ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

robin07

» Karma: 6.537

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 09/11/2006 13:46

Cortinas "de cristal"

Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 30.466

Hola!!

Voy a poner un cerramiento de cristal en mi terraza, con la idea de poder abrirla en verano.

Me he decidido por un sistema que no tiene perfiles de aluminio (ni de ningun tipo). Lo llaman "Cortina de cristal", porque solo se ve eso, el cristal.

Que yo sepa, hay dos fabricanteCOVER y LUMON. En principio, me he quedado con COVER, por precio. Pero me entra la duda de si entrará agua (te dicen que no), frio ... esas cosas.

Os pongo una fotillo de como queda (Snif,ni parecido con mi terraza) y una web para que veais un video con el sistema.

http://www.ideaterrazas.com/ESvideo.htm

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

minskirk

» Karma: 627

» Fecha: 09/12/2007 12:40:57

Urwen porfa me puedes decir cual es ese cerramiento que va a salir al mercado despues de Navidad? Si tan bueno es quizas merezca la pena esperar un par de meses no? Yo tengo que cerrar una superficie de 30 metros cuadrados, mejor dicho me tengo que crear yo el espacio (3 frentes de cristal y un techo movil) Por cierto alguien conoce techos moviles de confianza?

Yo ya me habia decidido por Acristalia, pero eso si, ellos te lo venden como 100% epañol, no me importa que sean alemanes pero no se para que tienen que engañar. Ademas yo tengo una empresa de decoracion y han contactado conmigo para que les lleve la comercializacion de la marca en Guipuzcoa, pero como os digo no conozco a nadie que lo tenga y necesito referencias si me voy a lanzar a la piscina.

Ademas si va a salir algo mejor tambien podria esperar a firmar el contrato no? Os parece sensato lo que os digo?

Gracias

rerena

» Karma: 6.497

» Fecha: 09/12/2007 01:35:48

me activo

urwen

» Karma: 185

» Fecha: 07/12/2007 18:06:43
ACRISTALIA NO SE HACE EN España, son ALEMANES. Lo único que se hace en españa es el cristal, y tampoco lo hacen ellos. Los perfiles los traen, como ya he dicho, de Alemania. El sistema es bueno, eso si, pero no es Español. Si que hay un cerramiento que me parece que va a salir después de navidades, y por lo visto es la leche. Mucha mejor calidad porque las piezas no son de plástico, y mucho mejor precio porque se hace 100% e España (cristales, perfileria y piezas).

Con respuesta a gretita, el que hayan sido los primeros en españa no quiere decir nada. Lo importante es el profesional porque he visto cerramientos instalados por chapuzas que hacen que un buen producto acabe siendo un desastre.

En definitiva, buscad un profesional que os demuestre que lleva años en el mercado, con este u otro producto.

gretita

» Karma: 1.084

» Fecha: 07/12/2007 17:13:45

Hola a tod(@)s . Nosotros tenemos ese tipo de cerramiento en la terraza, nos lo puso LUMON y estamos super contentos. No necesitamos ponerle las juntas de silicona y no entra agua. Con esto se puede disfrutar muchísimo más de la terraza tanto en invierno como en verano.

He visto otras terrazas que han colocado otras empresas y...bueno creo que los de LUMON fueron los primeros en España y se nota tb en su trabajo, a parte de la garantía que ofrecen...pero bueno todo es compararlo uno mismo y quedarse con el que mejor le parezca.

predrito

» Karma: 11

» Fecha: 07/12/2007 13:23:56

hola me gustaria saber precios aproximados de cerramientos de cristal

tengo una terraza de 16m cuadrados y tengo que cerrar solo una pared de unos 5 m lineales

mas 1 m de techo gracias

minskirk

» Fecha: 03/12/2007 15:31:28

Esto de Acristalia alguien lo ha puesto en su casa?

Yo he visto las demos de Cover, Lumon y Acristalia y por mucho esta ultima se ve mucho mejor de calidad y de precio no digamos, casi casi un 30% ms economico, pero no se no tiene nombre y no se si fiarme.

Otra cosa que os queria comentar a las que lo habeis puesto, que sistema de calefaccion utilizais? Yo quiero cerrar unos 30 metros cuadrados y vivo en San Sebastian o sea mucho frio y humedad y quiero tenerlo caldeadito para poder utilizarlo. Dadme ideas. El fontanero me ha dicho que gas natural no porque me consumiria muchisimo al mes y la verdad es que pienso en una bomba de calor o el calor economico este electrico pero no tengo ni idea. NECESITO VUESTRA AYUDA.

Mil gracias.

J_Carlos

» Karma: 38

» Fecha: 03/12/2007 09:26:48
pulsa_aquí 902 022 238

J_Carlos

» Karma: 38

» Fecha: 03/12/2007 09:21:15

Hola, solo te paso esta respuesta para informarte que existe una empresa Española que se dedica a fabricar este cerramiento ya que todo lo que habeis comentado son empresas finlandesas Cover y Lumon....

te invito a visitar pulsa_aquí ó llama al 902 022 238 y pide informacion, tambien en info(@)acristalia.com , un saludo..

marykota1

» Karma: 1.856

» Fecha: 21/11/2007 15:35:02

alguien q me diga si x la zona de pozulo del rey suministran los q pusieron el cerramiento a algunos de vosotros.

HERMES MADRID (COVER, con los que me he quedado yo. Los que me dieron, con diferencia el mejor precio).

91 403 48 48 / 699 73 77 42

graciaaaassss

Krispitina

» Karma: 2.167

» Fecha: 15/11/2007 23:16:36
ups! pues que tienes razon urwen, ahora hablando con mi chico me comenta que los cerramientos que tienen los demás vecinos (hay 3 áticos más con algo construido) si que no son legales, puesto que los tienen con estructuras metalicas y persianas, pero que lo nuestro al no ser una estructura fija, no habría ningún problema, así que mil perdones elemar por la información errónea que te he dado...
Por cierto, para el fin de semana haré fotos de día, porque la verdad es que las que puse ayer no se ve muy bien, no tengo precio haciendo fotos.

Minskirk, te comento, nosotros no pasamos frío en absoluto, y eso que en nuestra zona hace mucho viento frío en invierno,lo que tienes que pensar es que es cristal, y por lo tanto no es el material más aislante que hay. Nosotros decidimos poner aire acondicionado porque se calienta muy rápido.

En cuanto al presupuesto, me parece que está muy bien (es una opinión, tampoco es que entienda mucho), pero a mi el techo que es fijo ya me costo sobre los 8500€ sin IVA. y además me parece genial lo de ACRISTALIA eso que lo puedas correr a ambos lados.

por cierto, gracias por vuestras opiniones...
kisses

urwen

» Karma: 185

» Fecha: 15/11/2007 17:06:06
Hola a todos:

el cierre de cristal no da ningun problema con los ayuntamientos porque no es un cierre fijo y no estás alterando la fachada.

minskirk, para el techo movil consulta pulsa_aquí se hace en España es de muy buena calidad y suele salir más económico puesto que llevan una política de optimización de gastos (como que no usan comerciales en favor de otro tipo de campañas de publicidad) que tan sólo hacen que encarecer el producto para cliente final.

Un saludo.

elemar

» Karma: 461

» Fecha: 15/11/2007 16:25:00

Krispitina

Ando "de corrida", pero tengo que darte las gracias por tus fotos y la enhorabuena por la preciosidad de casa que tienes.

Hoy he ido al ayuntamiento y mañana tengo que volver para hablar del tema. Ya os contare. Estoy animadisima a comprar el atico para poder cerrar algo de la terraza.

Repito: gracias y enhorabuena

minskirk

» Fecha: 15/11/2007 11:40:19

Krispitina pero que preciosidad de casa tienes.

Bueno queria hacerte una pregunta para que seas totalmente sincera conmigo ya que yo quiero cerrar unos 27m2 de mi terraza e integrarla igual que tu en la casa. Vivo en San Sebastian y los inviernos son muy frios y sobre todo humedos por lo que estoy pensando en poner 3 extensiones de calefaccion de gas natural. Pasais mucho frio en invierno?

Lo mio seria algo distinto porque quiero poner el techo tambien en cristal pero en vez de fijo corredero, aunque la perfileria es con rotura de puente termico y eso no deja escapar el frio.

Tengo varios presupuestos de la cortina de cristal y he estado con distintos comerciales tanto de Lumon, Cover, Acristalia, Moviglass etc.... y con mucho el que mas me convence es el de Acristalia, ya que tengo la posibilidad de poner vidrios laminados (de seguridad) al mismo precio que los templados que son los que me ofrecen las demas casas, los rodamientos estan muy pero que muy mejorados y ademas tengo la opcion de poder plegar las ventanas tanto para un lado como para otro indistintamente, o para adentro o afuera de la casa y eso es una ventaja para segun y como amuebles.

Mi presupuesto es el siguiente :

LUMON 11.000 euros

ACRISTALIA 7.000 euros

y el techo corredero 10.000 euros

a todos estos precios hay que añadirles el IVA.

Que os parece? Vosotras que lo habeis puesto? Estan bien o me estan timando?

Espero respuestas ya que esta semana tengo que tomar la decision.

Saludos y besos

Krispitina

» Fecha: 14/11/2007 19:50:17

Krispitina

» Fecha: 14/11/2007 19:40:51

Krispitina

» Fecha: 14/11/2007 19:38:20

Krispitina

» Fecha: 14/11/2007 19:36:28

Krispitina

» Fecha: 14/11/2007 19:34:38
sigo, que no se ponerlas todas juntas.

Krispitina

» Fecha: 14/11/2007 19:33:07
Hola!
Lo prometido es deuda, acabo de "arreglar" un poco lo de la fiesta de ayer y cuelgo unas fotos para que veais el cerramiento, a ver si salen porque soy novata en esto.

Krispitina

» Fecha: 14/11/2007 18:34:29
Hola elemar:
Nosotros cerramos unos 40m2, y también tuvimos que poner gran parte del techo, ya que contabamos con un volado de hormigon (creo que se llama así) de unos 12m2. El techo lo pusimos de la mejor opción que nos dierón para que en verano eso no fuese un horno, y estamos encantados con él.
Lo nuestro es un duplex ático de un edificio de 3 alturas y no pedimos permiso al ayuntamiento, aunque si a la comunidad, te explico:
Cualquier cerramiento, incluso de un balcón normal, es ilegal, es decir, que el ayuntamiento nunca te concedería el permiso, ya que le estás ganando m2 útiles a la vivienda.
En cambio, si que pedimos permiso a nuestra comunidad, ya que lo mejor es llevarse bien con todos, porque si algún vecino te denuncia, tienes todas las de perder.
Prometo colgar fotos, pero es que ayer mi chico tuvo una fiestecilla...y en fin, no quería colgar mi primera foto en el foro en esas condiciones, que veo que por aquí hay cada casa...
kisses
(tengo problemas con el servidor, espero que te llegue)

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (83 % - 15 votos)
 No (17 % - 3 votos)
Ver opiniones