ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

montejo

» Karma: 2.877

» Vivo en Madrid y tengo 46 años

» Fecha: 06/10/2008 21:05

Cortinas para cocina

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 786

Hola chicas ¿os acordais de mi cocina nueva? pues estoy buscando telas para las cortinas. Hoy he ido con mi hermana a mirar y dudamos sobre:

en la cocina (ventana) un visillo liso con trabillas en el color que ponga la cortina de la partelavadero (la pintada de pistacho: puede ser loneta malva, naranja...), o un visillo blanco con hilo de colores haciendo cuadros grandes, con las mismas trabillas (malva, o naranja), o un visillo de palabras en ingles, el visillo en crudo y las palabras de colores: gris, naranja, amarillo, verde, malva... con las trabillas en el mismo tono que la cortina de la parte de lavadero.

En la parte de lavadero (cristalera de techo a suelo): Loneta, pues no hay persiana, en color liso (malva, naranja, verde menta.... ; o una loneta de flores en tonos naranjas, verdes, amarillos, con lo que el visillo de la ventana llevaría las trabillas de esta tela; o una loneta de cuadros de colores que convinarían con el visillo de las palabras en inglés (en este caso necesitaría poner algo debajo, pues no es tan tupido y no quita el calor en verano)

Cambiar orden de respuestas

montejo

» Fecha: 06/10/2008 21:13:15
!!por favor!!! !!ayuda!!!

montejo

» Fecha: 06/10/2008 21:19:18
Lo subo otra vez para ver si alguien me da una ideita buena.

montejo

» Fecha: 06/10/2008 21:25:53
Como nadie opina, pues opino yo, a ver si os animais: He descartado las venecianas, que sería lo que mejor quedaría, porque me parecen incómodas de limpiar y !es la cocina! Por el mismo motivo he descartado los estores, pues para desmontar y meter en lavadora, son peores que las cortinas, así es que pensé en cortinas con trabillas, que me parecen muy adecuadas para una cocina, y a la vez muy prácticas para quitar-lavar-poner.

montejo

» Fecha: 06/10/2008 21:34:32
Vamos chicas, las que lo leeis, alguna idea tendreis, y a mi !me vienen tan bien las ideas en este momento!

montejo

» Fecha: 06/10/2008 21:43:58
Venga compañeras, que necesito vuestra ayudita. Seguro que teneis buenísimas ideas y muchas ganas de compartirlas.

montejo

» Fecha: 06/10/2008 21:55:33
Otra vez para arriba, que me quedo sin respuestas.

anais4

» Karma: 13.441

» Fecha: 06/10/2008 22:08:09

Hola montejo, yo es que estoy perdida con el tema de las cortinas, así que mucho no te voy a ayudar..., tus ideas me parecen muy buenas, y te van a quedar muy chulas con esos colores que dices... yo tengo una ventana en la cocina y dos puertas y en la ventana creo que pondré estor, pero en las puertas no tengo ni idea..

Bueno, te lo subo a ver si te ayudan.

montejo

» Fecha: 06/10/2008 22:13:44
Muchas gracias anais4. Esto es una locura, y eso que son las cortinas, que si te cansas, las quitas y en paz. Te puedo decir que en elegir los muebles, creo que no tardé tanto, aunque llevaba muchos años pensando en ellos.

anais4

» Fecha: 06/10/2008 22:17:09

Ya ves, es que con los muebles más o menos tienes idea del estilo que quieres y es más fácil... yo ahora estoy loca con las pinturas, me ha dado el pintor la carta de colores y me tengo que decidir y uff, qué locura, viendo tantos es peor, jaja.

Besitos!

montejo

» Fecha: 06/10/2008 22:22:18
Eso si que es para tomar tila a cubos. Lo mejor es llevar una idea en la cabeza, y mirar sólo los colores de la gama que habías pensado: que quires azul, pues sólo miras azules, que quieres naranja, pues sólo naranjas... Y así no te vuelves loca. !qué dolor de cabeza da el tema pintura!

anais4

» Fecha: 06/10/2008 22:34:05

Y que lo digas! eso es lo que estoy haciendo, porque si te lias a mirar todos, todos te gustan, jaja! y ya no sabes ni lo que querías... y luego eliges uno y luego pintado no es lo que querías, como me ha pasado alguna vez, que en la otra casa la niña quería un naranjita y luego salió un rosa salmón... Esta vez espero mirarlo bien y no equivocarme.

Gracias y a ver si te ayudan a tí!

montejo

» Fecha: 15/11/2008 08:14:43

Hola compañeras. Ya tento las cortinas de la cocina. Os pongo fotito.

el reloj y el carrito de patatas y cebollas también son de hace poco.

montejo

» Fecha: 16/11/2008 09:51:57
veo que no han gustado mis cortinas nuevas, en fin, con que me gusten a mí que las veo todos los días, está bien.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (83 % - 15 votos)
 No (17 % - 3 votos)
Ver opiniones