ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mavibis

» Karma: 90

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 17/09/2008 12:12

cortinas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 249

Hola a tod(@)s, soy nueva en esto y nose muy bien como funciona.
Necesitaria alguna idea para poner cortinas o store en una ventana con forma de barraca, nose si existe alguna solucion para este tipo de ventanas, es para la buhardilla.
muchas graciasSonrisa
Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 149.051

» Fecha: 17/09/2008 12:35:22

Hay cortinas para ese tipo de ventanas yo las he visto en algunas páginas

Tus ventanas son de Velux? porque en su misma página tienen tb cortinas.

En esta página donde pone Categorías, dale a enrollables y ahi verás las enrollables para buhardillas pulsa_aquí

mavibis

» Fecha: 17/09/2008 12:40:25
lo e mirado y no lo e encontrado, creo q no me he explicado bien, mis ventanas son como un rectangulo q ariba tiene una forma fija en forma de triangulo, y me gustaria encontrar un store q respete esa forma para no quitarle la gracia

brujix

» Fecha: 17/09/2008 12:52:06

pues ahora si que no he entendido nada Risa

Pon una fotito de tus ventanas a ver si viendolo nos aclaramos Guiño

mavibis

» Fecha: 17/09/2008 12:58:51
jejeje, esq no tengo ninguna foto y no es de la casa donde vivo por tanto ahora no puedo hacerla, pero para que te hagas una idea, la ventana es un rectangulo y pero la parte de arriba hace como medio triangulo, y a la derecha hay otra ventana igual pero a la inversa, q si las juntaramos tendria la forma de una casita, asi lo entiendes???
x cierto esq soy nueva en esto, como hago para ver los sms q escribis directamente sin salir y volver a entrar??
gracias

brujix

» Fecha: 17/09/2008 13:12:07

Vale, mas o menos me hago una idea, pues no veo la solución porque las cortinas son rectangulares normalmente, por lógica la parte más estrecha de la ventana está arriba del triangulo, que es donde se supone que iría la barra de cortina... que yo sepa no conozco ningún mecanismo que pueda respetar la forma íntegra de la ventana. Lo único que se me ocurre es poner cortina en la parte rectangular, de esas que van cogidas arriba y abajo y poner algo fijo en la parte del triangulo...

Sólo puedes ver los mensajes a través de la dirección de correo con la que te inscribiste en esta página, llegan directamente allí las respuestas a los post que tu pones, o eso, o refrescar página en el navegador, no hay más Guiño

mavibis

» Fecha: 17/09/2008 13:20:58
ok graciasSonrisa

SALVA53053

» Karma: 109.007

» Fecha: 17/09/2008 14:35:34

Es muy dificil lo que quieres, de todas maneras si nos pones una foto te podremos ayudar más, ya que yo en este tema de cortinas estoy muy al día.

Saludos

mavibis

» Fecha: 17/09/2008 21:34:04
ahora no puedo hacer una foto xq no estoy en esa casa, pero de todas formas creo q sera dificil encontrar un store asi, q respete la forma de la ventana, tendre q ingeniarmelas y coser una cortina a medida o algo asi, de todas formas gracias

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (83 % - 15 votos)
 No (17 % - 3 votos)
Ver opiniones