Mi nombre es Jose Miguel Guerrero, soy de la provincia de Málaga,y quiero decir antes de nada que soy un "damnificado" por la forma tán vergonzosa que tienen estos señores no solo de trabajar, sino ademas lo que en el servicion post venta se refiere.
El pasado mes de Enero del año 2007 decidí cerrar mi terraza con el sistema de cortinas de cristal, que trás consultar con varios vecinos, la recomendacion por parte de estos era unánime en cuanto a su satifacción con este sistema, claro,esta no era IDEATERRAZA, SL la empresa contratada por estos, sino LUMON en este caso, destacando por todos ellos la profesionalidad, el buen trabajo y sobre todo la amabilidad de sus empleados y pronta respuesta en cuanto a un insignificante problema que pudiera surgir de la instalación..., tengo que decir que este no es mi caso, sino todo lo contrario, y lo que es peor siguen sin solucionarme, y no es otro problema que la entrada abundante de agua por varios sitios de mi terraza, además de una puerta que me han tenido que cambiar en dos ocasiones por que el cristal se arqueaba de una manera anormal, por la que podia intruducir mi mano.
Comentar que en numerosas ocasines me he puesto en contacto con IDEATERRAZAS, S.L, telefonicamente, con varios emails, incluso he mandado varias fotos donde se puede apreciar los "charcos" que en mi terraza se producen los dias de lluvia, todo esto a fín de que una vez por todas solucionen mi problema y hasta la fecha lo mas que he conseguido en un año es que vengan al domicilio a hechar un poco de psilicona por algunos de los orificios de salida de agua una vez filtrada esta, pero no sellan la parte exterior de la terraza que es el lugar de entrada del agua y el origen del problema.
Recomendar que eviten por todos los medios a esta empresa, afortunadamente existen otras que sin son serias, profesionales y saben responder aún despues de haberte cobrado la "pasta" que supone la instalación de estas cortinas de cristal.
Quiero decir que mi denuncia a dia de hoy no quedará en forma de queja por este medio, sino que voy a presentar una denuncia contra estos señores ante la Consegeria de Gobernación de la Junta de Andalucia y estudiaré con mis abogados la forma de demandar a IDEATERRAZAS, SL ante los Tribunales de los Civil ante los daños y perjuicios que han ocasionado en mi familia, junto con una campaña no menos contundente en Radios y Prensa local.
Despues de llamar durante las tres ultimas semanas a IDEATERRAZAS sin aun tener noticias al respecto por parte de ellos, en una clarísima y vergonzosa forma de eludir un problema es dejar pasar el tiempo y agotar ese tiempo de garantia por instalacion de 1 año que casi se vá cumplir sin que aun me hayan solucionado el problema.
Sin otro particular que haber intentado advertir de los inconvenientes que supone contratar una empresa a veces "poco profesional" y máxime cuando el valor de lo contratado supone un desembolso tan importante sin recibir ningúna satisfación posterior sino todo lo contrario.