Necesito ayuda. Quiero comprarme una cruz. Soy creyente pero no quiero una peazo cruz antigua en mi habitación. Quiero algo moderno que pegue con la decoración pero donde puedo ver o comprar algo así? por internet no encuentro nada.
Ufff no se, ni idea,ummmmmm.......otra opcion seriahacerla tu con tablas de dm por ejemplo, asi puedes hacerla del tamaño y la forma k kieras y despues la pintasdel color k kieras.
No soy muy manitas la verdad.No me importa que sea algo pequeño para colocarlo como figurita o un cuadro modernillo pero no hay manera de encontar nada.
Cachis!!! Este es el post perfecto para enseñaros la virgencita que me ha regalado mi abuela. Y yo sin cámara de fotos!!!! A ella se la regalaron hace cosa de 20 años, y es de cristal transparente, super moderna. Sabía que me encantaba, y la he pre-heredado, jejejejejej!!!! Os prometo foto para el lunes, creo que os gustará. Y de paso me activo para seguir el tema, que me interesa.
lo mejor que puedes hacer es comprar una en un anticuario, y lacarla en plata u oro, si la combinas con muebles modernitos te puede quedar bien,no por ser antigua te tiene que desentonar.
pienso como lenah, si no encuentras alguna moderna puedes comprar una normal y adaptarla a tu decoracion, puede darle un toque interesante a la habitacion no crees??
pues se me ocurre que quizás puedas incluir una foto y ponerla en un cuadro. te cuento, en el mont blanc en la parte más alta dónde pueden subir los turistas hay un cristo de piedra en un entorno de montañas con nieve con una inscripción que dice en francés y en italiano (pues allí lindan los dos países) algo así como " y si todos los hombres del mundo quisieran darse la mano". tedigo que es una foto muy chula y sale del crucifijo clásico.
Y así tb podrías buscar cualquier foto bonita que tuviera una cruz.
llevo un rato busando la foto a la que me refiero y sólo he logrado averiguar que la frase que acompaña al cristo crucificado es verso de un poema de Paul Fort (un poeta francés) ni en el google fotos ni en laweb oficial del montblanc ni en el francés ni italiano. de verás es una imagen preciosa.
hola supertaxtina ,hay una tienda que se llaman Superglass,bueno algo así y tienen una cruces de cristal muy bonitaws y originales cuando pase por ella te pongo el nombre.
ésta es la imagen que he encontrado por internet es el cristo desde cerca y sin el tubo que es anterior. está en el mirador de la punta helbroner. claro que esta no valdría tendría que ser una artística desde cerca. ( en la búsqueda por lo menos me he dado un super paseo por las montañas que son preciosas las fotos que hay por ahí)
Gracias chicas por ayudarme. Os explico mi habitación es gris nube con los muebles en gris y rojo. Lo de lacarlo es buena idea pero yo no me veo. Es una idea que no lo había pensado pero ya meditare sobre ello.
Donibane creo que ya se cual dices pero nunca he entrado, es muy chiquitita no? será cuestión de entrar me he fijado alguna vez en el escaparate pero casualidad navidades y ya se sabe había belenes.
post-it lo de la foto no me parece mala idea. Habrá que meditar sobre ello tambien.
Bueno chicas pues a meditar me toca.
Si teneis alguna sugerencia más o fotos, de verdad que se agradece.
Bueno, ya os comenté que cruz moderna no tengo, pero le he hecho foto a mi virgencita. Teniendo en cuenta que es de allá por los 60-70, me parece super moderna... y lo gracioso es que llevo toda la vida viéndola en casa de mi abuela!!!! A mi me encanta...
En cuanto a la idea de las fotos, recordé una que me encanta... En la pelíclua "Viven", al final del todo, cuando suena el "Ave María", hacen una panorámica por las montañas, y sobrevuelan por encima de una cruz, sobre el paisaje nevado. Sería una bonita foto para colgar. Eso sí, no busques en la web de Viven, porque he visto que la cruz real no es la que yo te digo e la película... habrá que buscar esa en concreto...
Por otra parte, mi madre tenía en su mesita de noche una simple cruz de hierro clavada sobre una piedra redondita. No sé qué ha sido de de esa cruz, pero también era bastante moderna, y creo que la hizo ella con un antiguo crucifijo al que le quitó la figura de Jesucristo y una piedra de río a la que hizo un agujero, metió la cruz y le dió un par de gotas de pegamento.