocía la colección Rambouillet Folies, de Cristal D'Arques. Mira, te dejo una foto:

ningyoshinda

» Karma: 99.993

» Fecha: 15/07/2008 13:48:54

q bonicas las de habitaaaaat estheeeeer ^^ ... io ando detras de unas copas negras de las de martini... hace un par de años las tenian en zara home, pero cuando las kise comprar, las habian descatalogodo!!!! :( ahora ya no se donde encontrarlas....

las copas q tengo ahora en casa son de cristal transparente de toda la vida, con el pie en gris, tipo ahumado, muy monas ^^

vi otras en carrefour en fucsia q me gustaron..... pero.... yo quiero mis copas negraaaaas T_T

nere

» Karma: 48.336

» Fecha: 15/07/2008 14:30:23
ahhhhhhhhhh me encantan, me encantannnnnnnnnnn

Salev

» Karma: 6.762

» Fecha: 15/07/2008 16:12:23
Cotilleando en la web de Zara Home he visto unas copas negras, aunque me gustan más las que ha puesto Esther...

A ver si sale el enlace...
pulsa_aquí

totyva

» Karma: 9.193

» Fecha: 15/07/2008 17:21:41
VAMOS A HABITAT YA!!!!!!!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones