ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aitana

» Karma: 406

» Vivo en Navarra

» Fecha: 05/04/2004 16:15

cortinas o estores

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 365

Hola. Estoy pensando ya en poner las cortinas de mi nueva casa y tengo un dilema: me encantan los estores, pero comprendo que no son demasiado decorativos.Quisiera ponerlos junto con unas pequeñas cortinas a ambos lados, unas caidas solo, mi pregunta es si se pueden combinar las dos cosas, p.ejem. poner unos estores en color beige con cortinas en otro color algo mas oscuro. gracias.
Cambiar orden de respuestas

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2004 10:02:34
Es una buena opción el beige o incluso el crudo, las cortinas las combinas con las colchas o la tapicería de la habitación. Como no te quitarán luz, puedes utilizar colores fuertes.

aitana

» Karma: 406

» Fecha: 06/04/2004 15:38:13
Muchas gracias por vuestras respuestas. A mi me gustan bastante, en las revistas de decoracion no lo suelo ver mucho y por eso pregunto si es correcto ponerlo asi. mi idea es poner los estores en beige y ligeros para que dejen pasar la luz y en las caidas meter la nota de color, que por cierto no se que color meterle, ya que el color de los mueble es oscuro, que os parece? agradezco mucho vuestra ayuda, pues estoy indecisa.

ignacio

» Fecha: 06/04/2004 14:50:34
Puedes combinar ambos sistemas aunque yo no lo veo necesario, los estores son cómodos y pueden ser decorativos dependiendo de la tela elegida. Yo los suelo usar cuando no pueden llegar hasta el suelo.

anónimo

» Fecha: 05/04/2004 17:29:22
Creo que quedarian ideales,para mi gusto las cortinas con mucho color que den vida y alegria.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No