ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kresal

» Karma: 1.636

» Vivo en Vizcaya y tengo 44 años

» Fecha: 09/05/2008 11:38

Cortinas con rieles

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 219

Hola a todas,necesito unas cortinas nuevas para una habitacion de matrimonio y no me sirven las de estilo japones porque tengo poco sitio en la pared,tampoco puedo poner estores,ya que la ventana la abro mucho para tender la ropa y me estorbarian,tambien me interesa ocultar el radiador porque lo tendo bajo la misma ventana,he pensado colocar unas con rieles,¿los venden ya confeccionados?

¿qué tal son?

Gracias a todas

Cambiar orden de respuestas

al alba

» Karma: 2.470

» Fecha: 09/05/2008 15:21:48
NO entiendo lo de que no te sirven de estilo japones porque tengo poco sitio en la pared, yo las tengo y los rieles están puestos en el techo. ¿Puedes aclararlo?.

kresal

» Fecha: 09/05/2008 16:00:38
Es que tengo la caja de la persiana por dentro y me coge bastante espacio

kresal

» Fecha: 09/05/2008 22:13:50

Acabamos de pintarlo.Para quemedeis alguna idea decomo colocar las cortinas

Gracias

kresal

» Fecha: 09/05/2008 22:19:22
Como so imaginareis,la habitación es muy pequeña

al alba

» Karma: 2.470

» Fecha: 10/05/2008 16:16:01
¿Qué espacio te queda entre la caja de la persianda y la cornisa decorativa?, ¿puede entrar un riel? Si la respuesta es afirmativa pondría una cortina con riel abierta por la mitad (dos rieles) para que los puedas abrir los dos o una de las patas para abrir la ventana, en un color beig (no muy oscuro, como un blanco roto para que no destaque) y si quieres darle un poco de color pones unas abrazaderas decorativas o que el fondo de la cortina tenga algún pequeño detalle en color, pero pequeño que no destaque mucho. ¿Qué te parece?.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 17 votos)
 No (85 % - 100 votos)
Ver opiniones