por culpa de las medidas por eso he cojido estas cositas ya se ke hay mas bonitas pero.....no me caben,eso es lo ke tiene las salitas ¿no????son pekeñicassssssss pero bienen muy bien.
sagui, yo creo q te va a quedar muy bien. el mueble de la TV es monisimo y el tipo de mesa ese me gusta mucho, ademas siempre se pueden usar por separado dado un momento. yo creo q es todo un acierto.
Sagi : ¿has cambiado tu avatar!!!! Desde luego tu hijo se parece mucho a tí, por que era tu hijo¿no?Bueno a lo que vamos, creo que lo que has elegido te va a quedar perfecto, para que quieres más si se trata de la salita?Creo que está todo muy apañao...Venga ahora a comprar, a colocar y a enseñar.Que te va quedar una estancia muy cuca
hola nuja cariño siiiiiii cambie la fotico ke me lo pidieron hasta por mensaje privado ...........jejejeje ,ke le daba lastima de ver a mi niño llorando.
jajjajajaj.
ahora despues le enseñare al papi lo ke he elegido haber si asi mirandolo los 2 me animo masssssssss
gracias alberto ,yo nunca compre en ikea ,jajajaja ,he ido solo 1 vez y me tube ke ir corriendo para mi pueblo por ke me puse de parto ,jajajaja.
encima era cuando mas o menos por la inaguracion del de malaga,no veas .......la de gente ,pero........entre me paseee ,me paraba ainssssssss una contraccion ,joooooooooo ke kiero verlo ,mi marido ahi ke ver esta mujer ,veras tu ke va a tener el niño aki ,jejeje.pero me dio tiempo a llegar ehhhhhhhhh ,fue solo un susto me puse de parto al otro diaaaaa.
Las mesas nido son muy bonitas y seguro que prácticas. Mientras tenemos el proyecto en la cabeza surgen dudas,,,pero ya sabes que una vez te lies la manta a la cabeza y te pongas en marcha...quedará perfecto!!
buenos dias chic(@)s al final se lo enseñe al papi y le gusto mucho lo ke cambiamos fue el mueble de la tele porke este tiene menos fondo y nos viene mejor.
como veis el conjunto??????
alguna ha comprado sofas en ikea?desenfundables.
y or ultimo alguna habeis comprado y os han llevado los muebles a casa?????como funciona?
Hola guapa!!! pues a mi me gusta mucho lo que has elegido, el mueble de la tele, me parece mas chulo el segundo que has puesto, lo unico que cambiaria son las sillas, que lo veo muy oscuro todo, que te parecen estas:
Aunque claro lo malo es que con niños es un peligro, tan blanquitas, jeje , pero venden tambien fundas, y pone que son lavables. El poang muy chulo.
Yo he comprado un sofa en ikea, no es desenfundable, pero estoy contenta, me ha salido muy bueno, y eso que tengo 2 fieras , bueno 3 con mi perrito. A nosotros el sofa nos lo trajeron a casa, porque era un tremendo paquete, pero no me acuerdo cuanto nos habian cobrado, aunque no debio de ser mucho, jejej, sino me acordaria, es que hace ya 4 años.
El sofá y el poang me gustan mucho, asegúrate de que el sofá sea cómodo antes de comprar, probablemente lo useis bastante y un sofá incómodo es lo peor.El mueble de la tv mucho mejor, me gusta más que el primero.Besos guapa
gracias elenuska por tu aportacion de las sillas y por la respuesta.
elenusca cariño las sillas y la mesa son un conjunto y me sale por 198 asi ke imaginateeeeeeee tiras de precio y con el cojincito blanco seguro ke kedaran muy monas ,por oscuridad .......la habitacion tiene 13 metros no es grande pero muchiisimo sol todo el dia ,mas le voy a poner estor dia y noche el de abajo blanco y el de arriba negro para asi poder dejar mas oscurito si kiero....luego va un zocalo de maderita blanca abajo ,es ke esa habitacion es de mi pekeñajo pero tiene solo 6 meses y lo voy a pasar con su hermanto a su habitacion ke tiene 2 añitos asi se acompañaran mutuamente ....pues mi grande no kiere estar solo en su habitacion