ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

blithe

» Karma: 20.744

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 08/03/2006 17:52

Cortinas preconfeccionadas??

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.720

Hola! Vereis, me gustaría poner cortinas en la cocina. tengo una puerta q da a una galería y una ventana q da al mismo sitio. había pensado en algo alegre y moderno. la cocina tiene los muebles en decapé blanco, azulejos blancos, granitos ne tonos de grises, y cenefa de pizarra a media altura de los azulejos. es bastante moderna y sencilla, ya os pondré fotos....

Q tipo de cortina pondríais? lisas o estampadas??? Sabeis si en leroy merlin las venden ya confeccionadas, o hay q encargarlas siempre a medida?? besos chicas y muchas gracias!!
Cambiar orden de respuestas

vinnipushka

» Karma: 3.739

» Fecha: 08/03/2006 19:10:39

Hola Blithe!!

Pues yo las pondria estampadas para darle mas alegria a la cocina. De todas formas, pon mejor una foto para que te podamos a ayudar mejor.

En Leroy Merlin por lo que he visto las venden tambien preconfeccionadas.No habra tanta variedad como es logico pero si que tenian cosas cuando he ido alli la ultima vez.

Te pongo una foto que tengo guardada de una cocina en tonos claros como la tuya. Tiene puesta unos estores muy sencillos pero a la vez modernos y graciosos.A lo mejor te da una idea.

Un saludo!

vinnipushka

» Fecha: 08/03/2006 19:12:51
Otra foto con una cortina estampada. Creo que la venden en Ikea, aunque no estoy muy segura.

vica

» Karma: 657.139

» Fecha: 08/03/2006 19:27:36
Porfi porfi pon las fotos rapida que me la estoy imaginandoy ya me encanta me parecechulisima la idea de la cenefa de pizarrra.La mia que tiene 16 añoss blanca y el suelo de pizarra asique como le pueda poner encima esa cenefa te la copio y asi me hago a la idea de que la he cambiado que ya no me quedan pelas

vica

» Karma: 657.139

» Fecha: 08/03/2006 19:31:05
Ay que con la emocion de la cenefa se me han olvidado las cortinas ponlas estampadas que son mas alegres pero yo las pondria con gusanillo en los cristales que molestan menos .Un beso guapisima

nurca

» Karma: 139.091

» Fecha: 08/03/2006 20:03:48
Hola Blithe!!! Creo recordar que vives en Valencia, no? Si es así (yo tambien vivo en Valencia) lo del Ikea no nos vale (snifff). Pero yo si he comprado cortinas y estores confeccionados en Leroy Merlin. El estor de la habitación me ha salido muy bueno. Es blanco con rallitas en amarillo y azul. La cortina de los cuartos de mis hijos tambien son de Leroy. Ya pondré fotitos, que la máquina no la tengo ahora, me la dejé en la casita del pueblo. Siempre tienes que hacer los bajos y tal, pero hay cosas chulas. Tambien he comprado cortinas confeccionadas en el mercadillo (estas para el pueblo) y tambien me han dado buen resultado. Un besote, guapa. Ah !! y pon fotitos de tu cocina, que por lo que cuentas, tiene que ser una chulada.

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 08/03/2006 22:46:44
HE ENCONTRADO ESTSA Q ME ENCANTAN.... AUNQ NO SE SI TE PEGARAN.... NO ME HAGO A LA IDEA.....

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 08/03/2006 23:09:01

POR SI TE SIRVEN.......

http://www.cortinahogar.com/

blithe

» Fecha: 09/03/2006 08:43:34

Hola chicas! muchas gracias a todas porr esponder!!!!! En cuanto cargue la batería de la cámara os cuelgo las fotos y decidimos, jejejejeje...

Vinni, me encantan las primeras, no sabrás de donde son, no? Es q como dice Nurca las valencianas no tenemos Ikea, asi q nos tenemos q apañar con el leroy merlin ( me pasaré a ver lo q tienen). Y definitivamente las que pones py me gustan mucho, algo con mucho estampado creo q alegraría mucho y le daría vidilla....

Muchas gracias chicas, y se admiten mas propuestas. besitos

Hola vica guapísima!!! Oye, explícame eso del gusanillo q estoy pez, y no te preocupes, q si te gustan las fotos puedes copiarte todo lo q quieras si te gusta, claro!

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 09/03/2006 08:48:17
Mejor cuando nos enseñas esas foticos... pero yo si tienes la cocina modernila, en blanco y tal, yo creo qeu pondria algo con colorido... que le de su toque alegre... pero mejor, carga la bateria y vemos como es la ventana y todo, ok?? un besote guapa!!!

neliba

» Karma: 1.240

» Fecha: 09/03/2006 08:52:05

Hola blithe!!

no sabías que eras valenciana, yo soy medio... bueno soy de Alicante, pero estudié en la politécnica de Valencia y mi marido es valenciano. Yo las de mi cocina las puse confeccionadas (no se si te acuerdas de mi post, (algunas fotos y dudas pintura), me decías que te gustaban las mías). Me las hicieron en nido, creo que en el centro comercial Gran Turia hay un tienda nido, no me costaron muy caras, creo que sobre 180 o 200¿.

Tengo un estor y una cortina. La cortina va enganchada a la puerta, tiene una pequeña barra extensible que va metida por un dobladillo de la cortina. Es muy cómoda porque cuando abres la puerta te quitas también la cortina de enmedio.

El ikea al final se lo han llevado a Murcia, creo que los fabricantes de muebles de Valencia no estaban muy contentos con la idea de poner un IKEA.

¿Ya se respira ambiente fallero por Valencia?

blithe

» Fecha: 09/03/2006 09:13:02

hOLA AIGADE!!!  pienso como tú, el color me alñegrará la cocina, ya verás las fotos y me dirás q te parece....

Vaya neliba, medio valenciana, q ilusion!!!!!! Si estudiaste en la politécnica habras vivido aqui algunos años, no? jejejejeje, oye, tomo nota de esto de nido q me dices,a  ver si se ajusta a mi presupuesto.... Y si, se respira mucho ambiente fallero, sobre todo pq ya es imposible aparcar ( y q conste q soy fallera, pero es q  aun faltan 2 semanas!!!!!). Vendrás a ver las fallas este año??? ya sabeis q estais todos invitados, sobre todo los q no las hayais visto, no os las perdáis!!!!

Y no sabía q no iban a poner el ikea al final, estaba proyectado muy cerca de mi casa, y yo tengo una fábrica de muebles, es normal q no lo quieran poner, aquí hay mucha gente q trabaja en el mueble, y claro..... Pero bueno, yo lo entiendo y no me parece tan mal q lo pusieran, ya veremos q hacen....

Besitos a todas!

neliba

» Fecha: 09/03/2006 09:21:12

Pues no vamos a ir a las Fallas, la verdad es que viví 8 años en Valencia, primero por la zona de Blasco ibañez, cerca de las facultades, y después en Campanar, y me gustaban las Fallas, pero había demasiada gente en todas partes!! y demasiados petardos para mi gusto jajaja: Ahora tengo dos nenes, y no creo que les gustara los petardos tampoco, pero seguro que cuando crezcan les encantan.

Conozco mucha gente de Valencia que viene al IKEA a Madrid, y seguro que triunfaría si lo pusieran allí, pero me dijeron que había mucha oposición y como lo han puesto en Murcia, pensé que ya no lo pondrían en Valencia. ¿Dónde se supone que lo pondrán?

vinnipushka

» Fecha: 09/03/2006 09:58:04

Pues yo tambien vivo en Alicante, jejejeje, asi que tampoco tenemos el Ikea, pero me sonaba ver las cortinas de la segunda foto en su web. Las fotos son de una pagina finlandesa que nos dio hutsuls, no me acuerdo ahora mismo la direccion.Tiene cortinas preciosas, pero supongo que sera un poco dificil de localizarlas Por cierto, por aqui tambien tenemos el Nido, a mi me gusta mucho esta tienda, tiene  cositas muy chulas para cocina y baño.Tambien he visto que tiene cortinas, confeccionadas y sin confeccionar, otra semana he echado un vistazo y de verdad que me gustaron mucho algunas telas, las hay muy alegres. Si tienes alguna tienda cerca, pasate, tiene cosas chulas.

Un saludo!!Y a disfrutar de las Fallas!

neliba

» Fecha: 09/03/2006 10:14:52
Ah, lo que recuerdo que estaba genial era el Hipercor, el Hipercor de Campanar tiene muchas cosas para la casa, y tenía cortinas confeccionadas. Hace más de 6 años que no estoy por allí, pero espero que no haya cambiado mucho.

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 09/03/2006 10:16:00
a mi me encantan las que te ha mandado py, con los colores que tienes en tu cocina si luego le pones los complementos en verdes y berenjenas ...........

blithe

» Fecha: 09/03/2006 10:27:10

Definitivamente me pasaré por nido ( a ver si lo encuentro, jejejejje), gracias vinni.

Neliba, se supone q el ikea lo iban a poner  en la carretera de Alicante/albacete, a la laltura de Alfafar ( donde esta el centro comercial MN4), lo q no se es si lo han paralizado como tu dices o si lo pondrán finalmente. Yo había oido q iban a empezar con la selección de personal y tal, pero claro, se oyen tantas cosas.... os mantendré informadas...

besitosssss

cristinuka

» Karma: 21.814

» Fecha: 09/03/2006 14:37:57

PON FOTITOS Y A VER Q SE ME OCURRE..

blithe

» Fecha: 10/03/2006 16:01:10
aqui teneis, q pondríais vosotras? verdad q asi esta muy sosota???

blithe

» Fecha: 10/03/2006 16:03:45
otra

vinnipushka

» Fecha: 10/03/2006 16:15:17

Que cocina mas bonita tienes Blithe!!

Pues yo creo que le vendria muy bien algun toque de color.A lo mejor un estor blanco o crudo con un estampado celeste o rojo o amarillo, segun el color que te guste mas, creo que le van ir bien todos los colores! Para unificar un poco, podrias poner un bol o cualquier cacharro del mismo color y listo!!Te quedaria una cocina preciosa y alegre!

Un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (79 % - 11 votos)
 No (21 % - 3 votos)
Ver opiniones