Cortinas para cocina
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 786
Hola chicas ¿os acordais de mi cocina nueva? pues estoy buscando telas para las cortinas. Hoy he ido con mi hermana a mirar y dudamos sobre:
en la cocina (ventana) un visillo liso con trabillas en el color que ponga la cortina de la partelavadero (la pintada de pistacho: puede ser loneta malva, naranja...), o un visillo blanco con hilo de colores haciendo cuadros grandes, con las mismas trabillas (malva, o naranja), o un visillo de palabras en ingles, el visillo en crudo y las palabras de colores: gris, naranja, amarillo, verde, malva... con las trabillas en el mismo tono que la cortina de la parte de lavadero.
En la parte de lavadero (cristalera de techo a suelo): Loneta, pues no hay persiana, en color liso (malva, naranja, verde menta.... ; o una loneta de flores en tonos naranjas, verdes, amarillos, con lo que el visillo de la ventana llevaría las trabillas de esta tela; o una loneta de cuadros de colores que convinarían con el visillo de las palabras en inglés (en este caso necesitaría poner algo debajo, pues no es tan tupido y no quita el calor en verano)
Hola compañeras. Ya tento las cortinas de la cocina. Os pongo fotito
.
•