ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2005 19:56

Cortinas Salon

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 381

hola!Todavia no he podido comprar los muebles del salon pero ya pronto lo hare me gustaria ponerlos modernos y en color roble clarito pero las cortinas las voy a poner ya he pintado las paredes en amarillo clarito la ventana donde van las cortinas es de 1,70 y como tampoco es muy grande he pensado poner solamente un visillo es beig con unas lineas verticales finitas en amarillo es de estos bastante transparente para que entre luz quedaria esto luego bien en el salon gracias,,,
Cambiar orden de respuestas

raquelm2

» Karma: 836

» Fecha: 19/08/2005 12:01:16
Intenta ver si destaca frente a la pared. O te haces una foto del visillo y e intentas verlo en casa. O intentas llevarte a la tienda una cartulina, o algo que tenga un color similar a las de tus paredes y lo comparas allí. Yo buscaría algo que destacase frente a las paredes, si todo es muy clarito (paredes y visillo), quizás no destaca demasiado, no? Es sólo una opinión. Hay visillos de colores, que dejan pasar mucha luz y quedan muy bien. Yo en mi dormitorio tengo uno azul y me encanta. También si vas a poner sofá, deberías ver en qué color vas a ponerlo. Un saludo,

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones