ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

robin07

» Karma: 6.348

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 09/11/2006 13:46

Cortinas "de cristal"

Nº de respuestas: 128 - Nº de lecturas: 23.664

Hola!!

Voy a poner un cerramiento de cristal en mi terraza, con la idea de poder abrirla en verano.

Me he decidido por un sistema que no tiene perfiles de aluminio (ni de ningun tipo). Lo llaman "Cortina de cristal", porque solo se ve eso, el cristal.

Que yo sepa, hay dos fabricanteCOVER y LUMON. En principio, me he quedado con COVER, por precio. Pero me entra la duda de si entrará agua (te dicen que no), frio ... esas cosas.

Os pongo una fotillo de como queda (Snif,ni parecido con mi terraza) y una web para que veais un video con el sistema.

http://www.ideaterrazas.com/ESvideo.htm

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

J_Carlos

» Karma: 38

» Fecha: 03/12/2007 09:26:48
pulsa_aquí 902 022 238

minskirk

» Karma: 422

» Fecha: 03/12/2007 15:31:28

Esto de Acristalia alguien lo ha puesto en su casa?

Yo he visto las demos de Cover, Lumon y Acristalia y por mucho esta ultima se ve mucho mejor de calidad y de precio no digamos, casi casi un 30% ms economico, pero no se no tiene nombre y no se si fiarme.

Otra cosa que os queria comentar a las que lo habeis puesto, que sistema de calefaccion utilizais? Yo quiero cerrar unos 30 metros cuadrados y vivo en San Sebastian o sea mucho frio y humedad y quiero tenerlo caldeadito para poder utilizarlo. Dadme ideas. El fontanero me ha dicho que gas natural no porque me consumiria muchisimo al mes y la verdad es que pienso en una bomba de calor o el calor economico este electrico pero no tengo ni idea. NECESITO VUESTRA AYUDA.

Mil gracias.

predrito

» Karma: 11

» Fecha: 07/12/2007 13:23:56

hola me gustaria saber precios aproximados de cerramientos de cristal

tengo una terraza de 16m cuadrados y tengo que cerrar solo una pared de unos 5 m lineales

mas 1 m de techo gracias

gretita

» Karma: 1.084

» Fecha: 07/12/2007 17:13:45

Hola a tod(@)s . Nosotros tenemos ese tipo de cerramiento en la terraza, nos lo puso LUMON y estamos super contentos. No necesitamos ponerle las juntas de silicona y no entra agua. Con esto se puede disfrutar muchísimo más de la terraza tanto en invierno como en verano.

He visto otras terrazas que han colocado otras empresas y...bueno creo que los de LUMON fueron los primeros en España y se nota tb en su trabajo, a parte de la garantía que ofrecen...pero bueno todo es compararlo uno mismo y quedarse con el que mejor le parezca.

urwen

» Karma: 167

» Fecha: 07/12/2007 18:06:43
ACRISTALIA NO SE HACE EN España, son ALEMANES. Lo único que se hace en españa es el cristal, y tampoco lo hacen ellos. Los perfiles los traen, como ya he dicho, de Alemania. El sistema es bueno, eso si, pero no es Español. Si que hay un cerramiento que me parece que va a salir después de navidades, y por lo visto es la leche. Mucha mejor calidad porque las piezas no son de plástico, y mucho mejor precio porque se hace 100% e España (cristales, perfileria y piezas).

Con respuesta a gretita, el que hayan sido los primeros en españa no quiere decir nada. Lo importante es el profesional porque he visto cerramientos instalados por chapuzas que hacen que un buen producto acabe siendo un desastre.

En definitiva, buscad un profesional que os demuestre que lleva años en el mercado, con este u otro producto.

rerena

» Karma: 6.121

» Fecha: 09/12/2007 01:35:48

me activo

minskirk

» Fecha: 09/12/2007 12:40:57

Urwen porfa me puedes decir cual es ese cerramiento que va a salir al mercado despues de Navidad? Si tan bueno es quizas merezca la pena esperar un par de meses no? Yo tengo que cerrar una superficie de 30 metros cuadrados, mejor dicho me tengo que crear yo el espacio (3 frentes de cristal y un techo movil) Por cierto alguien conoce techos moviles de confianza?

Yo ya me habia decidido por Acristalia, pero eso si, ellos te lo venden como 100% epañol, no me importa que sean alemanes pero no se para que tienen que engañar. Ademas yo tengo una empresa de decoracion y han contactado conmigo para que les lleve la comercializacion de la marca en Guipuzcoa, pero como os digo no conozco a nadie que lo tenga y necesito referencias si me voy a lanzar a la piscina.

Ademas si va a salir algo mejor tambien podria esperar a firmar el contrato no? Os parece sensato lo que os digo?

Gracias

liada

» Karma: 5.379

» Fecha: 09/12/2007 13:29:56
Yo tambien lo voy a poner porque queda mucho mas bonito, lo puedes ver puesto en el bricor de alcala de Henares, alli es donde yo lo vi, y a si ves el sistema y como queda.

J_Carlos

» Fecha: 10/01/2008 12:04:35

De buen rollito..... me parece muy fuerte que la peña sea capaz de afirmar cosas como que Acristalia es Alemana y que aqui solo hacen los cristales, pienso que antes de hacer ciertas afirmaciones la gente debería de informarse mejor, solo hay que entrar en la web y ver su direccion, si esto no os convence os diré que tengo un familiar trabajando en Acristalia y sus oficinas centrales las tienen en Mijas(Malaga) y la fabrica en Cordoba.... Unica cortina 100% EPAÑOLA Y CON MARCA ESPAÑOLA,solo queria hacer esta aclaracion por respeto a todos los que a este foro se asoman y porque no me parece justo que la gente cuelgue este tipo de afirmaciones que no se de donde las saca.... un saludo y gracias......

urwen

» Karma: 167

» Fecha: 10/01/2008 12:21:32
Hola Carlos,

no te sulfures. Si digo que no es cierto es porque estoy documentado y trabajo en el sector.

lumon, por ejemplo, tienen oficina en Malaga y la fábrica también en Malaga... y son finlandeses.

akrista en Loiu Bizkaia... y son alemanes

De cualquier modo si lo es felicidades, me alegro por ti, por ellos o por los intereses que tengas, pero repito, no es el único cerramiento 100% epañol.

J_Carlos

» Fecha: 10/01/2008 13:07:39
nooo, si no me sulfuro , lo que pasa es que cuando se hacen ciertas afirmaciones se debe estar seguro porque sino lo unico que se hace es despistar al personal y no cuesta nada decir la verdad, intereses ...ninguno solo que no se mienta y de que es la unica 100% ,dime alguna porque las que escribes aquí son finlandesas, si conoces alguna que se produzca al 100% auí como SI es Acristalia te agradecería me lo comentaras. un saludo , buen rollito y gracias.....

minskirk

» Fecha: 10/01/2008 15:12:45

Hola de nuevo, estoy deacuerdo contigo J. Carlos. Yo tambien se de buenisima tinta que ACRISTALIA es 100 por 100 español. A mi me habias llegado a despistar pero despues he hecho mis indagaciones y son españoles, de echo voy a poner mi terraza con ellos ademas de llevarles la distribucion en Guipuzcoa.

Alguien necesita una terracita? jejejejeje, no fuera cachondeo, lo que si necesito son unos buenos montadores autonomos que trabajen a comision, alguien conoce alguno? os agradeceria que me dijeseis algo si es que conoceis para ponerme en contacto con ellos.

Gracias a todosGuiño

pepamanton

» Karma: 9

» Fecha: 24/02/2008 13:03:24

Robin07, estamos pensando en cerrar parte de la terraza. Como veo que te has trabajado lo tuyo el tema de los presupuestos, te importaría darnos información de aquellas empresas que fueron más económicas y mejor pinta te dieron.

Muchas graciasSonrisa

huesohomer

» Karma: 63

» Fecha: 25/02/2008 17:28:21
hello Pepa, sin duda Acristalia, son de aqui y bastante efectivos, ellos son fabricantes y no te instalan directamente, pero te atienden y gestionan con alguno de sus distribuidores que tienen por toda España.Sorpresa

bizkerre

» Karma: 45

» Fecha: 04/03/2008 00:37:35
En el País Vasco (Vizcaya) como habeís comentado también está AKRISTA pulsa_aquí fabricantes y distribuidores de SUNFLEX (alemanes), comercializa, distribuye e instala a través de su red de empresas colaboradoras por muchas provincias españolas. (Información de su web)
Las cosas que hacen las podeís ver en su web. Tiene muy buena pinta.
A veces lo más importante es que te hagan un buen trabajo.
Conozco a gente que ha cerrado su porche con ellos y realmente están encantados.

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 04/03/2008 13:43:50
Robin07, al final ¿que pusiste? ¿Y que resultado te ha dado?

amro

» Karma: 123

» Fecha: 04/03/2008 15:32:53

Hola buenas tardes a todos,

Quería saber si para colocar estos cerramientos de cristal que estais comentando, no hace falta el permiso de la comunidad. En nuestro caso hicimos un cerramiento de cristales fijosy tenemos 3 vecinos totalmente contrarios y parece que se van a salir con la suya y vamos a tener que tirarlo......Estamos desesperados intentando buscar solución ya quetenemos algún armario dentro del cerramiento y no queremos perderlo y me anima el conocer estos cerramientos móviles. Según tengo entendido, por ser móvil y no ser una estructura fija, no deberíamos tener ningún problema no? Por favor, a ver si alguien me puede contestar...Muchas gracias!

evairs

» Karma: 17.160

» Fecha: 04/03/2008 15:51:10

amro, pues yo te puedo contestar respecto al tema legal.

Como tu has dicho, es cierto que a este cerramiento no se puede oponer la comunidad, ni el ayuntamiento, si fuer el caso, pero la razón es que al no llevar perfiles "no distorsiona visualmente el conjunto del edificio". Esa es la razón, no por que sea movil o fijo.

Es una pena que tengas que quitar tu cerramiento ya hecho, pero con este puedes estar tranquilo/a, ya que tienes todas las de la ley.

De todos modos, como coment, decir, que la gente tiene una mala leche!!! (amos, que me importa a mi, que el vecino cierre el balcón!!!) Sonrisa

amro

» Karma: 123

» Fecha: 04/03/2008 15:59:13

Gracias evairs! En mi caso esun trozo de terraza deláticolo que tenemos cerrado. En este momento no se ve tampoco desde la calle si es a lo que te refieres con que distorsione visualmente la imagen del edificio.

No sabes la rabia e impotencia que se siente porque además ni saben lo que hemos hecho porque ni siquiera lo ven! El único vecino que puede verlo es el del ático de al lado, y que encima no le importa nada, pero se enteraron de las obras y desde entonces no nos dejan vivir en paz...

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 04/03/2008 16:24:23
activo, me interesaGuiño

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades