ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 29/04/2005 10:02

Cortinas ayuda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 306

Hola a todo(@)s tengo que poner la cortinas de la casa y mi duda es la siguiente: mis ventanas son abatibles y tengo el cajón de la persiana hacía adentro de la casa aproximadamente 20 cm., que cortinas debería poner? se puden coger al techo? los estorres los desecho? estoy hecha un lío porque poniendo estores o japonesas el cajón se disimularía, pero tengo el problema de del cajón. Gracias
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 29/04/2005 13:09:19
Midelo bien e intenta poner un trozo de tela que cae del techo a ver que sensación te da. Yo también tenía el mismo problema, el cajón que sobresale mucho, las ventanas abatibles y encima la escayola. Tenía poco espacio, y además tenía la ilusión de poner doble cortina. Al final, mirándolo y midiendolo mucho, me arriesgué. Y en mi caso, no se nota nada (no obstante tu pruebalo como te he dicho, con un trozo de tela que caiga, alguien subido a una escalera que lo sujete y tu lo miras desde abajo). Yo puse rieles con las cortinas y esas van al techo. Creo que también hay barras al techo. Un saludo y suerte

loft&deco

» Fecha: 29/04/2005 13:11:50
Ahora todo tipo de cortinas llevan carriles para poder fijarlos al techo o a la pared, asi que no tendrás problemas para poner cortinas, visillos, estores, paneles japoneses... Además las cajoneras siempre suelen estar hacia el interior.

invitado

» Fecha: 29/04/2005 18:19:26
Todas las cortinas y estores los puedes poner desde el techo, pero si te parece q quedan muy separados ( q no es para tanto) Puedes ponerlos debajo del tambor de la persiana, y este lo pintas como la pared para disimularlo. suerte Saludos Maria

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (79 % - 11 votos)
 No (21 % - 3 votos)
Ver opiniones