ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

robin07

» Karma: 6.537

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 09/11/2006 13:46

Cortinas "de cristal"

Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 30.464

Hola!!

Voy a poner un cerramiento de cristal en mi terraza, con la idea de poder abrirla en verano.

Me he decidido por un sistema que no tiene perfiles de aluminio (ni de ningun tipo). Lo llaman "Cortina de cristal", porque solo se ve eso, el cristal.

Que yo sepa, hay dos fabricanteCOVER y LUMON. En principio, me he quedado con COVER, por precio. Pero me entra la duda de si entrará agua (te dicen que no), frio ... esas cosas.

Os pongo una fotillo de como queda (Snif,ni parecido con mi terraza) y una web para que veais un video con el sistema.

http://www.ideaterrazas.com/ESvideo.htm

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

ahockey

» Karma: 18

» Fecha: 31/07/2008 16:53:11
hola a nosotrosnosmontaron una cortina de cristal de la marca ACRISTALIA y estamos encantado, nos dijeron que era estanco en un 85%y o total,pues,hasta la fecha no lo hemos podido comprobar porque en marbella no llueve desde hace tiempoSonrisa

ahockey

» Fecha: 31/07/2008 17:48:09
hola ,cuando escribe el orden de calidad precio y años luz,pone a sunflrex por delante de acristalia sin mencionar siquiera a lumon, cover y alured.Anda vaciate y dime cuanto saca en vender la liebre,se nota a legua que eres representante,machote.jajaja

LOLAILO29

» Karma: 9

» Fecha: 31/07/2008 19:38:10

hockey, stoy contigo..... mi marido instala esta marca y está encantado con ellos, ademas las hemos puesto en una casa que tenemos en la playa y no solo queda espectacular sino que en precio y calidad chapó, si te gusta Alemania hay vuelos baratitos, ......huele a comercial despechado.........

bezitozz

pacod8

» Karma: 36

» Fecha: 31/07/2008 23:49:40

Aquí tenéis un fabricante español pulsa_aquí que es el único que no tiene rodamientos y en el que todo el peso se a*** en la parte inferior, por tanto es muy difícil que se descompensen los cristales con el tiempo y que deje de funcionar bien, algo por desgracia habitual.

Estéticamente y funcionalmente no tiene comparación, ...y los he visto todos en la feria de VETECO de Madrid este año, había por lo menos 15 sistemas distintos...

Sólo venden 10 mm templado, ¿por qué conformarse con menos por un precio similar a los demás?

pacod8

» Fecha: 31/07/2008 23:51:47
a**** = soporta

pacod8

» Fecha: 31/07/2008 23:55:58

por cierto, este sistema no tiene plásticos que se rompen con el tiempo, es cristal, acero y aluminio....

para la seguridad de nuestros hijos tienen unas cerraduras de bombín, de las de toda la vida, que se insertan en el lateral y no se ven prácticamente nada.

el acabado del aluminio entre las hojas es continuo, como si fuese una sola pieza sin esas tapas de plástico que con el tiempo se van y que dejan pasar el airecuando hace mucho viento...

pacod8

» Fecha: 31/07/2008 23:57:01
por cierto,la empresa que los fabrica y distribuye se llama clearglass curtains

Desdemona

» Karma: 11.358

» Fecha: 12/08/2008 23:48:07
Lo subo, a ver quién sabe más...

canonero

» Karma: 27

» Fecha: 16/10/2008 10:54:26
hablando de la calidad, he encontrado esto sobre LUMON:

http://www.decoraestilo.com/lumon-el-precio-no-c ompensa/15-10-2008

en resumen, caro, malo, tardan en instalarlo y, sobre todo, los comerciales que instruye la marca son unos sinverguenzas.

Un saludo.

canonero

» Karma: 27

» Fecha: 16/10/2008 10:55:47
http://www.decoraestilo.com/lumon-el-precio-no-com pensa/15-10-2008

perdon, se me habia metido mal en enlace:

pulsa_aquí

Jmg

» Fecha: 27/10/2008 17:59:07
Mi nombre es Jose Miguel Guerrero, soy de la provincia de Málaga,y quiero decir antes de nada que soy un "damnificado" por la forma tán vergonzosa que tienen estos señores no solo de trabajar, sino ademas lo que en el servicion post venta se refiere.
El pasado mes de Enero del año 2007 decidí cerrar mi terraza con el sistema de cortinas de cristal, que trás consultar con varios vecinos, la recomendacion por parte de estos era unánime en cuanto a su satifacción con este sistema, claro,esta no era IDEATERRAZA, SL la empresa contratada por estos, sino LUMON en este caso, destacando por todos ellos la profesionalidad, el buen trabajo y sobre todo la amabilidad de sus empleados y pronta respuesta en cuanto a un insignificante problema que pudiera surgir de la instalación..., tengo que decir que este no es mi caso, sino todo lo contrario, y lo que es peor siguen sin solucionarme, y no es otro problema que la entrada abundante de agua por varios sitios de mi terraza, además de una puerta que me han tenido que cambiar en dos ocasiones por que el cristal se arqueaba de una manera anormal, por la que podia intruducir mi mano.
Comentar que en numerosas ocasines me he puesto en contacto con IDEATERRAZAS, S.L, telefonicamente, con varios emails, incluso he mandado varias fotos donde se puede apreciar los "charcos" que en mi terraza se producen los dias de lluvia, todo esto a fín de que una vez por todas solucionen mi problema y hasta la fecha lo mas que he conseguido en un año es que vengan al domicilio a hechar un poco de psilicona por algunos de los orificios de salida de agua una vez filtrada esta, pero no sellan la parte exterior de la terraza que es el lugar de entrada del agua y el origen del problema.
Recomendar que eviten por todos los medios a esta empresa, afortunadamente existen otras que sin son serias, profesionales y saben responder aún despues de haberte cobrado la "pasta" que supone la instalación de estas cortinas de cristal.
Quiero decir que mi denuncia a dia de hoy no quedará en forma de queja por este medio, sino que voy a presentar una denuncia contra estos señores ante la Consegeria de Gobernación de la Junta de Andalucia y estudiaré con mis abogados la forma de demandar a IDEATERRAZAS, SL ante los Tribunales de los Civil ante los daños y perjuicios que han ocasionado en mi familia, junto con una campaña no menos contundente en Radios y Prensa local.
Despues de llamar durante las tres ultimas semanas a IDEATERRAZAS sin aun tener noticias al respecto por parte de ellos, en una clarísima y vergonzosa forma de eludir un problema es dejar pasar el tiempo y agotar ese tiempo de garantia por instalacion de 1 año que casi se vá cumplir sin que aun me hayan solucionado el problema.
Sin otro particular que haber intentado advertir de los inconvenientes que supone contratar una empresa a veces "poco profesional" y máxime cuando el valor de lo contratado supone un desembolso tan importante sin recibir ningúna satisfación posterior sino todo lo contrario.

Desdemona

» Karma: 11.358

» Fecha: 27/10/2008 18:23:33

Muchas gracias por avisar, José Manuel, espero que tengas mucha suerte con tu reclamación. Ya nos contarás.

minskirk

» Karma: 627

» Fecha: 30/10/2008 12:21:55

Siento muchísimo Jose Miguel esto que te está sucediendo.

Yo vivo en San Sebastián y también he instalado cortinas de cristal en mi terraza, nada menos que 30 m2 y en 2 cortinas también me entraba agua, hasta tal punto que cada vez que llovía casi podía llenar 2 cubos de fregona enteritos. Pero aqui el problema es muy grave porque llueve la mayor parte del tiempo.

Las cortinas las contraté con un distribuidor de Acristalia en San Sebastián DEKOTERRAZAK y tras venirme a casa un total de 6 veces en 3 meses hemos conseguido zanjar el problema y solucionarlo.

La verdad es que no tengo mas que buenas palabras en mi caso para esta empresa, que desde el principio me pareció seria y preocupada en poder solucionar la papeleta.

Lamento tu caso

mate33

» Karma: 499

» Fecha: 30/10/2008 12:56:57

Minskirk, podrias poner alguna foto de como te ha quedado???

minskirk

» Fecha: 30/10/2008 17:36:08

No tengo fotos de todo el cerramiento completo, pero os puedo poner de la parte donde me entraba agua y no podia amueblar y ahora con muebles una vez solucionado el problema

minskirk

» Fecha: 30/10/2008 17:38:48

y ahora con el problema solucionado

Guiño

Fallereta

» Karma: 7.955

» Fecha: 30/10/2008 18:44:45

Minskirk que enviadia me das!!!! pero sana, eh??!!! me encantaría poder disfrutar así de mi terraza! los días de frío, los días de lluvia....todo el año!!! Que maravilla!

Y una cosilla que se me queda en el tintero...., yo tengo 35m de terraza, de los que cerraría unos 25, que te ha costado cerrar los 30m que dices que tienes?? por hacerme una idea..., gracias !!

minskirk

» Fecha: 30/10/2008 22:19:27

Ahora mismo no lo se porque ademas de las cortinas de cristal tambien contratamos un techo movil,

Mañana en el trabajo te lo miro y te lo digo a ciencia cierta ok?

Ahora a dormir

minskirk

» Fecha: 30/10/2008 22:21:21
De todas maneras para que te hagas una idea de lo que cuesta puedes entrar en la página de acristalia y tienen un simulador, eso sí siempre que el perfil sea en color blanco, el mio como has visto es negro y eso encarece bastante.

Fallereta

» Karma: 7.955

» Fecha: 30/10/2008 22:55:53
Ahora me pasaré a wer la web, pero yo también lo tengo que poner oscuro, pues toda la carpinteria metalica de mi edificio es gris oscuro..., de todas formas espero noticias tuyas sobre el precio. Gracias guapa.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones