ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

robin07

» Karma: 6.537

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 09/11/2006 13:46

Cortinas "de cristal"

Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 30.458

Hola!!

Voy a poner un cerramiento de cristal en mi terraza, con la idea de poder abrirla en verano.

Me he decidido por un sistema que no tiene perfiles de aluminio (ni de ningun tipo). Lo llaman "Cortina de cristal", porque solo se ve eso, el cristal.

Que yo sepa, hay dos fabricanteCOVER y LUMON. En principio, me he quedado con COVER, por precio. Pero me entra la duda de si entrará agua (te dicen que no), frio ... esas cosas.

Os pongo una fotillo de como queda (Snif,ni parecido con mi terraza) y una web para que veais un video con el sistema.

http://www.ideaterrazas.com/ESvideo.htm

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

mirul

» Karma: 21.321

» Fecha: 14/11/2007 18:20:44
me encanta este cierre

yyi

» Karma: 4.816

» Fecha: 14/11/2007 18:10:19
activo

elemar

» Karma: 461

» Fecha: 14/11/2007 17:34:29

Y otra cosita, te agradecia ver tus fotos, desde dentro y desde la calle.

Se que abuso un poco. gracias

elemar

» Fecha: 14/11/2007 17:32:41

Una pregunta Krispitina ¿cuantos metros cuadrados cerrasteis? Es que yo quiero cerrar unos 35 y tengo que poner techo, y me da un miedito el preupuesto....

Y otra pregunta (bueno, no se si tu casa era atico,unifamiliar u otro tipo), pero si era atico ¿pedisteis permiso a la comunidad o al ayuntamiento?

Krispitina

» Karma: 2.167

» Fecha: 14/11/2007 17:21:14
Hola otra vez!
Se me olvidaba lo del precio. Nosotros barajamos 3 posibilidades, teniendo en cuenta que necesitabamos poner tambien parte de techo y el total de los presupuestos eran: puertas correderas corrientes(sobre unos 8.500€), dos puertas grandes correderas con cristal termoconformado (unos 12.800€) y lumon (17.000€). Ah! Estos precios son sin IVA ;-P
kisses!

Krispitina

» Karma: 2.167

» Fecha: 14/11/2007 17:06:25
Hola a Robin y a todo el foro!
Soy nueva en el foro y este es mi prmera intervención. Decirte que yo tengo el sistema Lumon desde hace un año y medio y estoy encantada. Tengo un ático duplex y le gané unos 40 m2 a la terraza con el cerramiento. Con respecto al agua y al frío, agua no entra nada, y frío la verdad es que no es hermético del todo, pero es que ninguna de las otras dos posibilidades que barajamos lo eran. Nosotros nos instalamos aire acondicionado y en 5 min. está caldeado.
En cuanto le haga unas fotillo las pongo.
Y ya sabes, cualquier aclaración me preguntas.

kisses a todos!

rcastilla

» Karma: 16

» Fecha: 14/11/2007 16:31:42

Buenas tardes:

Soy fabricante de este producto en concreto con la firma que yo trabajo es Sunflex.

Muchas de las características las poneis pero la gran diferencia es que mi producto lo puedo hacer en cualquier color, incluso en lacado madera, ya que fabricamos directamente nosotros.

Si quieren precios aproximados unicamente me tienen que mandar un e-mail diciendome sus datos, donde es la obra y medidas aproximadas.

En mi página web encontrará información de este producto y de alguno más que puede interesarle.

Un saludo Roberto Castilla.

Mi página web es: pulsa_aquí

Mi correo rcastilla(@)castilla-navas.com

potito

» Karma: 13.195

» Fecha: 06/11/2007 23:06:51
activo

elemar

» Fecha: 06/11/2007 16:36:27

Me activo por que me interesa mucho este tema.

Y sobre la limpieza ¿que sabeis?. En mi caso tendria que poner techo y paredes, por eso pregunto ¿como se limpia por arriba? ¿Y por afuera?

Y mas preguntas

* ¿Hay que pedir permiso al ayuntamiento?

* ¿Y a la comunidad?

Martukiz

» Karma: 359.882

» Fecha: 06/11/2007 13:40:08
se me olvidó decir que el presupuesto lo pedí un LUMON

Mapisan

» Karma: 2.046

» Fecha: 06/11/2007 12:50:20

Hola Robin, pues he visto tu post y no quería dejarlo pasar.Yo trabajo en una tienda de muebles y tenemosestos cristales enun lateral y frente. A ver como te explico, la tienda esta en unos soportales y mi jefe es usufructuario de ese soportal así que lo acristaló conLumon.El sistema es genial porque sepliegan los cristales y no ocupan nada y cuando estan extendidos igualmente parece una pared de crista. No entra ni agua ni frio ni nada. Lo único que nos salió malo es que la puertapor la cual se entra y sale se estropeo el picaporte, pero a ver laabrimos ycerramos 4 veces al día, eso en una casa no es normal. En definitiva te los recomiendo. El precio es lo peor creo que a mi jefe le salió por 7500 euros más o menos pero imagina hay como unos 3 metros en el frente y unos 10o más en el lateral. Si vivieses cerca podrias acercarte.

Esperohaber sido de ayuda.

María

Martukiz

» Karma: 359.882

» Fecha: 06/11/2007 12:35:32
yo pedí presupuesto para mi terraza que mide 5 metros de largo y 3 de altura y me dijeron que eran 3000 euros y pico.....así que yo personalmente como mi economia no está muy p'alla.. me quite la idea de la cabeza-...

mg

» Karma: 29.957

» Fecha: 06/11/2007 10:22:26
Me activo que ahora no pero algun dia tendre que mirarlo. De momento tenemos otras prioridades como amueblar la casa, ahí es na....

mei36

» Karma: 1.135

» Fecha: 06/11/2007 09:53:38

Hola minskirk! Nosotros somos de Vizcaya y pedimos presupuesto a los de LUMON y a VENTANAS ELINA. Finalmente no hicimos nada, pq nos salia mucho dinero y tenemos otras prioridades antes de cerrar las dos terrazas.

Te paso los datos de estos últimos a ver si te puede solucionar algo.

Polígono Erratzu, 9 Pabellón 141 Tel. 943 33 60 86 Fax 943 33 61 18 20130 URNIETA elinaventanas(@)yahoo.es

Ya nos contaras!!

minskirk

» Karma: 627

» Fecha: 05/11/2007 15:21:17

Hola,

Bueno ahora que me he puesto a pensar en el cerramiento de mi terraza he visto este post y la verdad es que quizas me podais ayudar.

Tengo que crear yo el espacio a cerrar, o sea techo y frente. He visto que habeis hablado mucho de este tema. Finalmente lo habeis llegado a poner?

Robin creo que tu eres de Madrid y para ti sera mas facil pedir presupuesto. Yo en cambio vivo en San Sebastian y aqui por el momento solo he encontrado un distribuidor Lumon, y supongo que no sera tan competitivo como tus presupuestos.

Alguien de Donosti ha pedido presupuestos o ha puesto este cerramiento. Ruego me echeis una manita ya que tengo que decidirme antes del 15 de este mes si lo hago o no. Tengo a los vecinos para darme el permiso como fecha tope ese dia.

Gracias adelantadas.

urwen

» Karma: 185

» Fecha: 17/07/2007 11:12:11
Yo he encontrado un distribuidor en la Comunidad Valenciana y Murcia que no es tan caro. pulsa_aquí

yingyang

» Karma: 633

» Fecha: 27/05/2007 19:58:45
PUES NOSOTROS LO HICIMOS CN MTC TERRAZAS Y QUEDAMOS MUY CONTENTOS. TENDRE ALREDEDOR DE 7 MLY ME COBRARON 5200 EUROS.NO ENTRA NI LA LLUVIA NI EL FRIO, XQ QUEDA HERMETICO. TAMPOCO SE VEN RANURAS ENTRE CRISTAL Y CRISTAL.

ichi

» Karma: 20.171

» Fecha: 27/05/2007 19:29:51

BUENO, CADA DÍA me entero de nuevas ideas...hay que ver, si tuviera pasta me pasaba el día hacienod cosas nuevas. Me ha encantado la idea, así que me apunto al seguimiento para cuando tenga dinero poder cerrar mi terraza.

Besotes

robin07

» Karma: 6.537

» Fecha: 27/05/2007 15:37:32

Pues yo creo que está bien de precio ¿No?

Yo - de momento - he pospuesto el cerramiento ... me quedaba sin pasta para hacer otras cosillas y la terraza, al fin y al cabo, en este momento es secundaria.

Pero sigo ahi, desde luego ... ¿Has mirado la publi de acristalia? Yo vi su web hace tiempo y me la guarde. Pediré presupuesto, a ver que dicen.

inesperado69

» Karma: 2.868

» Fecha: 27/05/2007 13:09:47

Hola.

En Pilar de la Horadada, tiene la mujer de un amigo mío una empresa de cerramientos LUMON y un íntimo amigo mío trabaja con ellos.

Como comentabas, Robin, son cristales de Finlandia y ellos lo montan.

Es una pasada por que se pliegan como un acordeón.

Yo les he pedido presupuesto para ponerlo en vez de las ventanas de marco de aluminio que tengo ahora y de 4 ventanas de 125 cms de largo X 110 de alto más 3 balcones de 155 cms de largo X 180 de alto, me han pasado un presupuesto de 7000 € quitándome ellos los que tengo y poniendo los nuevos de LUMON de 8 mm.

Espero os sirva de referencia.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones