hola angela me encanta tu casa, ya lo puse en el otro post, me alegro de que estes de vuelta por que por aquel entonces yo no estaba por aqui todavia.... y esta casa no se la puede perder nadieeee, vamos no me iba a quedar yo sin las ganas!!! enhorabuena porque tienes un gusto increible!! ahhh y felicidades a tu niña besos
Hola amgela me encantan tus detalles, sobre todo la caja de madera y los focos o lamparas o portabelas que estan junto a esta cajita, de donde son??, es que cuando empiece a decorar quisiera conseguir alguna.Gracias de antemano
Se nota que tienes un gusto exquisito. Todo es precioso. Y lo del baño es superoriginal. Me encanta. Acabo de ver también el otro post de la habitación de tu niña y ahora mismito voy a ver si has mostrado tu casa, porque seguro me encantará.
Repasando las fotitos, me vuelven a llamar la atención los farolitos de forja tipo moruno, podrías indicarme de dónde son? Si tuviera la tienda en mi ciudad sin duda me haría con uno de ellos - con tu permiso- porque hasta ahora los que he visto en tiendas, me encantan pero al ser más grandes... no sabría bien donde ponerlos. Sin embargo como los tuyos me vendrían genial para un estante que hace ya tiempo cada vez que lo miro me pide algo pero no encuentro nada que me convenza. Gracias
amgela me encantan tus detallicos,.. sobre todo la cabeza de buda, donde la compraste.. si se puede preguntar??
me vuelven loca los budas, me compre algunas mascaras en China que me encantaron, de momento las tengo guardaditas hasta que me entreguen el piso jeje!
no se quien me preguntaba por la cabeza de buda y los faroles pues son de hace ya unos añoslos faroles de lacadena de tiendas CASA y el buda fue un regalo
NUS el espejo dorado fue una autentica ganga es de una tienda que hay aqui en valladolid que tiene unas cosas de morirte del gusto y al final de la tienda siempre tienen como un rastrillo con cosas defectuosas de fabrica o de transporte y el precio normal eran 65eur y como tenia un pequeño desconchon que apenas se notaba me lo dejaron en 10 o 13eur no me acuerdo muy bien jeje