ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ana

» Karma: 8.988

» Vivo en Madrid y tengo 45 años

» Fecha: 21/03/2006 07:41

Cortinas bajo el lavabo?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 264

Tengo un problema habitual. La encimera del lavabo llega hasta el faldón de la bañera. Si pongo un mueble antes o después se mojará y se estropearán las maderas. ¿Queda muy antiguo poner cortina bajo el faldón de la encimera o sigue llevándose?
Cambiar orden de respuestas

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 21/03/2006 08:38:49
pues la verdad, no se si sigue llevandose, pero personalmente no me gusta... yo solo me hago la idea, de las uqe se veian hace años, en plan moderno yo no he visto... por eso, te doy mi opinion respecto a lo de antes... a ver si alguien te puede ayudar mejor...

neyika

» Karma: 5.169

» Fecha: 21/03/2006 09:42:25
hola ana
No termino de entender demasiado bien lo de que la encimera del lavabo llegue hasta el faldon de la bañera...(será que estoy aún dormida jejeje) El caso que si tienes un baño rústico, pues lo de la cortina no tiene porq quedar mal. Pero a mi tampoco me termina de convencer. Ahora hay diseños muy bonitos para los baños que seguro que solucionan tu problema
Un saludo!!!! 

mariflori

» Karma: 109.095

» Fecha: 21/03/2006 10:21:36

Hola! en la web, en el apartado de casas con vida, vino un reportaje donde se veia un lavabo con cortina debajo de estilo moderno. Te pongo la foto. ¿Algo así es lo que buscas? Puedes poner un estor en vez de cortinas con barra por ejemplo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones