ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mavibis

» Karma: 90

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 17/09/2008 12:12

cortinas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 249

Hola a tod(@)s, soy nueva en esto y nose muy bien como funciona.
Necesitaria alguna idea para poner cortinas o store en una ventana con forma de barraca, nose si existe alguna solucion para este tipo de ventanas, es para la buhardilla.
muchas graciasSonrisa
Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 149.051

» Fecha: 17/09/2008 12:35:22

Hay cortinas para ese tipo de ventanas yo las he visto en algunas páginas

Tus ventanas son de Velux? porque en su misma página tienen tb cortinas.

En esta página donde pone Categorías, dale a enrollables y ahi verás las enrollables para buhardillas pulsa_aquí

mavibis

» Fecha: 17/09/2008 12:40:25
lo e mirado y no lo e encontrado, creo q no me he explicado bien, mis ventanas son como un rectangulo q ariba tiene una forma fija en forma de triangulo, y me gustaria encontrar un store q respete esa forma para no quitarle la gracia

brujix

» Fecha: 17/09/2008 12:52:06

pues ahora si que no he entendido nada Risa

Pon una fotito de tus ventanas a ver si viendolo nos aclaramos Guiño

mavibis

» Fecha: 17/09/2008 12:58:51
jejeje, esq no tengo ninguna foto y no es de la casa donde vivo por tanto ahora no puedo hacerla, pero para que te hagas una idea, la ventana es un rectangulo y pero la parte de arriba hace como medio triangulo, y a la derecha hay otra ventana igual pero a la inversa, q si las juntaramos tendria la forma de una casita, asi lo entiendes???
x cierto esq soy nueva en esto, como hago para ver los sms q escribis directamente sin salir y volver a entrar??
gracias

brujix

» Fecha: 17/09/2008 13:12:07