HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR CUADROS DEL ESTILO DE LOS Q OS PONGO EN ESTE POST. ES Q LOS VI EN EL CATALOGO DE "la oca" Y ME GUSTARON MUCHICIMO, PERO NO LOS VENDEN EN LA TIENDA, SOLO LOS PONEN EN LA FOTO PARA ADORNAR JOOO!!!! NO HAY DERECHO!!!JEJEJE.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLOS O ALGUNOS DEL ESTILO ...
Macuca, el cuadro supongo que es el de la sgunda página, no? Eres de las mías!! Ese en concrreto es París, a mí el que me encanta es el de Madrid...
Son de Jorge Arranz, los distribuye Mamagraf y en la oca tienen algunos, se pueden comprar en la Oca, (aunque ese en concreto no lo he visto, sí el del Paseo del Prado). El que a mí me gusta lo he visto en una tienda parecida a la oca por 350 euros, pero me duele pagr eso porque son láminas, y ya les vale...
UPS! Mirando acabo de ver que lo puedes comprar por internet, te pongo el enlace a ver si sale... Te sale por 295€ supongo que más gastos...
Me encanta este autor, de hecho me gustan todos los cuadros, pero como se me va de precio mi madre que es una artista me he hecho del del guggenheim en azules y uno parecido al de madrid pero muuucho más peque...
AYYYYYYYYYYYYYY MILLONES de gracias SALEV !!! has sido mi salvacion jeje.
la verdad q el q nos gusta para el salon tb es el de MADRID. es q es la caña de España jeje. a ver q mire por internet donde m has dicho...
joe q sale CARISIMO a mi tb m da dolor pagar esa cantidad !!! y no s podra sacar como poster en un lugar d reprografia?¿?¿ lei hace ya un post q la gente hacia eso, sacar los dibujos por ordenador y se los hacian en grande. sera una opcion??? jejeje
Hola! Pues he intentado de todo, he buscado en web, or imágenes, y nada, porque tienen muy poca resolución y sale fatal, muy pixelado... Y eso que yo quería sacar una copia para hacerlo yo, no para imprimirlo... Fíjate si me gustaba el cuadro que cuando vi el de París en el catálogo dije, este es el mismo autor, y con una lupa miré a ver quien firmaba, juas! Lo he buscado y rebuscado y lo más barato el la web que he puesto... El que he visto en la Oca es éste: pulsa_aquí
Es espectacular, y enoorme, me encanta! A ver si mañana cojo la cámara y le hago una foto a los que me ha hecho mi madrusca... Si averiguas algo avísame, ok?
Hola chicas, creo que llegaré tarde, pero bueno, solo comentar que yo también los he visto (aparte de en La Oca) en las tiendas Twist, por lo menos en Bilbao los del Guggenheim
De todas formas el otro dia habia una chica delante mío en una tienda de fotos y lo estaba llevando a imprimir y a enmarcar, creo que le dijeron 60€ y seguro que le quedo genial!!! Tirado, vamos!
A mi tb me encantan, a ver si me animo a ponerlos en mi casa despues de hacer la obra. Saludetes!
Macuca, a mi tb me da dolor de corazón pagar esa cantidad por un cuadro, pero es que a mi cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja... jaja. De todas formas los que vi yo en Twist y La Oca (que ahora es Oxo en Bilbao) cuestan algo menos, 200€ creo.
Salev y con que materiales pensabas hacerlo tu? es que yo tb había pensado en hacerlo, bueno yo no, un amigo que pinta muy bien, que yo soy nula, jeje. Lo que pasa es que yo a mi me parece que la gracia de estos cuadros es el toque "popero" de que sea sobre una superficie lisa, como si fuera comic... igual si lo haces con pintura normal sobre lienzo o algo así, no queda tan bien (no sé, son rayadas mías, jeje).
Si te animas porfa cuéntanos el resultado!!! Gracias
Pues yo había pensado pintar todo el cuadro con los azules del fondo y luego usar rotuladores, como los que usan algunas foreras para los murales, pero la verdad es que soy vaga y no me decido a ponerme a ello, para mí lo ideal sería encontrarlos con una buena resolución y llevarlos a imprimir directamente...
Mi madre me ha hecho uno pequeñito, de 30x30, en lienzo y con óleo, claro no es igual pero queda muy chulo...
Cayko, yo he buscado y nada, no lo encuentro, todo lo que he encontrado es en muy baja resolución y no me vale ni para hacer la plantilla...
Yo la verdad es que de momento no pienso pagar 200€ por un cuadro teniendo la casa vacía, jejeje...