Hola chicas, hace unos dias estuve pidiendo opiniones y montajitos para cambiar el cabecero de mi cama y despues de darle muchas vueltas nos hemos decidido ha hacernoslo nosotros con los espejos Malma del Ikea.
Os cuanto más ó menos como lo estamos haciendo, hemos comprado una lamina finita como la que se pone en el fondo de los armarios de 160 x 110 de alto, la hemos fijado a unos listones de madera haciendo de bastidor y en la parte de dentro hemos colocado otros listones para hacer de refuerzo.
Aqui os voy poniendo unas fotillos.
Luego hemos cubierto los espejos malma para no pintar los espejos, 18 espejos de nada, jejejeje.
La idea inicial era ponerlos todos en fila pegados, pero luego hemos tenido que cambiar de idea porque resulta que aunque pone que miden 26 cms, luego la realidad es que no hay ni uno igual que otro, por lo que los hemos puesto con una separación para que no se note esas imperfecciones.
Bueno lo último que os puedo enseñar es como esta quedando con la primera capa de pintura, lo hemos pintado de blanco, mis muebles son en haya y el armario es haya y cristal blanco y me apetecia el cabecero en blanco, ya veremos como queda.
Os dejo una fotillo de como va el cabecero, hasta la tarde que le demos la segunda capa.
Y aqui una fotillo de mi habitación como estaba hasta ahora.