ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

carol79

» Karma: 10.486

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 05/05/2008 11:48

cristales modernos para puertas

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 973

HOLA A TODOS!!!!

Bueno, hacía un montón que no entraba por aquí, tengo mil cosas en la cabeza y la casa la he dejado un pelín de lado, a eso se une la falta de presupuesto, jeje.

Ahora estoy de baja por lo que aprovecho para entrar a leeros y de nuevo me he decidido a participar en el foro.

Las puertas todavía las tengo sin cristales y me gustaría encontrar algunos que no sean los típicos sino que aporten un aire diferente y que se unan con el reto de la decoración de la casa.

Tendría que poner 3, el de la cocina y el del baño de nuestra habitación, ambas correderas y la puerta que separa el salón del pasillo.

Os pongo unas fotitos para que os hagais una idea.

Falta la puerta de la cocina que no tengo ahora mismo.

Un besito y muchas graciasSonrisa

Cambiar orden de respuestas

duquesa-

» Karma: 2.229

» Fecha: 05/05/2008 11:54:00
Hola Carol,púes a mi la verdad q para ese tipo de puerta me gustan el tipo de cristal templado asi en un tono beig clarito,quedaria muy bonito y fino y destacaria de las puertas q son mas oscurita Sonrisa

carol79

» Fecha: 05/05/2008 11:58:26

Muchas gracias duquesa, si es una de las opciones otra es el cristal al ácido que es mi pasión pero claro, no sé que tal quedaría en este tipo de puertas.

En las fotos da la sensación de que el tono de la madera es mas oscuro pero es color haya, clarito con el marco en wenge.

carol79

» Fecha: 05/05/2008 12:24:19
¿alguien tien alguna fotito?

Uchel

» Karma: 1.035

» Fecha: 05/05/2008 13:50:57

Te pongo dos fotos de cristales modernos con dibujo pero no excesivamente recargados, tienes mas en la pagina web de ARTEVI.

lia

» Karma: 666.989

» Fecha: 05/05/2008 14:09:35
te enseño los mios, ami me encantan pero a lo mejor los ves un poco cargados

danielsan

» Karma: 317

» Fecha: 05/05/2008 14:38:57

Hola Carol,

te pongo los que tenemos nosotros, simples pero elegantes.

evuska

» Karma: 11.687

» Fecha: 05/05/2008 14:46:33
hola carol79! Yo tuve la misma duda hace no mucho. Despues de visitar varias cristalerías y ver paginas web me decidí por unos de este fabricante.

http://www.frandisa.com

Para ver los míos entra en productos > vidrios grabados > brillamat door > el mio es el tercero, una especie de dibujo raro.
Hasta que me lo pusieron estuve dandole vueltas al tema porque temía que no quedara bien pero ... al final me gusta, queda elegante y discreto.

Me plantee lo de poner un grabado de color pero ... no me decidí porque no sabía que color elegir y no quería que ese color me condicionara en el color de las paredes.

ya nos contarás por cual te decides ...

ahhh si te gusta alguno de este fabricante llama por teléfono y que te digan alguna cristalería que los distribuya cerca de tu casa.

besoteeeeeeeesss

vane25886

» Karma: 27.258

» Fecha: 05/05/2008 16:12:27
Me activo que yotengo la misma duda GuiñoGuiño

carol79

» Fecha: 06/05/2008 00:06:20
Muchas gracias chicas.

A ver a ver al final que decidimos.

morenilla

» Karma: 8.041

» Fecha: 06/05/2008 01:04:52

hola carol yo creo ke los cristales ke te irian bien serian un tipo a los de danielsan como dice ella simples pero elegantes

besines

donibane

» Karma: 55.593

» Fecha: 06/05/2008 08:09:49

Carol, tengo puertas como las tuyas, y para mi gusto como mejor quedan y lucen mas es con el cristal liso, sin ningun dibujooooooooooo. Ademas asi la decoración es mucho mas sencilla. Los cristales con dibujos, aunque sean pequeños cargan mucho.

Los unicos que quedan bien son en puertas dobles con emplomado, tipo vidriera pero en liso, sin colores.

Pero para los gustossssssssssss ................................

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones