ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

melroy

» Karma: 0

» Fecha: 31/10/2003 09:26

cortinas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 487

Pongo las cortinas en el salon, tipo japones.Me sabeis decir? si en el resto del piso las pongo de otra manera me quedara bien?Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

ignacio

» Fecha: 31/10/2003 19:47:48
Creo que las cortinas del salón no tiene porqué concordar con las del resto de la casa, sino con la decoración del propio salón. Incluso me gusta la idea de darle una orientación diferente que a las habitaciones.

melroy

» Fecha: 31/10/2003 23:11:18
He conocido esta pagina gracias a mi hermana (Rosy)y te agradezco tu ayuda. Un saludo

anónimo

» Fecha: 02/11/2003 18:27:25
me parece que te quedará estupendo un aire diferente en cada estancia de tu casa, he visto casas con cortina japonesa y éstas estaban sólo en una habitación, un saludo

m_carmen

» Karma: 85

» Fecha: 03/11/2003 19:01:57
cómo son las cortinas japonesas? Tengo que poner cortinas en mi comedor y no se que tipo de cortinas poner, es un mirador, el suelo es de haya y los sillones y la tapicería de las sillas son granates. Si me podeis dar ideas del tipo y el color os estaría muy agradecida. Carmen.

melroy

» Fecha: 03/11/2003 19:59:57
las cortina japonesas son como estores pero independientes que cuando corres el riel se meten una detras de la otra , yo las encuentro muy elegantes y practicas pues el salon me da a un balcon. respecto a tu pregunta yo si las pondria y el color te quedaria bien crudo , beigs y el de arriba digamos lo que tapa el riel (volante o liso) lo pondria de color granate Un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (77 % - 10 votos)
 No (23 % - 3 votos)
Ver opiniones