ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yoli

» Karma: 10.913

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 25/05/2005 10:24

cortinas salón

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 479

Mi salón mide unos 30m2 y tiene 3 grandes ventanales de casi 2.5 metros cada uno, 2 para la zona del salón y 1 para el comedor. La decoración es de estilo colonial. Mi duda es si poner las 3 ventanas iguales, si poner solo visillos o poner visillos con caidas... tengo un lio. Espero que podais darme alguna idea.
Cambiar orden de respuestas

claudia

» Karma: 465

» Fecha: 25/05/2005 10:30:07
Hola. Tengo una amiga que su casa la ha puesto de estilo colonial también e igual que tú, tiene muchas ventanas. Ella ha convinado los estores (o como se escriba) con las caidas, es decir, en las ventanas ha puesto estores y en las puertas ha puesto cortinas. Ha jugado con las telas. Si vas a cualquier tienda de cortinas, en los muestrarios, siempre de una misma tela hay distintos dibujos (de cuadros, de rayas, etc..) y las ha convinado. Le ha quedado super chulo. Espero haberte ayudado.

claudia

» Karma: 465

» Fecha: 25/05/2005 10:32:17
Perdón. Combinado con M y con B.

yoli

» Karma: 10.913

» Fecha: 25/05/2005 13:31:11
Muchas gracias. Yo no tengo puertas solo ventanas, pero había pensado poner visillo con caídas en las 2 ventanas del sálón y estor con caídas en la del comedor. ¿Podrías decirme qué tipo de tela ha puesto tu amiga? Y si el visillo lleva algo de bordado, ¿las caídas lisas o con algún dibujo? Gracias.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (77 % - 10 votos)
 No (23 % - 3 votos)
Ver opiniones