si claro, si te gustan esas tonalidades, por que no. Es que el blanco y el negro como van con todo, pues tb con los tierras. Además cuando te canses pues quitas las piñas y le pones piedras de colores y otra vela de otro color y santas pascuas
Que centro más chulo. Va con todo y como dice brujix puedes ir cambiando, llega navidad, pintas la piñas plateadas o doradas y vela roja y centro navideño. Llega primavera y puedes poner fruta.
Esos centros quedan muy bien siempre y van con todo. Lo mejor de todo ha sido la idea de tu chico, hija q suerte, el mio solo decora con la ropa q se quita y se pone, se cree q son elementos decorativos y qse pueden poner por ahí.
chispun el mio ace lo mismo es la 1 vez q ace algo, eso es como ta de vacaciones pues se aburria, y se puso acer eso jajaja.pq de normal no es asi, ojalaaaaaa
qué ocurrente tu novio!! muy bonito!! dejaselo puesto que le va a hacer ilu y también le da un toque personal, a mi me gusta y además con el blanco y el negro va todo!!
pues sinceramente me gusta.. y claro q pega con el blanco y negro de tu comedor.. dale la enhorabuena a tu xico y a ti tamb por tener un novio manitas ejeje salud2
yo creo que queda bien, los muebles y los sofas son en tonos tierras y le da un punto de conexion a la mesa de comedor con el resto. ademas, que lo ha hexo tu chico, jejeje, parece que le interesa la deco y le ha quedado muy bien ;-) por cierto, acabo de ver el post de tus muebles, buah, ha quedado espectacular en color cerezo, ahhh, las partes que te faltan las pondria del mismo color madera. el blanco lo veo un pegote :-D
Hija, yo lo veo estupendo!! Vaya sentido de la estética que tiene tu churri!! A mi hoy el mío también me ha dado una sorpresa por estar de vacaciones y yo currando.... !!!!me ha llamado para preguntarme como se pone la lavadora!!!!!