ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ecsn

» Karma: 2.354

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 05/11/2005 23:03

Cuadro cocina en Casa diez

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 327

Hola a todos

Me acabo de comprar la revista Casa diez de este mes, y me hace ilusion que veais justamente uno de los cuadros que compre.
Los que contestasteis mi post de la cocina, sabreis que os comente que me habia comprado unos cuadros de anuncios antiguos pues uno que es del Caserio sale en la pagina 45 de esta revista.
A lo mejor pensareis y a mi plim, pero es que me ha hecho ilusiooonnnn... que tonta soy, jajaja

Besos

Eva
Cambiar orden de respuestas

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 06/11/2005 11:41:46
Holaaa! yo tb. lo ví ayer, me compré la revista y me acordé de vosotr(@)s! porque tb. me encantan y de hecho estoy buscando algún cuadrito de ese tipo, los dos que aparecen quedan muy bien verdad? 2 pequeños uno sobre el otro... besitos!

ecsn

» Fecha: 06/11/2005 13:49:57
Pues si que quedan bien. Ahora estoy tratando de convencer a mi familia que para Navidad me regalen uno mas grande que he visto, a ver si lo consigo. Cuando vaya a encargar el grande mirare en el catalogo de qué casa son y te lo digo. Gracias Eva

dulcecondena

» Fecha: 06/11/2005 13:54:14
Gracias ecsn, a mi es que ya te digo que todas esas cosas basadas en carteles, postales antiguas... me encantan!! Ale, que seguro que te has portado muy bien este año y los reyes te tren tu cartel jeje, besos

cori33

» Karma: 3.104

» Fecha: 06/11/2005 13:55:13
Claro que hace ilusión ver cualquier "insignificante" objeto tuyo anunciado en una revista, hombreeee, claro que síiii, a mi me pasaría lo mismo...pues ecsn, de tonta nada. Se nota cuando se decora con ilusión!!

ecsn

» Fecha: 06/11/2005 14:15:45
Dulcecondena si te gustan las antiguedades mira esta web. http://www.rusttico.com/inicio.htm El primer molinillo es que el que tengo puesto en la cocina, es de mis abuelos y ahora mismo me acabo de enterar del valor economico que tien, aunque para mi tiene un valor sentimental incalculable.

dulcecondena

» Fecha: 06/11/2005 17:12:10
Anda, cuantas cosas! las antigüedades tienen un encanto especial, por nada del mundo vendería una... bueno, tb. es cierto, como he leído en el post que has escrito, q muchas cosas, sobre todo muebles, no caben en las casas q tenemos hoy en día, pero nosé, a mi me encantan! segruo q Martajinaste te da alguna idea, ya que ella tiene algunas en su casa.

campestre

» Karma: 470.563

» Fecha: 06/11/2005 18:42:13
Claro que hace ilusión, ecsn. Yo vi una cocina en Casadiez con los azulejos que yo tenía y corrí a enseñársela a todo el mundo!Como si no estuvieran hartos de verlos en la mía!!

martajinaste

» Karma: 225.510

» Fecha: 06/11/2005 19:26:20
Hola!!!!! Ecsn, acabo de entrar en la pag que diste de antigüedades y estoy FLIPAAAAANDOOOO!!!!! GRACIAS!!!!! Por cierto, cuando pueda paso por algún estanco para echarle un ojito a la página 45 de Casa Diez, porque no me la voy a comprar, que no sé dónde meterlas ya y ayer me compré Casas de Campo de El Mueble....DIOS MÍOOOOOOOOO....!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones