ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anaglez

» Karma: 7.594

» Vivo en Santa Cruz de Teneri...

» Fecha: 29/10/2005 13:39

Cuadros de todos estilos, africano, abstractos a buen precio

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 393

Hace dias que no participo en este foro, por falta de tiempo tuve que plantearme o teclear o trabajar. Bueno he de decir que de vez en cuando vengo y leo algun mensaje asi suelto y claro leo los temas de los que yo puedo hablar, y mira por donde vengo el otro dia y leo un post "Cuadros" y entre por curiosidad y me di cuenta de que la gente estaba interesada en un tipo de obras de tipo abstracto, africano, etc. Cuando esteis en la primera pagina vereis un menu a la izquierda alli dice abstract, african, etc.

Pues bueno para los que esten interesados aqui dejo un enlace donde pueden encontrar ese tipo de obras, estan en laminas, lienzo,etc. o sea que el mismo cuadro puede estar en lamina y tambien estampado en lienzo, muy bien de precios, ahora creo que hacen un 25% de dto.

Hay unos de un artista africano llamado Gakonga, tan parecidos a los que pinta la persona que puso el post, que casi diria que son los mismos.

Saludos

http://www.postercheckout.com/default.asp

http://www.postercheckout.com/CanvasFull.asp?PrintID=22366
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 227.902

» Fecha: 29/10/2005 15:08:12
Hola Anaglez!!!! Gracias por la pag. Acabo de mirar un poquito y me gusta bastante. Dices que puedes comprar lámina o lienzo. Los lienzos son originales???? Es que lo prefiero original si lo puedo pagar....Me gustó éste....

anaglez

» Fecha: 29/10/2005 16:43:11
No hay no tienen originales, solo que imprimen el tema sobre lienzo o lamina y queda muy resulton y asequible a todos los bolsillos. Si tu quieres cuadros originales vete a este enlace donde hay 20.000 obras donde escoger, como observaras hay un apartado de obras asequibles y otros apartados donde te aconsejan para las diferentes estancias de una casa u oficina, etc. Espero que ahi encuentres algo a tu gusto. Saludos http://www.picassomio.com/browse/0/es/

crisp

» Karma: 185

» Fecha: 29/10/2005 17:39:33
Si quieres cuadros pintados a mano también puedes visitar www.decoracionactual.com . Tienen cuadros pintados a mano, son temas originales, es decir no existen en otros formatos como láminas, impresiones sobre lienzo, etc. Además de precio están muy bien.

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2005 18:29:07
¿Qué tal Anaglez? Ya te habia echado de menos, ¿cómo fue la feria?, perdona, pero no me pude pasar, estuve muy liada esos dias

anaglez

» Fecha: 30/10/2005 02:15:35
Hola Ailec: Pues la feria estuvo muy interesante, aunque a nivel general la gente se quejo de que habia menos stands que otros años, pero la verdad es que por la zona de Arte paso muchisima gente, asi que yo estuve encantada. No he aparecido por aqui estos dias porque tengo mucho trabajo, ya que de septiembre en adelante siempre surgen mas proyectos, exposiciones, etc. De vez en cuando me escapare a leer, pero no podre participar, salvo casos muy puntuales como este. Besos

wheeler

» Karma: 842

» Fecha: 30/10/2005 15:04:09
hola anaglez me ha gustado mucho la primera pagina, mis preguntas son varias, como se compra?, me imagino que en la pagina misma , sabes como son los gastos de envio, y el tamaño viene expresado en centimetros? muchas gracias por todo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No